Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo

10 Euros de bienvenida

Hola, soy de simyo desde hace 20 días y supuestamente me han dado 10 euros de bienvenida (menos el IVA), pero en el área personal en la web no lo veo reflejado en ningún sitio. Solo veo los 10 euros de la promoción amigo. ¿Hay alguna forma de ver lo que me queda de esos 10 euros en la web? Repito que me refiero a los de bienvenida, no a los de la promoción de los amigos. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Hola vagazo

Esos 10€ de bienvenida no salen directamente en ningún sitio; la única forma de ver cuánto de queda de ellos es ver cada factura que generes, donde en la primera página sí sale el saldo de promo bienvenida que te queda.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/12, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
lucammp lucammp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
No sabía que saliera reflejado (Estoy a la espera de mi primera factura). Entonces digamos que no llego al consumo mínimo (el cual no se descuenta de esos 10 euros), lo seguiría teniendo íntegros para el mes siguiente??

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/12, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo

Gracias, estoy mirando en la web la factura pero no hay manera. Da error. A ver si lo arreglan. En cuanto a lo que preguna lucammp según yo lo entiendo creo que en el caso que el comenta si que los seguiría teniendo íntegros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/12, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
lucammp: si no gastas los 10€ de bienvenida por ejemplo en la primera factura, llo que te sobre los tienes para los siguientes meses, así hasta que se termine gastando

vagazo: a veces las facturas tardan en ser subidas al servidor, ten paciencia, pero cuando la suban verás que aparece ese importe como te comentaba

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/08/12, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
Gracias, estoy mirando en la web la factura pero no hay manera. Da error. A ver si lo arreglan. En cuanto a lo que preguna lucammp según yo lo entiendo creo que en el caso que el comenta si que los seguiría teniendo íntegros.
¿Eres de ciclo 20?
En ocasiones suelen tardar entre 10 días y 15 y ya es bastante frecuente que una vez cuelguen la factura no sea visible pasadas bastantes horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 23:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /