ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 04:37:38
Array

[xs_avatar]
knoppix42 knoppix42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L23
Tu operador: Movistar
Recovery Stock

Buen dia compañeros, me acompaña una duda con mi terminal G925F

Instale TWRP a mi equipo y aplique root por un tiempo, es momento que quiero regresar el recovery a stock ya que deshabilite el root y no consigo la forma de hacerlo, estoy en android 7.0, intente flasheando el stock recovery que consegui en la red por odin y el equipo se quedaba en la pantalla de samsung edge, tuve que reflashear el twrp para que arrancara, obviamente mi el estado de mi dispositivo es custom, y quiero regresarlo todo a stock, me podrian indicar que debo hacer ya que he leido que para flashear una rom por odin debo tener el recovery original, no se si sea cierto pero lo que quiero es tener el equipo de fabrica, todo de stock


Edito: He flasheado una rom libre y se acabaron mis problemas, sin embargo me di cuenta a nivel de aplicaciones que mi contador knox esta en 0x0 y eso que tengo el telefono root alguna opinion al respecto?

Última edición por knoppix42 Día 11/10/17 a las 21:09:01. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 00:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /