Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/12, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
En regalar la galaxy tab con la venta del s3 para no perder ventas respecto al nexus 4

Vamos que se han bajado los pantalones


Enviado desde la envidia de mi iPhone
Es rastrero hacer una oferta comercial a buen precio?
No es más rastrero cobrar 670 € por un móvil sabiendo que el 80% de tus compradores no tienen cabeza y te compran por nombre?
Ahora las ofertas son malas! Lo que me faltaba por leer...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/12, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Me asomo a balcón y veo siempre lo mismo en el parque......
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/12, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
hasta que lenovo no saque un terminal de gama alta, con buenas especificaciones por lo menos un poco mejores que las del s3, no pruebo sus móviles.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/12, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Es rastrero hacer una oferta comercial a buen precio?
No es más rastrero cobrar 670 € por un móvil sabiendo que el 80% de tus compradores no tienen cabeza y te compran por nombre?
Ahora las ofertas son malas! Lo que me faltaba por leer...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si realmente crees que el 80% de los que compran un iPhone es solo por su nombre y porque no tienen cabeza, te reto a que te pases por la web hermana de htcmania (www.fansdeapple.com) y les preguntes a ellos o al resto de paginas que tienen relación con apple, pero claro, no te servira, porque como los poseedores de un iPhone solo vacilan......
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/12, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
No os dais cuenta que cuanta mas competencia mejor para el usuario final..... echar esos pulsos no tiene sentido....
Lenovo ha superado a ZTE en china y son unas de las principales marcas en chinas... sacar un terminal con la ultima versión de android y mismas características de los grandes y a un precio menor..... y que esto lo tuviésemos a nuestro alcance....
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/12, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por masbdwnbas Ver Mensaje
10,2 Pulgadas Flytouch 7 allwinner A10 Android 4.0.3 GPS Tablet PC! Se trata de un Tablet PC excelente! Accesorios Antena GPS, Manual de usuario, Oreja Teléfono, Cargador Estándar! Sonido tridimensional! HD video! Navegar gran experiencia! Se recomienda encarecidamente a comprar! http://s6x.it/70ntj
deja de hacer spam en temas que no van tus links, si quieres vender postea en la sección correspondiente, chaval usa tu cerebro y no postees a lo tonto.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/12, 08:18:57
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Que te lo crees tu amigo, por eso esta cada 2 x 3 en juicios con apple

Por eso hace anuncios en el que tiene que sacar gente con un iphone para (entre comillas reirse)

Por eso regala la galaxy tab de 7" al comprar el s3 cuando salio en nexus 4

A ver que sera lo proximo
Los juicios los "empieza" apple sobre samsung. Y como casi todos... Juicios que sólo gana a menos de centenares de km de "su casa". Por que en el resto del mundo se ríen de "las demandillas de apple".

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Si realmente crees que el 80% de los que compran un iPhone es solo por su nombre y porque no tienen cabeza, te reto a que te pases por la web hermana de htcmania (www.fansdeapple.com) y les preguntes a ellos o al resto de paginas que tienen relación con apple, pero claro, no te servira, porque como los poseedores de un iPhone solo vacilan......
Yo tampoco comparto eso "de que no tengáis cabeza... (y demás)". Está claro que sí te gusta apple tus razones tendrás (que por supuesto no comparto).

Pero en lo que sí estoy seguro, es que el nivel de "rastrerismo" de apple supera con creces al de samsung (y la siguiente que le haga sombra).
Además de ser el triple de incoherente consigo misma. (primero que un móvil tiene q ser como el iphone 3-3gs, después que como el 4, después que sí el tamaño tiene que ser ese... Luego se bajan del burro "a medias" y "alargan" la pantalla... Etc... Y con el ipad mini... "Un ipad de 7" no tiene sentido"... Y ahora resulta que...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 26/11/12 a las 08:25:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/11/12, 08:25:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Yo tampoco comparto eso "de que no tengáis cabeza... (y demás)". Está claro que sí te gusta apple tus razones tendrás (que por supuesto no comparto).

Pero en lo que sí estoy seguro, es que el nivel de "rastrerismo" de apple supera con creces al de samsung (y la siguiente que le haga sombra).
Además de ser el triple de incoherente consigo misma. (primero que un móvil tiene q ser como el iphone 3-3gs, después que como el 4, después que sí el tamaño tiene que ser ese... Luego se bajan del burro "a medias" y "alargan" la pantalla... Etc... Y con el ipad mini... "Un ipad de 7" no tiene sentido"... Y ahora resulta que...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El problema es que cada vez que hacen algo lo califican de inmejorable, cosa que no hace nadie más. Y eso les induce a error cuando tienen que sacar algo nuevo y "distinto"

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/12, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El problema es que cada vez que hacen algo lo califican de inmejorable, cosa que no hace nadie más. Y eso les induce a error cuando tienen que sacar algo nuevo y "distinto"

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que me vas a contar... Jejejeje... Sí el problema de apple es que está ya más "visto el plumero" de lo que ellos querían. Y te lo dice el que, en su grupo de amigos, era la "única aveja negra" al que al final le están dando la razón "a reganadientes" Jajajaja. Sólo quedan 3 o 4 con iphones 4s ( que estaban para cambiar al 5 pero entre los "nuevos problemas" y el nuevo "superconector"... )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/12, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Que me vas a contar... Jejejeje... Sí el problema de apple es que está ya más "visto el plumero" de lo que ellos querían. Y te lo dice el que, en su grupo de amigos, era la "única aveja negra" al que al final le están dando la razón "a reganadientes" Jajajaja. Sólo quedan 3 o 4 con iphones 4s ( que estaban para cambiar al 5 pero entre los "nuevos problemas" y el nuevo "superconector"... )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la gente esq pasa de pagar casi 1000 euros por un movil teniendo otros igual de buenos a mitad de precio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820



Hora actual: 15:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /