ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ?
CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) 7 41.18%
CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) 5 29.41%
CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) 1 5.88%
CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) 4 23.53%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/12, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por angelnetrm Ver Mensaje
Me gustaría saber que diferencia hay entre cambiar el kernel en una instalación de rom que lleva unos días y una en el que se hacen todos los wipes del mundo mundial. Por cierto, colgad el enlace de ese kernel a ver que tal ...
Lo tenéis en el post 337 del hilo oficial, en la página 34. Adjunto el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...827428&page=34
Por cierto, Azrael, ¿has notado alguna mejora en tu 5.7 EXt. respecto a anteriores versiones estables?. Creo que los cambios tampoco eran sustanciales, no? (no sé si algo relacionado con la frecuencia del terminal en estado de carga o algo así). La verdad es que me da pereza hacer un wipe completo, sobre todo viendo que la 5.4 without me va como un tiro. He probado todas las actualizaciones desde la v4, y siempre acabo volviendo a la misma.
Salu2

Última edición por edpoe1976 Día 11/09/12 a las 17:58:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/09/12, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Yo mas que nada lo he hecho por el tiempo que hacía que no lo hacía. Soy de instalar, probar y desinstalar tropecientas aplicaciones, con lo que poco a poco los residuos que se quedan van siendo mayores. No estoy notando mucha diferencia de momento la verdad, pero quería instalar la Undervolt para ver si se aprecia alguna mejora en la batería. Ya comentaré qué tal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/12, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Azrael85 Ver Mensaje
Yo mas que nada lo he hecho por el tiempo que hacía que no lo hacía. Soy de instalar, probar y desinstalar tropecientas aplicaciones, con lo que poco a poco los residuos que se quedan van siendo mayores. No estoy notando mucha diferencia de momento la verdad, pero quería instalar la Undervolt para ver si se aprecia alguna mejora en la batería. Ya comentaré qué tal.
OK, estaremos pendientes. Yo, en tres días, no he notado gran mejora de batería, la verdad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/12, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
enol1991 enol1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
En resumen, ¿qué combinación es la que mejor funciona de estabilidad y, lo más importante, batería?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/12, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Yo a la conclusión que he llegado es que no existen "soluciones universales", no existe la "mejor combinación". Lo que a mi me funciona bien, puede que no te funcione igual a ti.
Aunque si es cierto que una beta5+kernel 4.7 tiene bastantes papeletas de funcionar bien, pero insisto, hasta que no lo pruebes, no lo sabrás.
Y lo de la batería es una historia, depende de taaaantos factores que es complicado hacer previsiones. En XDA incluso ha aparecido alguno diciendo que con el último kernel le está durando 4 días.....pero lo dudo bastante, usando 10 minutos al día el teléfono quizá, pero con un uso razonable ni de coña. Yo lo cargo todos los santos días, pero entiendo que es normal con el uso que le doy.

PD: por cierto, a la 5.7 uv le estoy notando pequeños lags cada cierto tiempo, en principio sin importancia. Seguiré observando.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/12, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Azrael85 Ver Mensaje
Yo a la conclusión que he llegado es que no existen "soluciones universales", no existe la "mejor combinación". Lo que a mi me funciona bien, puede que no te funcione igual a ti.
Aunque si es cierto que una beta5+kernel 4.7 tiene bastantes papeletas de funcionar bien, pero insisto, hasta que no lo pruebes, no lo sabrás.
Y lo de la batería es una historia, depende de taaaantos factores que es complicado hacer previsiones. En XDA incluso ha aparecido alguno diciendo que con el último kernel le está durando 4 días.....pero lo dudo bastante, usando 10 minutos al día el teléfono quizá, pero con un uso razonable ni de coña. Yo lo cargo todos los santos días, pero entiendo que es normal con el uso que le doy.

PD: por cierto, a la 5.7 uv le estoy notando pequeños lags cada cierto tiempo, en principio sin importancia. Seguiré observando.
Azrael, es exactamente lo que me ha pasado a mí. Pequeños lags, nada importante, pero ahí están. Ejemplos: al acceder a whatsapp y picar en el cuadro de texto el teclado tarda algo más en salir; el menú de ajustes suele tardar algo más en cargar... en definitiva, como digo, nada serio. Pero, claro, teniendo a mano el kernel 5.4 without, creo que se nota la diferencia. Y como no termino de ver cambios a mejor en ninguna de estas actualizaciones, al final siempre vuelvo al mismo. Lo único que echo de menos es el audio de la versión 5.0, con la mejora del kernel de vitaly. Lástima que lagueara tanto.
Saludos.

Última edición por edpoe1976 Día 12/09/12 a las 01:58:14.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/12, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
He probado mas de la mitad de los kernels de CastagnaIT y yo creo que la mejor combinación hasta ahora ha sido beta4+v4.7
Despues de esa combinación pasé a la beta5 y he probado el de serie, 4.7, 5.4without, 5.6 y 5.7 y no me esta convenciendo ninguno en cuanto a consumo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/12, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
enol1991 enol1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
Lo primero gracias a todos. Por lo que veo todos tenéis la beta 5, cuando ahora mismo ya existe la 8, que era la que pensaba meter. ¿Laguea mas o no la habéis probado? En caunto a lo de la batería, cualquier cosa que me dure un día con un uso medio (whatsapp, correo, navegación y quizá algo de música y llamada) me llega, es a lo que estoy acostumbrado. Para que me dure una semana uso un 3310 ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/12, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por enol1991 Ver Mensaje
Lo primero gracias a todos. Por lo que veo todos tenéis la beta 5, cuando ahora mismo ya existe la 8, que era la que pensaba meter. ¿Laguea mas o no la habéis probado? En caunto a lo de la batería, cualquier cosa que me dure un día con un uso medio (whatsapp, correo, navegación y quizá algo de música y llamada) me llega, es a lo que estoy acostumbrado. Para que me dure una semana uso un 3310 ;)
Creo que confundes la ROM de Arco (que va por alpha 8) con la de Ivendor (beta 5), que es a la que se refería _suke_. En mi experiencia, con cualquiera de las combinaciones superarías fácil el día de uso (utilizándolo como dices), la cuestión es cual es más "agradable" de usar, por el tema de los lags.
Salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/12, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
He probado mas de la mitad de los kernels de CastagnaIT y yo creo que la mejor combinación hasta ahora ha sido beta4+v4.7
Despues de esa combinación pasé a la beta5 y he probado el de serie, 4.7, 5.4without, 5.6 y 5.7 y no me esta convenciendo ninguno en cuanto a consumo.
y en cuanto relacion a rendimiento cual va mejor por que es que me hace falta como el comer un kernel que valla bien , el consumo me da un poco igual mientras me dure 1 dia ahora mismo .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/12, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo tengo ahora mismo la beta 5 + el kernel 5.4 without y la verdad que de rendimiento va perfecto en cuanto a la batería...

Enviado desde el tubo de escape de mi BMW.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347454361852.jpg (46.8 KB, 174 visitas)
__________________
Drifting, solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/12, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
pues despues de probar y probar al final lo mejor es y comprabado que cada vez que actualices rom o kernel meter todo desde 0 para quitar ploblemas llevo varios dias cn el kernel 5,7 extreme y la rom ultima y nada mas que ploblemas . total que me canse y me ti todo desde 0 hice tambien limpieza desde 0 de apps solo lo fundamental luego en rendimiento ajustes pues ZRAM al 26 % , purgar y KZM activados , cpu governador Smartasv2 min 245 max 1401 y ahora me va perfect menos mal , aparte kitado los de trasparencia 16 bist y la otra opcion , recomiendo que todo aquel que tenga ploblema meta todo desde 0 limpio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/12, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
testeo con beta 5 ivendor kernel 5,7 extreme



Uploaded with ImageShack.us

PD: yo llevo ehndroix 12-9-11 ;) kernel 5,7 extreme
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/09/12, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Resaltando de nuevo que siendo todos sgs+, cada hardware es una historia, para mi empieza a ser tontería negar lo evidente. Y es que ni hard reset, ni fresh install ni narices. Tanto con la 5.7 normal como con la extreme, tras testearlas bien con una instalación limpísima, siempre terminaba teniendo ciertos lags que, en mi fuero interno quería achacar a un nuevo launcher que, cadualidades del destino, también acababa de instalar junto a los kernels. Pues bien, no contento con el resultado, antes de desinstalar el launcher decidí probar de nuevo la 5.4 y.....et voila!! Todo perfecto, cero lags. El problema, aunque pequeño, no era del launcher, era del kernel.
Ahora voy a darme un tiempo con este y después volveré a instalar la 4.7 a ver si le noto alguna diferencia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/12, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
La verdad que los kernels 4.7 y 5.4 son los mejores estables hasta el momento ;) comprobados y corroborados por bastantes usuarios

Enviado desde mi EHNDROIX 12.9.11 kernel castagnaIT 5.7 extreme I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/12, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
angelnetrm angelnetrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, versión de ivendor + CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV), lo dejo cargando toda la noche y mañana wipe batery y empieza el test. Margen del procesador de 245 a 1804, y todo con un wipe radical. Ahora comprobar si tengo nuevamente otra cafetera o se estabiliza y va como toca...
A esperar ...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/12, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelnetrm Ver Mensaje
Bueno, versión de ivendor + CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV), lo dejo cargando toda la noche y mañana wipe batery y empieza el test. Margen del procesador de 245 a 1804, y todo con un wipe radical. Ahora comprobar si tengo nuevamente otra cafetera o se estabiliza y va como toca...
A esperar ...
Lo mismo he instalado yo.
Estoy igual a la espera de ver como responde, en principio parece tira bien, esperemos dos dias para ver si no empieza nuevamente a engancharse e ir a tirones,esto ya es desesperante.
Al final optare por volver a una GB 2.3.6 oficial y arrojar la toalla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/12, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
yo la verdad que dandole bastante uso al movil desde las 9 hasta las 11:15 el consumo de bateria a sido de 99% a 77% ahora a las 15:27 tengo el 50% y llevo usandolo toda la mañana aver si aguanta el dia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/12, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Tenemos nueva versión:

v5.9
-Added Init.d support
-Added CIFS support
-Added memory/vm tweaks
-Incrased boot speed
-Return to SLUB memory allocator (SLQB it needs more test)
-Revert back some changes

Hay tanto versión normal, como Extreme Undervolt. Enlaces en el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827428

Por lo que he podido probar hasta ahora la versión normal, parece que, esta vez si, todo funciona a la perfección. En velocidad y suavidad la estoy notanto al menos tan bien como las 5.4/4.7. Pero por supuesto hay que seguir testeando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azrael85 su comentario:


  #40  
Viejo 14/09/12, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Ya disponemos de la version 5.9 toda la informacion en la 1 pagina del post ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 16:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /