Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 04:30:14
Array

[xs_avatar]
ruguer ruguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto maxx
Tu operador: Claro
Por qué no puedo ver todos los foros desde el chrome?

Hola, tengo windows 8.1, google chrome como mi navegador principal. Bueno, la pregunta es: Por qué no me carga el foro de motorola y todos los que le siguen hasta este aveces? Tengo que utilizar el internet explorer y realmente no me gusta mucho. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruguer Ver Mensaje
Hola, tengo windows 8.1, google chrome como mi navegador principal. Bueno, la pregunta es: Por qué no me carga el foro de motorola y todos los que le siguen hasta este aveces? Tengo que utilizar el internet explorer y realmente no me gusta mucho. gracias.
hola, yo utilizo Chrome y me funciona bien. No hay ningún motivo para que no puedas acceder a los foros.

Borra todos los ficheros temporales de tu navegador y prueba nuevamente
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/15, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
ruguer ruguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto maxx
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola, yo utilizo Chrome y me funciona bien. No hay ningún motivo para que no puedas acceder a los foros.

Borra todos los ficheros temporales de tu navegador y prueba nuevamente
Honestamente limpié todo (historial, caché, coockies) y restablecí los ajustes de mi chrome y aún así aveces me carga hasta el foro de a LG, pero esta bien, no hay problema me meto hasta que salga. Gracias, excelentes foros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 22:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /