ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/06/13, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
agucabral21 agucabral21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini - Onda v812 V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
Eres la primera persona que reporta problemas con las gapps, seguro te saltaste algun paso en el proceso de instalacion, pero me alegra saber que ahora va bien, en cuanto al wi-fi, fijate en la configuracion del mismo hay una opcion que define como se comporta cuando se apaga la pantalla, porque a diferencia de otras versiones esta no tiene problemas con el wi-fi en pantalla apagada.

Wipe Dalvik cache borra los datos temporales de todas las aplicaciones, si tienes mucho tiempo usando el dispositivo puede mejorar el rendimiento, es recomendable siempre hacerlo cuando cambias de rom. despues de hacer un wipe del dalvik la primera encendida tardara mas de lo normal.



saludos
Hoy busco de nuevo la conf del wifi, lo que pasa es que no la encontré, no he apagado la tablet desde la otra vez y no me ha dado errores, la instalacion la seguí al pie de la letra, hice hasta los pasos que vos obviaste, yo partí de la ROM 2.0 de ONDA, capaz que eso tiene algo que ver....

Lo de la camara no lo he hecho todavia, voy a ver si hoy tengo tiempo...

SALUDOS!!!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/06/13, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
azukita33 azukita33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: toshiba
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
es el archivo mas importante para el funcionamiento en tu tablet, algo debes estar haciendo mal. Tiene la v2.0 como base? seguiste todos los pasos a exactitud? tienes la v1 de la onda v812 ?

saludos
buenas noches compy y gracias por tu respuesta. si he seguido todos los pasos y nada. estoy mirando en otros foros chinos la manera de forzar el Phoenixsuit, para que detecte la tablet y así por instalar una roms original.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/06/13, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
Seba360 Seba360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8.0

EmptyPD como puedo dejar mi tablet que la actualize a la 4.2.2 a la 4.1.2 o 4.1.1?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/06/13, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Seba360 Ver Mensaje
EmptyPD como puedo dejar mi tablet que la actualize a la 4.2.2 a la 4.1.2 o 4.1.1?
Desde AOKP no se puede actualizar a la versión oficial ni las rom inglesas.......deberías hacerlo a traves de phoenix...

Descarga el .img correspondiente a la versión que quieras instalar (teniendo en cuenta si tu tablet es V1-V4 o V5) y después actualizas con el phoenix....
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/06/13, 07:09:58
Array

[xs_avatar]
Seba360 Seba360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8.0

 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Desde AOKP no se puede actualizar a la versión oficial ni las rom inglesas.......deberías hacerlo a traves de phoenix...

Descarga el .img correspondiente a la versión que quieras instalar (teniendo en cuenta si tu tablet es V1-V4 o V5) y después actualizas con el phoenix....
Me refiero a que le instale la 4.2.2 de arctablet y quiero ponerle la 4.1.1 de stock, ¿Es poner la .img en phoenix... y listo o por haberla actualizado no la puedo bajar a la 4.1.1?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/06/13, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seba360 Ver Mensaje
Me refiero a que le instale la 4.2.2 de arctablet y quiero ponerle la 4.1.1 de stock, ¿Es poner la .img en phoenix... y listo o por haberla actualizado no la puedo bajar a la 4.1.1?
Por qué quieres hacer el cambio?
A mi ha sido la primera que no se me ha corrompido, has tenido problemas?

Un saludo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/06/13, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 287

 Cita: Originalmente Escrito por Nantuko Ver Mensaje
A mi ha sido la primera que no se me ha corrompido, has tenido problemas?
Has instalado muchas apps?? Aunque la mía va de momento bien, tengo la teoría de que hay ciertas apps que instalan más de lo que dicen, vamos que hacen más de lo que deberían....
__________________
La peli del Padrino son travesuras de colegas, al lado de lo que ocurre en la comunidad Valenciana.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/06/13, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reivaj2 Ver Mensaje
Has instalado muchas apps?? Aunque la mía va de momento bien, tengo la teoría de que hay ciertas apps que instalan más de lo que dicen, vamos que hacen más de lo que deberían....
Con la 4.2.2 he instalado el mismo número de apps e incluso alguna más porque tengo ahora un vicio al Dungeon Hunter 4 que no veas.
Si lees mis mensajes anteriores verás que siempre fui de los más críticos con la tablet y de momento con el nuevo Android perfecto.

Ahora, que no me fío, a ver que digo dentro de dos semanas...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 11/06/13, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Seba360 Seba360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8.0

 Cita: Originalmente Escrito por Nantuko Ver Mensaje
Por qué quieres hacer el cambio?
A mi ha sido la primera que no se me ha corrompido, has tenido problemas?

Un saludo
Es que queria probar el AOKP y ver si realmente funciona el bluetooth, mera curiosidad

Alguno sabe como mejorar el wifi? es que tuve un percance con la actualizacion y no me agarra tan bien como al principio :c
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/06/13, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
agucabral21 agucabral21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini - Onda v812 V5
Tu operador: Movistar
empty, no he podido probar extraer el archivo necesario para la rom de la v5 para la camara, si te paso la rom.img tu podrias hacerlo? no hay mas noticias sobre aokp?

como es el tema de actualizar android? no vengo entendiendo los ultimos comentarios....
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/06/13, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
agucabral21 agucabral21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini - Onda v812 V5
Tu operador: Movistar
tengo otra pregunta, compre otra onda v812 por encargo, ponele que yo tengo la mia toda armada y pronta, puedo hacer un backup de la mia y directamente cargarselo a la otra ? asi no tengo que hacer todos los pasos?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/07/13, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agucabral21 Ver Mensaje
tengo otra pregunta, compre otra onda v812 por encargo, ponele que yo tengo la mia toda armada y pronta, puedo hacer un backup de la mia y directamente cargarselo a la otra ? asi no tengo que hacer todos los pasos?
Tienes que volver a hacer todo el proceso en la nueva tablet. te aconsejo que en vez de la AOKP instales la version 3.2 de la ROM stock, esta mejor que nunca. lo notaras apenas lo instales, hazlo via Phoenix, descargate la rom desde arctablet, ya llega sin apps chinas y rooteada.

saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/07/13, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
agucabral21 agucabral21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini - Onda v812 V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
Tienes que volver a hacer todo el proceso en la nueva tablet. te aconsejo que en vez de la AOKP instales la version 3.2 de la ROM stock, esta mejor que nunca. lo notaras apenas lo instales, hazlo via Phoenix, descargate la rom desde arctablet, ya llega sin apps chinas y rooteada.

saludos
ok y ahora en mi tablet donde tengo AOKP ya, que hago? como hago para instalarle la 3.2? directamente desde phoenix tambien?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/07/13, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agucabral21 Ver Mensaje
ok y ahora en mi tablet donde tengo AOKP ya, que hago? como hago para instalarle la 3.2? directamente desde phoenix tambien?
Exacto directamente usando phoenix.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/07/13, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
zarvlad zarvlad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Bueno, llevaba un tiempo con esta ROM y se me ha quedado en la pantalla del logo de "Core4" lo mejor es que sólo puedo acceder al CWM y hago los WIPE y instalo el AOK según los pasos y se vuelve a quedar en el logo, alguna idea? Por favor!!!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/07/13, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zarvlad Ver Mensaje
Bueno, llevaba un tiempo con esta ROM y se me ha quedado en la pantalla del logo de "Core4" lo mejor es que sólo puedo acceder al CWM y hago los WIPE y instalo el AOK según los pasos y se vuelve a quedar en el logo, alguna idea? Por favor!!!!
Descarga la v3.2 de archtablet e instala por phoenix..........
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/07/13, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
zarvlad zarvlad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Descarga la v3.2 de archtablet e instala por phoenix..........
Listo, muchas gracias!!!!
Se me estaban acabando las ideas, de momento me va bien la que he instalado, por sí alguno también quiere probarla es esta :
http://www.arctablet.com/blog/forum/...-2-2013-06-21
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/01/15, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
V811

Hola chicos, acabo de ver la remota posibilidad de una ROM para mi v811 aparte de la oficial.
Estoy con ganas de probarla, pero este dispositivo es delicadillo si no se hacen las cosas bien, ya que hay foreros que actualizando el firma, se le ha quedado frita por extrañas razones. Yo se lo he actualizado dos veces con éxito.

Al lio , mi tablet es la v811 y pone de s/n: V811D8CBV1B01077

Creeis que puede tragar la compatibilidad que aparece en el primer mensaje que aparece como V811 V2?

Un millón de gracias

Última edición por Michelinius Día 09/01/15 a las 13:36:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812 > ROMs y desarrollo Onda v812



Hora actual: 16:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /