Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Ayuda para traducir Baiduyun

Hola, la razón de mi petición es que ya la tengo traducida, la instaló, pero no me deja iniciarla, me dice que no es la oficial y he de cerrarla.
He probado descompilar y compilarlo sin la traducción , o sea sin cambiar nada y me da el mismo error. Debe ser que la firma no vale, no se.
Una ayudita....
Un saludo



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Te estoy observando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/16, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Hola, la razón de mi petición es que ya la tengo traducida, la instaló, pero no me deja iniciarla, me dice que no es la oficial y he de cerrarla.
He probado descompilar y compilarlo sin la traducción , o sea sin cambiar nada y me da el mismo error. Debe ser que la firma no vale, no se.
Una ayudita....
Un saludo



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Es más que probable, tendrás que modificar en el código la parte que comprueba la firma. Aunque siendo una aplicación Online es probable que la firma la use en todos los paquetes que envía (como hace Google y Facebook con sus SDK). Con lo cual la cosa se complica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/16, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Es más que probable, tendrás que modificar en el código la parte que comprueba la firma. Aunque siendo una aplicación Online es probable que la firma la use en todos los paquetes que envía (como hace Google y Facebook con sus SDK). Con lo cual la cosa se complica.
Muchas gracias, pues casi que lo dejo y me arreglare con la del pc que la tengo en ingles. Mira que había cogido soltura con las traducciones chinas.
__________________
Te estoy observando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android > Traducciones



Hora actual: 23:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /