HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/13, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Una de las razones por las que más se apaga el teléfono es por una razón física.

Si nos fijamos, al quitar la tapa, veremos que hay unos pequeños ganchitos de circuito (llamémolos así). Estos alambres forman parte del circuito del teléfono, circuito que recorre la tapa y vuelve otra vez a los ganchitos y esto hace que cuando quitemos la tapa el teléfono se apage. Es un método sencillo que sirve para cortar la corriente, como si quitáramos la batería.

Cual es la razón de los reinicios? Muy fácil. Los dos ganchos del teléfono de los que os hablé al principio, con el uso, se meten para dentro y dejan de hacer contacto con la tapa. La solución es tan sencilla como coger un tornillo, tijeras, llave o lo que sea, y levantar las pestañas un poco, con suavidad para que queden bien empinadas, pero sin provocar un daño. De esta forma volverá a hacer contacto con la tapa y obtendremos un circuito cerrado. En mi caso, ha sido la solución a todos mis problemas de apagados y reinicios.

Creo que será la solución para la mayoría también.

Espero os sirva de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/13, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
m6204 m6204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: lumia 650
Tu operador: Vodafone
pues ayer otra vez al sat, me lo mandaron y ahora el micro no funciona, tengo la negra con el tel, a esperar otra semana y media
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/13, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
m6204 m6204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: lumia 650
Tu operador: Vodafone
esta gente se creeran q me chupo el dedo , me lo devuelven y dice en el informe q el tel no tenia nada. actualización de software y punto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/13, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Fer_Vargas Fer_Vargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Guadalajara - Mex
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola RazrXT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Una de las razones por las que más se apaga el teléfono es por una razón física.

Si nos fijamos, al quitar la tapa, veremos que hay unos pequeños ganchitos de circuito (llamémolos así). Estos alambres forman parte del circuito del teléfono, circuito que recorre la tapa y vuelve otra vez a los ganchitos y esto hace que cuando quitemos la tapa el teléfono se apage. Es un método sencillo que sirve para cortar la corriente, como si quitáramos la batería.

Cual es la razón de los reinicios? Muy fácil. Los dos ganchos del teléfono de los que os hablé al principio, con el uso, se meten para dentro y dejan de hacer contacto con la tapa. La solución es tan sencilla como coger un tornillo, tijeras, llave o lo que sea, y levantar las pestañas un poco, con suavidad para que queden bien empinadas, pero sin provocar un daño. De esta forma volverá a hacer contacto con la tapa y obtendremos un circuito cerrado. En mi caso, ha sido la solución a todos mis problemas de apagados y reinicios.

Creo que será la solución para la mayoría también.

Espero os sirva de ayuda. Un saludo.

Sumado a esto tambien puede ocurrir que la tapa se encuentre ya un poco floja y tienda a "safarse"...
Pero de que por ahi es el problema, es por ahi.
__________________
Fer Vargas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/13, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
amilyvir amilyvir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: p3600 and diamond 2/ htc radar
Tu operador: Movistar
he leido, lo de la tapa y con cuidado he levantado las pestañas y se ha solucionado.

antes de mandarlo al servicio tecnico probarlo, porque el problema de los apagones inesperado van a venir por el sistema de la tapa trasera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/13, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
m6204 m6204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: lumia 650
Tu operador: Vodafone
pues a mi después de tres veces al servicio técnico me cambiaron el terminal y por ahora bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 14:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /