Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/12, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

que ganas de pasarme a pepephone!!
a ver cuando tengo el maldito nexus para cambiarme de compañia
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/12/12, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Que interesante...hice portabilidad a yoigo ahce unos años y quizás me plantee esto!
Un par de preguntas...
Al hacer portabilidad no hay ningún tema de móviles financiados o con descuentos o cosas de esas no?
Contarían los megas cuando hago conexión compartida, con el móvil por ejemplo en modo router?
Es que yoigo por ejemplo no me los cuenta jaja

Un saludo
  #23  
Viejo 06/12/12, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
Tu operador: Orange
Hola, esta tarifa me interesaría para la tarifa simyo que tiene la novia (yo tengo permanencia).
Por hacer la portabilidad, le cobrarán algo por el envio de la nueva SIM?.
Salu2
  #24  
Viejo 06/12/12, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Hola Jorge, una pregunta...

¿Para conectarse a internet ocasionalmente, me recomiendas alguna tarifa de pepephone?

Tengo una tarjeta de simyo que no tiene permanencia ni consumo mínimo, y son unos 200mb por 1e. Lo bueno es que si no me paso de los 200mb sólo me cobrarán 1e y que no tengo consumo mínimo al mes, lo malo que aunque no llegue a los 200 me soplan ese € quiera o no, a los pocos mb.

Te expongo la situación: Tengo un note 10.1 que tiene ranura para datos, no sale mucho de casa, y en casa no uso datos y tengo el wifi conectado. Alguna vez ocasionalmente me lo llevo fuera para hacer algún viaje o algo, y para eso lo compré con SIM. Es decir, lo uso ocasionalmente para conectarme a internet, muy pocas veces, a lo mucho 1 vez a la semana, por lo que para eso no me interesa pagar 9e mensuales ni 6e, y menos aún que aunque no los consuma, me los cobren. No hago muchas descargas ni nada, a lo mucho que me pille una actualización de algún programa y lo actualize o algo ocasional ya sea una foto o algún pdf o programa, pero generalmente eso ya lo hago por wifi en casa y sería para el facebook, mirar alguna página y algo más, pero generalmente no una navegación masiva (Hablando de gasto de mb).

¿Me conviene más alguna tarifa de estas, en las que se tarifique no al mes, sinó los mb ocasionalmente cuando te conectes, y salga muy barato? Las llamadas y sms es lo de menos, es una línea secundaria y no la voy a usar para eso intensivamente. De vez en cuando le recargo 10e y me olvido, ya que es prepago y pues cuando se quede sin saldo o va a caducar, ya la cargo, pero no me supone un gasto mas fijo al mes.

Llevo tiempo mirando ofertas de operadoras para prepago y que no tengan consumo mínimo, pero no encuentro nada mejor que simyo, (Con esas condiciones). Todas van con € mensuales y consumo mínimo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 06/12/12 a las 13:51:26.
  #25  
Viejo 06/12/12, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
etxebe_txaparro etxebe_txaparro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

yo nose si pasarme a pepephone o no, es k vivo en un pueblo y nose si llegara aqui la cobertura o no.se que la cobertura de yoigo va bien. que me recomendais
  #26  
Viejo 06/12/12, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Etxebe, si a tu pueblo llega la cobertura de Vodafone, llega la de Pepephone, ya que según tengo entendido (A no ser que lo hayan cambiado y que no me haya enterado) utiliza la red y cobertura de Vodafone, osea que donde hay cobertura Vodafone tendrás seguro.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/12/12, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo ya llevo varios meses con pepe y la verdad es que pasar de pagar 40€ a vodafone todos los meses a pagar como mucho 20€ es una gran diferencia....
El otro dia me mandaron el mail confirmandome el cambio de tarifa y todo ok, por ejemplo una llamada de 14 minutos y 20 segs me ha costado 0.28€.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
  #28  
Viejo 06/12/12, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
etxebe_txaparro etxebe_txaparro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Etxebe, si a tu pueblo llega la cobertura de Vodafone, llega la de Pepephone, ya que según tengo entendido (A no ser que lo hayan cambiado y que no me haya enterado) utiliza la red y cobertura de Vodafone, osea que donde hay cobertura Vodafone tendrás seguro.

Salu2!
Ya, pero esque nose si llega la cobertura vodafone, es que mire en la pagina web y solo llega cobertura 2g, pero nose si llegara internet
  #29  
Viejo 06/12/12, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
flus flus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etxebe_txaparro Ver Mensaje
Ya, pero esque nose si llega la cobertura vodafone, es que mire en la pagina web y solo llega cobertura 2g, pero nose si llegara internet

y en tu pueblo no hay nadie con Vodafone a quien puedas preguntar???

Si pone 2G en el mapa posiblemente no tengas cobertura 3G y por lo tanto HDPSA no tendras...

No obstante si no te convence puedes cambiarte sin problemas, es otra de las genialidades de esta compañia...
  #30  
Viejo 06/12/12, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
yo tambien la tengo, hace tiempo, pero hay que plantearselo, ya que a partir de los 2 minutos, es anti, anti economica
Solo interesa si las llamadas son inferiores a 2 minuto

Yo apenas llamo , y no me suelo pasar de los 2 minutos casi nunca valla.....
  #31  
Viejo 06/12/12, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por etxebe_txaparro Ver Mensaje
yo nose si pasarme a pepephone o no, es k vivo en un pueblo y nose si llegara aqui la cobertura o no.se que la cobertura de yoigo va bien. que me recomendais
Precisamente yo me pasé, de Orange en mi caso, a Pepephone por su excelente cobertura.

Pregunta si puedes a alguien que tenga Vodafone. De todas formas, Vodafone presume de llegar al 98% del territorio con 3G, y desde luego, donde yo vivo, un pueblo de ciento y pico habitantes es la que más cobertura tiene con diferencia. En 2G no es la que más cobertura tiene, aunque se conecta y funciona sin ningún problema, pero en 3G, tengo H en todas partes, ya sea en la calle, o dentro de cualquier sitio. Para que te hagas una idea, con Movistar, el 2G va bien y el 3G sólo en la calle, y con Orange, que es la que yo tenía, el 2G en interiores iba mal, fuera bien, pero el 3G, sólo se pillaba a las afueras del pueblo, y lo justito.

Yo te recomendaría que probaras, y como no hay permanencia, a las malas, te vuelves a cambiar, pero seguro que va de lujo.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/12/12, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piol1n Ver Mensaje
Yo tengo esta :

Pago unos 2 € de llamadas , Me ahorraria algo con esta de 0,9 + 15 De estlabecimiento? No verdad?
pues obviamente si tus llamadas suelen durar 1 minuto no ahorras, si duran 2 minutos o más si que ahorras.

en cuanto me termine la permanencia con vodafone diremos hola a pepephone en casa.
__________________
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/12/12, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
...Aun asi la gran cruz de Pepe y que hace que no pueda contratarlo sigue ahi: 3 Centimos por MB extra, para mi inaceptable, por lo demas una gran tarifa
Éste es un problema que desaparecerá el día, o el año mejor dicho, en que alguna operadora se decida a dar el paso de quitar el límite de MB, o busque alguna otra fórmula.

A mí personalmente me gusta más que no me reduzcan la velocidad, aunque me lo cobren, para eso se puede ir controlando el consumo, y al acercarte al límite andar con cuidado, y usarlo sólo cuando sea imprescindible, pero que si surge una emergencia y lo necesito, sé que lo tengo ahí. Otra cosa es que podrían bajar un poco el precio por mega, claro que de algún sitio tienen que sacar el dinero, porque siempre están bajando los precios... No quiero ni pensar lo que se han estado llevando otros durante tantos años, y que siguen llevándose.

Yo antes era de Orange, (y olvidando que en mi pueblo no hay cobertura, hablo de donde si había), cuando te reducen la velocidad, es desesperante, se puede usar whatssap, tapatalk, y poco más. Cualquier otra cosa era mejor esperar a llegar a casa y verlo con wifi. A parte de que si te gastas los megas de tu tarifa en 2G, pongamos que es de 600 y te gastas 500, puedes pensar que sigues teniendo 600 MB para navegar a máxima velocidad, pero NO, te quedarían sólo 100, así que cuanto más megas tuvieses contratados, más dinero estarías tirando.

El problema lo veo por ejemplo con mis amigos, que no les veo capaces de controlarse, y aunque siempre hablo perfecto de Pepephone, no intento convencerlos de que se cambien, porque seguro que la lían, y al ver que pueden ver cualquier cosa de youtube perfecto y sin cortes, al final del mes les llegaría el facturón de la historia, y luego a ver qué digo yo, por mucho que les hubiese avisado.

Está claro que éste, junto con que no regalan móviles, que es a lo que está acostumbrada la gente de hoy en día, (que en realidad los pagan con creces, tanto económicamente, como con toda la morralla que meten en sus ROM, como con los retrasos en las actualizaciones), son los dos motivos que frenan a mucha gente a pasarse a Pepephone, pero a mí no me gustaría que cambiaran de política y nos redujesen la velocidad.

Hasta que no se quite el límite de MB de las tarifas, lo que Pepephone debería hacer, es añadir una tarifa con reducción de velocidad, y que cada cliente pueda elegir libremente. Yo me quedaría como estoy.

Última edición por Homer Sampson Día 06/12/12 a las 20:40:01.
  #34  
Viejo 06/12/12, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
yo tambien la tengo, hace tiempo, pero hay que plantearselo, ya que a partir de los 2 minutos, es anti, anti economica
Solo interesa si las llamadas son inferiores a 2 minuto

Para eso pilla la shurperro...
__________________

  #35  
Viejo 06/12/12, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
es más económica la ratoncito de 0.9 centimos, o sea.. 0.009€/min, 500 min, 4.5€ que la pulpo pepe actual?

Es la que tengo vaya... y unas 2.6 horas me han costado 5€
  #36  
Viejo 06/12/12, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Para eso pilla la shurperro...
Pero esa me sale a 10 cts min, y la que habiamos comentado es a 8,2 cts minuto
si no voy equivocado
__________________
Saludos a tod@s !!
  #37  
Viejo 07/12/12, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Estaría genial si no fuera porque cobran los MB despues de los 651, para mi eso sería catastrófico, ya que tengo la @xs2 de vodafone, que son llamadas a 2 cent. y 1GB de internet y me dura el 1gb, como una semana y poco más, y eso que no descargo videos, pero me paso conectada casi todo el día.

Lo malo es que antes tenía otra que al reducir la velocidad me iba a 128kb y ahora vodafone lo ha puesto a 64kb en sus tarifas.
__________________
Besos de una Gallega
  #38  
Viejo 07/12/12, 04:18:41
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
joder 1gb en una semana no veas.... hay una tarifa para cada persona. Yo personalmente prefiero que me cobren si es que me paso algun dia pero que vaya a tope. Una o dos veces me pase de 500mb en yoigo y navegar era una odisea, se me gastaba la bateria mirando la pantalla para que cargara...
Si la llamada dura mas de dos minutos sale mas rentable esta, yo hago pocas llamadas pero de unos cuantos minutos asi que me viene mejor esta. No se obsecionen con la mejor para todos, que cada uno haga sus calculos, lo bueno de las omv es que si en un mes no convencen nos cambiamos.
Yo de momento contentisimo
  #39  
Viejo 07/12/12, 04:38:49
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
finalmente cambie la pulpopepe a está a ver que tal me va...


  #40  
Viejo 07/12/12, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Estaré en Yoigo hasta que otras compañias no cobren por los MBS adiccionales en los bonos de datos
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 12:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /