Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
¿A alguien se la caído el móvil con la Silicone Cover de Samsung puesta?

Pues eso, quisiera saber de gente que tenga puesta la Silicone Cover y se le haya caído el teléfono a ver si ha sufrido daños o ha sobrevivido bien, me he comprado una y queda genial pero me da poca confianza en cuanto a protección de caídas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/08/17, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me interesa esto. Me da más seguridad que la Clear Cover, pero no sé qué tal se portaría.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/17, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas,
Mi experiencia es con la clear cover asi que supongo que la silicone cover protegerá mejor.

A mi se me cayó el teléfono desde el bolsillo mientras estaba sentado, con la mala suerte de caer en la única piedra que había en todo el suelo . La piedra se quedó incrustada en la funda (la hizo un agujero en una esquina) pero el teléfono resultó intacto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selohigelmo su comentario:
  #4  
Viejo 14/08/17, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
Ikaboth Ikaboth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Amena
Buenas, yo con la clear cover también... pero lo comento por si sirve para alguien.
Se me ha caido dos veces en un mes y pico... que es lo mismo que se me cayeron los dos ultimos móviles en 3 años
La primera caida fue de unos 40cm en un probador. Y la segunda lo tenía en la mesa con los cascos conectados así que eran 80cm pero los auriculares "amortiguaron" la caida.... ni yo me creo la suerte que he tenido porque lo llevo solo con la clear cover (ni cristal templado ni nah)
Saludos y a ver si alguno con la silicone cover cuenta que tal le ha ido.
__________________
Hemos tocado fondo... pero aún podemos excavar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/17, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo tengo puesta la silicone cover de color morado y se me ha caído dos veces, pero ha sido desde la mesilla de noche al suelo (de madera) y no ha pasado nada.
Así que de momento ha aguantado, pero no ha sido un castañazo en condiciones.
Lo que si me ha pasado es que me ha empezado a estropear una esquina del roce.



En mi opinión tiene un tacto demasiado "pegajoso" aunque como funda me parece bastante buena.
La de NillKin de plastico duro es algo mas compacta pero no cubre tanto como la original

Última edición por rockberto1971 Día 18/08/17 a las 12:21:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/17, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Yo tengo una Nillkin Nature (mas slim, pero "parecida" en forma a la silicone cover de Samsung) y la protección compandolo con la del S7 es claramente inferior debido a la puñetera curva.
Por diseño, al no tener marco, es inevitable que si se cae o lleva un golpe lateralmente (no sobre las 4 esquinas) rompa la pantalla.

Dejo foto de referencia donde se ve la falta de protección entre un S7 y un S8:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Comparativa Nillkin Nature S7 y S8 Foto 02.jpg (248.8 KB, 502 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/17, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Aprovecho para hacer una foto de perfil del S8 con la silicone case original al eStilo de como la ha adjuntado @flype



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockberto1971 su comentario:
  #8  
Viejo 18/08/17, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rockberto1971 Ver Mensaje
Yo tengo puesta la silicone cover ....]..En mi opinión tiene un tacto demasiado "pegajoso" aunque como funda me parece bastante buena.
La de NillKin de plastico duro es algo mas compacta pero no cubre tanto como la original
A mi la silicon cover de samsung me gusta, aunque no protege tanto como parece.
Toda la parte inferior (conectores) carece de proteccion y es otro punto donde puede llevar gplpes directos.
En la foto que nos aporta rockberto1971 se ve claramente la falta de proteccion.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/17, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
A mi la silicon cover de samsung me gusta, aunque no protege tanto como parece.
Toda la parte inferior (conectores) carece de proteccion y es otro punto donde puede llevar gplpes directos.
En la foto que nos aporta rockberto1971 se ve claramente la falta de proteccion.

Saludos
Bueno, si se cae en un suelo plano (en aceras, en edificios...) no va a pegar en la parte descubierta. Otra cosa es si vas por un camino empedrado o si te cae en la esquina de un bordillo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/17, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Bueno, si se cae en un suelo plano (en aceras, en edificios...) no va a pegar en la parte descubierta. Otra cosa es si vas por un camino empedrado o si te cae en la esquina de un bordillo...
No veo posible decirle al movil que caiga bien, con cuidado y sobre plano ....pero todo se andará
Puede caerte subiendo o bajando del coche, subiendo o bajando una escaleras en el metro, accediendo a un portal, en el bolsillo de la chaqueta contra una puerta, sentado en una silla de ruedas de escritorio o en el aseo contra el bidé o contra la taza del váter....en ninguno de estos "casos reales" no hizo falta de caminos empedrados....
He cambiado tantas pantallas en el pasado que he oido de todo y para todos los gustos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario:
  #11  
Viejo 09/10/17, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockberto1971 Ver Mensaje
Yo tengo puesta la silicone cover de color morado y se me ha caído dos veces, pero ha sido desde la mesilla de noche al suelo (de madera) y no ha pasado nada.
Así que de momento ha aguantado, pero no ha sido un castañazo en condiciones.
Lo que si me ha pasado es que me ha empezado a estropear una esquina del roce.



En mi opinión tiene un tacto demasiado "pegajoso" aunque como funda me parece bastante buena.
La de NillKin de plastico duro es algo mas compacta pero no cubre tanto como la original
Siendo gomosa de silicona, ¿te ha estropeado una esquina del movil?
Yo acabo de recibir el S8 y he pasado ha ver que fundas usais, estaba decidido por la silicone cover, pero si hace eso no la compro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/17, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uge_l Ver Mensaje
Siendo gomosa de silicona, ¿te ha estropeado una esquina del movil?
Yo acabo de recibir el S8 y he pasado ha ver que fundas usais, estaba decidido por la silicone cover, pero si hace eso no la compro.
De momento el teléfono esta intacto, pero la carcasa ya se va pelando por las cuatro esquinas, a mi me convence esta carcasa (ayer se me volvió a caer y no le paso nada) pero la calidad de la goma al roce no me gusta en absoluto. Ademas tiene un tacto pegajoso que no me termina que resulta incomodo, si quieres ver algun analisis de las fundas en el canal de Youtube de Tecnonauta hacen un pequeño revisado de las carcasas del S8 de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/10/17, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockberto1971 Ver Mensaje
De momento el teléfono esta intacto, pero la carcasa ya se va pelando por las cuatro esquinas, a mi me convence esta carcasa (ayer se me volvió a caer y no le paso nada) pero la calidad de la goma al roce no me gusta en absoluto. Ademas tiene un tacto pegajoso que no me termina que resulta incomodo, si quieres ver algun analisis de las fundas en el canal de Youtube de Tecnonauta hacen un pequeño revisado de las carcasas del S8 de Samsung
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/11/17, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
No veo posible decirle al movil que caiga bien, con cuidado y sobre plano ....pero todo se andará
Puede caerte subiendo o bajando del coche, subiendo o bajando una escaleras en el metro, accediendo a un portal, en el bolsillo de la chaqueta contra una puerta, sentado en una silla de ruedas de escritorio o en el aseo contra el bidé o contra la taza del váter....en ninguno de estos "casos reales" no hizo falta de caminos empedrados....
He cambiado tantas pantallas en el pasado que he oido de todo y para todos los gustos.

Saludos
No hay que decirle al celular de qué forma se tiene que caer, no tiene vida... Simplemente no hay que dejarlo caer jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/17, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Buenas,

Ya lo puse en otro post pero bueno.

Tengo la Silicon Cover (ebay) y queda bien, aunque creo que protege poco. Resulta que antes tenía una Ringke Onyx (amazon) y quedaba mucho mejor protegido pero no había cristal templado que pudiera poner...

https://www.amazon.es/Ringke-Resiste...ct_top?ie=UTF8

Ahora con esta Silicon le queda bien el cristal, pero resulta que me "cruje" un poco el cristal en las esquinas, como si no ajustara bien el cristal templado (también lo hace sin funda) y cuesta pulsar por ejemplo el menú de despliegue de aplicaciones Así que yo creo que voy a tener que dejar de lado los cristales templados e irme hacia los "plásticos" de toda la vida (Yontech creo que pone la gente).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 00:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /