LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solución al sensor de proximidad LG E975

Saludos,
después de buscar por todos lados (incluso lo iba a mandar al SAT) y cambiar a varias rom he descubierto una solución para el error del fallo del sensor de proximidad que no deja hacer nada durante una llamada saliente. Creía que era el sensor que estaba mal. Algunas aplicaciones me daban que no funcionaba y otras que si.

Tal vez esto les sirva en otros terminales, no lo sé.

Instalé la aplicación del Play ShakeCall https://play.google.com/store/apps/d...soft.shakecall

Con ello se acabó el problema.

Espero que le sirva a alguien más. para que no lo pasen tan mal como yo.
__________________
Si lo brickeas 7 veces, revívelo 8 (proverbio fino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/02/15, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas compañero.

Yo tengo ese problema desde que le cambie la pantalla, he probado mil cosas también pero nada de nada.
¿Tras instalar la aplicación hay que configurar algo?
La acabo de instalar, la he abierto, he realizado una llamada y sigo igual.
Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/15, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola danymx. Lo primero que hice fue comprobar que funcionaba el sensor. Para ello instalé My Android Sensor. Esta app me indicaba que no funcionaban (0.0) casi lo mando al SAT. Después instalé AndroSensor y si me indicaba que funcionaba. (Se ve que las dos app trabajan diferente).
Al comprobar que estaba bien el sensor, instalé la app SakeCall. Y lo primero que hice fue poner Shaking Intensity al máximo 1000. Hice una llamada quitando y poniendo el dedo sobre el sensor y ¡Funcionó!
Reiteró que te sirva.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
__________________
Si lo brickeas 7 veces, revívelo 8 (proverbio fino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/02/15, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues nada compi, instalo la app AndroSensor, me dice que funciona porque cambian los valores en el apartado "Luz", acto seguido instalo SakeCall, pongo Shaking Intensity al máximo 1000, pruebo a llamar y nada.
Ahora llevo Mokee lolipop 5.0.2, esta noche por probar volveré a stock, lo probare de nuevo y ya salgo de dudas, si ni con esas me funciona creo que me daré por vencido

Muchas gracias por la info!!!
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/15, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Pues nada compi, instalo la app AndroSensor, me dice que funciona porque cambian los valores en el apartado "Luz", acto seguido instalo SakeCall, pongo Shaking Intensity al máximo 1000, pruebo a llamar y nada.
Ahora llevo Mokee lolipop 5.0.2, esta noche por probar volveré a stock, lo probare de nuevo y ya salgo de dudas, si ni con esas me funciona creo que me daré por vencido

Muchas gracias por la info!!!
Saludos.
Mi rom es la stock A20 4.4.2 con las anteriores me funciona sin problemas, pero al actualizar deja de funcionar el sensor. Al hacer lo que comento funciona. Creo que es un fallo de la última Ron. Con la CM12 también falla. Pero no he probado las aplicaciones que comento.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
__________________
Si lo brickeas 7 veces, revívelo 8 (proverbio fino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/15, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues nada jeje, tiene que ser cosa de la pantalla que compre que no va fino el sensor.... desde la Stock tampoco funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/15, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Espiralaborigen Espiralaborigen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG E975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Buenas compañero.

Yo tengo ese problema desde que le cambie la pantalla, he probado mil cosas también pero nada de nada.
¿Tras instalar la aplicación hay que configurar algo?
La acabo de instalar, la he abierto, he realizado una llamada y sigo igual.
Muchas gracias de antemano!!!
Compañero Danymx, a mi me paso igual, tras cambiar pantalla por un golpe el sensor de proximidad dejó de trabajar correctamente, se me apagaba la pantalla en cada llamada recibida o enviada.

tras encontrar información en un tutorial muy bueno acerca de este modelo "el mio es el E975" pude verificar que mi sensor de proximidad estaba muerto.

la solución vino al instalar el programa de play store "Auto Screen On / Off" que tiene un logo azul.

En este Blog hay mucha información de los Optimus G:

http://customlgoptimusg.blogspot.com.es

Última edición por Espiralaborigen Día 04/03/15 a las 15:05:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Espiralaborigen su comentario:
  #8  
Viejo 04/03/15, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Espiralaborigen Ver Mensaje
Compañero Danymx, a mi me paso igual, tras cambiar pantalla por un golpe el sensor de proximidad dejó de trabajar correctamente, se me apagaba la pantalla en cada llamada recibida o enviada.

tras encontrar información en un tutorial muy bueno acerca de este modelo "el mio es el E975" pude verificar que mi sensor de proximidad estaba muerto.

la solución vino al instalar el programa de play store "Auto Screen On / Off" que tiene un logo azul.

En este Blog hay mucha información de los Optimus G:

http://customlgoptimusg.blogspot.com.es
Buenas compañero.

Gracias por la información!!! Esa pagina esta muy bien ya la estuve mirando en su dia y la uso cuando tengo dudas sobre los flasheos de algunas ROM jejeje.

Después de probar el programa que me indicas lo único que he conseguido es que se quede la pantalla encendida y pueda usar los botones para el altavoz, colgar, etc... que no es poco =) aunque con cuidado de no darle accidentalmente con la cara jejeje.

La verdad que es una putada jeje pero bueno, igual con esta aplicación intento probar alguna ROM 5.0.2 que tuve que quitar en su día porque no podía ni contestar las llamadas .

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/15, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Delapi Delapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: ZTE Q MAXI
Tu operador: Simyo
Genio !! muchas gracias. Pude desactivar el sensor de proximidad con la app "auto screen On Off". Y mira que lo intenté con un montón de aplicaciones, incluso módulos de Xposed. Gracias de nuevo, no me ha tocado la lotería, pero me he llevado una alegría porque ya puedo colgar por mí mismo, jej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 21:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /