Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/23, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Mi opinión sobre el Mi Watch 2 Pro

Hola. Os comento mis impresiones sobre el XIaomi Mi Watch 2 Pro tras usarlo unos días.

Antes de nada os comento de dónde vengo: soy un usuario muy fiel de Android, nunca he usado nada que sea iOS y actualmente tengo un Pixel 6. He tenido varios Wearables en el pasado, entre ellos un par de relojes con Android wear (todavía no se llamaba Wear OS) pero mi experiencia con estos fue poco satisfactoria, la duración de batería era muy escasa y podía hacer pocas cosas, así que me pasé a un reloj Amazfit que me daba ciertas cosas que consideraba imprescindibles:

* Control de la actividad: nada sofisticado, pasos y pulsaciones
* Notificaciones del móvil en el reloj
* Control del sueño
* Control desde el reloj del multimedia que se reproduce en el móvil

Todo esto con el Amazfit sin problema y con una duración de batería estupenda, además, a través de Zepp se me sincronizaba todo con Google Fit.

Con el anuncio del Mi Watch 2 pro y tras ver algunas reviews llegué a la conclusión de que este reloj cumplía mis imprescindibles, incluida la parte del sueño, ya que si bien la batería no es para tirar cohetes, sí que aguanta algo más de un día (luego lo comento, pero los 2 días que se dice no me los aguanta ni de coña).

Finalmente, me compré el reloj con Vodafone, que me sale más barato y permite pagarlo a plazos, tengo la versión LTE, pero por el momento no estoy pensando en ponerle la eSIM.

La primera impresión es muy buena, parece que Wear OS ha avanzado bastante desde mis primeros escarceos, me choca la decisión de Google de dejar que cada fabricante gestione su propio ecosistema, la apliación "Wear OS" en el móvil"no me sincronoza el reloj y tengo que usar Mi Fitness.

Con el uso empiezo a verle el cartón y creo que hay algunas cosas sin pulir:

* EL registro de actividad falla como una escopeta de feria: ha habido un par de días que me han registrado más de 10.000 pasos de más. Los datos que me da Google Fit (que se puede instalar en el reloj y accede a los mismos datos biométricos que Mi Fitness) no son consistentes.
* La aplicación Mi Fitness es bastante mejorable, aparecen opciones como la de Puntos PAI (que tenía con el Amazfit) que sin embargo no registran ningún dato (creo que esto se debe a que la misma App se puede usar con la Mi Band que sí registra los puntos PAI.
* Otro fallo de Mi Fitness. puedo ver el registro de sueño, pero sólo el de la última noche, si intento acceder a datos anteriores la aplicación se cierra sola.
* También estoy algo decepcionado con las "watchfaces", he intentado instalar alguna que muestre algo más de información, como las pulsaciones o el registro de pasos, y no me muestran esta información. Por lo que estoy viendo, lo mejor es que si quieres ver algo más que la hora, uses alguna de las que vienen con el reloj por defecto.
* Respecto a la batería: tengo activado el control del sueño, registro continuo de pulsaciones, que la pantalla se encienda al levantar la muñeca y no llevo activado el AOD. Pongo a carga rel reloj antes de ir a la cama y me dura el día completo y la noche siguiente si fuera necesario, pero no mucho más, esperaba algo más, pero a mí me es suficiente.
* Un problema gordo es que me ha pasado ya 3 veces que de repente el reloj se reinicia solo, 2 de las veces fue mientras estaba registrando una actividad, espero que no sea algo generalizado, porque creo que es inadmisible. También me ha pasado que de repente el reloj deja de registrar las pulsaciones, me doy cuenta de que lleva horas sin registrarlas y hay que reiniciar el reloj para que vuelva a registrarlas.

Son todos problemas asociados al Software y que serían solucionables si Xiaomi le diese algo de cariño a este dispositivo. Esperemos que pulan todos estos detalles.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shakeador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/11/23, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Por lo que cuentas, no te ha convencido nada el registro de la actividad física y en general lo notas algo verde en el apartado de software. Imagino que lo irán puliendo con futuras actualizaciones. A mi al principio no me convencía nada por la ausencia de carga inalámbrica y el hecho de no disponer de una carga rápida, pero tengo que reconocer que cuanto más vídeos veo del reloj, más me gusta. No voy a negar que tengo ganas de probar un reloj inteligente con el último procesador de Qualcomm y actualmente tienes tres alternativas. El Pixel Watch 2 no me gusta nada, parece de juguete, el Ticwatch Pro 5 tiene un soporte pésimo y el único que queda es el Xiaomi.

Seguramente acabe pillándolo en alguna oferta, no lo sé. O igual me espero a ver el nuevo Samsung Pro o cómo quieran llamarlo, que lanzarán el próximo año, aunque me temo que seguirán con su procesadores Exynos y no darán el salto a Qualcomm.

Ojo, y eso que estoy muy contento con el Galaxy Watch 5 Pro con el que consigo unas 60 horas y no tengo que cargarlo cada día.

¡Muchas gracias por compartir tus experiencias con el reloj!

Saludos.

Última edición por Big Z Día 10/11/23 a las 10:38:36. Razón: Corregir el dato de las horas de autonomía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/23, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Pues si, hay varias cosillas, unas son "genéricas" de Xiaomi como las rutas con GPS, no es fino y hay otras marcas como Huawei que desde el GT2 Pro lo clavan, nunca ha sido el caso con Xiaomi/Amazfit.
Lo del reinicio me paso dos veces y fue después de solicitarme el pin sin habérmelo quitado de la muñeca ...extraño pero no ha vuelto a suceder desde que apreté algo mas la correa.
Lo de las pulsaciones en modo inteligente también me sucedió que dejo de marcarlas, también se paso después de ajustar la correa, no hizo falta reinicio solo cambiarlo a un minuto y después de varios minutos empezó a hacerlo bien de nuevo, vuelve a estar en modo inteligente y ya no hay problema pero coincido contigo que el soft MI Fitnes es flojillo, lo del sueño no puedo decir nada, duermo mal desde hace muchos años y como no encuentro remedio ni siquiera medicando no lo llevo activado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/23, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Precisamente puedo dar fe de todo lo que comentas o casi todo, y además vengo de haber pasado en un principio por un par de android wear (moto360 y huawei watch classic), yo por el tema batería y considerando precisamente los mismos puntos que tu, me pase a usar amazfit y huawei. Me gustan los relojes, y no voy a negar que tengo un montón a día de hoy voy cambiando según la semana. Pero mis básicos son los mismos y en el caso del Xiaomi Watch Pro 2... tiene bastantes carencias.

Seguimiento de sueño inconsistente (cuenta siestas donde no las hay, a veces los datos no estar correctamente importados en la app)
Pasos, tiende a poner menos que el amazfit y huawei, pero otras veces se dispara el conteo.
Mismo caso con las pulsaciones, alguna vez te marca alguna disparada sin sentido, pero no afecta en la media diaria.
Las watchfaces mismo tema, si quieres algo decente, de pago, las de serie bastante feas, y ojo pq aqui si consumen mucha mas batería según la que pongas.

Y lo peor sin duda... tengo la versión bluetooth y no dura 2 días ni de coña tampoco, a lo sumo si la watchface es ligera dia y medio, por lo que si no quieres quedarte sin batería tienes que cargarlo cada día o llevar el cargador a cuestas. Este punto era un suplicio en su día con los primeros que probe de android wear y sigue igual, toda una decepción. Y estoy hablando de no hacer sesiones de entrenamiento ni always on...

Cosas positivas, pues evidentemente el tema de notificaciones, y el poder responderlas totalmente, el diseño que me gusta, el tema apps aunque reconozco que poca cosa me interesa de instalar y poco más para mi gusto.

Se donde me metía, pero el diseño, especificaciones y que hacia la tira que no usaba un android wear me hicieron decantarme por este y no el balance de amazfit. Pero tengo que reafirmarme, creo que por preferencias y tipo de usuario amazfit o huawei son lo mío.

Amazfit tiene todo en funciones, pero pierde un poco en diseño y calidades, y huawei tiene un diseño que me suele encantar siempre (mi gt2 pro y gt3 pro me son geniales) y sensores mas precisos, pero la falta de calendario y sincronización con ellos, y los pagos para mi lo lastran ligeramente a huawei.

Para mi lo ideal seria funcionalidad del balance (ahora con los pagos también) , diseño y sensores de huawei y quizás la representación de datos de zepp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/23, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Buenos días, sabéis cómo puede resetear de fábrica el reloj?? El tema es que se ha quedado en la pantalla con el reloj y solo puedo moverme entre dos pantallas, no consigo desbloquearlo, no me da la opción. He visto que en la app pone todo el rato "conectando" pero no se conecta. He borrado la app, pero nada el reloj sigue igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/23, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hola. Algún ha vinculado tarjetas débito en app wallet del reloj? Me dice al pagar con ellas tarjeta no soportada. Q error puede ser? Y no se puede conectar el reloj a través de wear os del móvil? Solo por mi fitness?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/23, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Llevo 3 vinculadas, dos de contado y una de pago aplazado, todas funcionan perfectamente desde el reloj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/23, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,363
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Sin haber probado Samsung,me parece que Huawei en medición de sueño esta por encima de amazfit y del propio Aw que tienes que bajar App de terceros para que se le acerque
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/23, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Hola. Algún ha vinculado tarjetas débito en app wallet del reloj? Me dice al pagar con ellas tarjeta no soportada. Q error puede ser? Y no se puede conectar el reloj a través de wear os del móvil? Solo por mi fitness?
Qué banco usas ? has podido pagar con el reloj?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/23, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Sabadell y BBVA, sin problema en ninguno de los dos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/23, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por torrentaco Ver Mensaje
Qué banco usas ? has podido pagar con el reloj?
Hola. Si . Al final las quité y las volví a subir al wallet y ya h epodido pagar ocn el reloj.
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/23, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Pues si, hay varias cosillas, unas son "genéricas" de Xiaomi como las rutas con GPS, no es fino y hay otras marcas como Huawei que desde el GT2 Pro lo clavan, nunca ha sido el caso con Xiaomi/Amazfit.
Lo del reinicio me paso dos veces y fue después de solicitarme el pin sin habérmelo quitado de la muñeca ...extraño pero no ha vuelto a suceder desde que apreté algo mas la correa.
Lo de las pulsaciones en modo inteligente también me sucedió que dejo de marcarlas, también se paso después de ajustar la correa, no hizo falta reinicio solo cambiarlo a un minuto y después de varios minutos empezó a hacerlo bien de nuevo, vuelve a estar en modo inteligente y ya no hay problema pero coincido contigo que el soft MI Fitnes es flojillo, lo del sueño no puedo decir nada, duermo mal desde hace muchos años y como no encuentro remedio ni siquiera medicando no lo llevo activado.
Hola, maten pulsado el botón de encendido unos 25 segundos más menos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/23, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Hola, maten pulsado el botón de encendido unos 25 segundos más menos.
Para?, no me ha dado problemas nunca mas allá de lo comentado arriba y es fácilmente solucionable, de ahí que no sepa para que debo apretar el botón de encendido 25s ????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/23, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Yo estaba super ilusionado con él pero está un poco en beta aún, se me a reiniciado una vez sin venir a cuento, la batería me esperaba algo más de duración por lo menos dos días pero no me llega y el GPS ayer me fui a hacer un poco de senderismo y me registró 17 km en una ruta de 6 km en fin esperemos que mejore con alguna actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/12/23, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Yo estaba super ilusionado con él pero está un poco en beta aún, se me a reiniciado una vez sin venir a cuento, la batería me esperaba algo más de duración por lo menos dos días pero no me llega y el GPS ayer me fui a hacer un poco de senderismo y me registró 17 km en una ruta de 6 km en fin esperemos que mejore con alguna actualización
¿Dónde lo has comprado, paisano? No lo he visto en ningún comercio físico. He mirado en Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y nada, no hay manera de verlo expuesto. En Amazon hoy ya aparece como vendido por ellos y con fecha de entrega para el próximo jueves 21 diciembre el de color plata, porque del negro nada.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/23, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Yo compré en mediamarkt online y vendo 2 bluetooth
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/12/23, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Yo estaba super ilusionado con él pero está un poco en beta aún, se me a reiniciado una vez sin venir a cuento, la batería me esperaba algo más de duración por lo menos dos días pero no me llega y el GPS ayer me fui a hacer un poco de senderismo y me registró 17 km en una ruta de 6 km en fin esperemos que mejore con alguna actualización
joer, yo hago alguna ruta cortita con el perro, no tengo demasiado tiempo, son de mi barrio a la ciudad ya que tengo campo por medio y ida y vuelta son 4,7 km, medido en coche y moto (va paralelo el camino) acabo haciendo varias veces que lo he probado 5,5 y 5,8 pero es que el perro es cabezon se me despista y me hace ir tras el, es bastante lógico el resultado de mis vueltas, lo de reiniciarse si varias veces, aprieta correa y listo, no te lo hará mas, por cierto una vez se quedo enganchado después de recibir un wasap..... tuve que forzar reinicio y se bebió casi un 50% de batería en ese momentito, si cosillas tiene pero nada importante, en breve recibirá HYper OS, eso ya me da mas miedito y espero que sea algo opcional, no obligado a reemplazar wear os, veremos porque las dos actualizaciones que recibió, te dice que están y las lanza, no da tiempo a decir que no...

Por cierto lo de estar en fase BETA no es así, NADA, absolutamente NADA que puedas comprar en informática/electronica esta acabado, fíjate cualquier sistema operativo, no paran de saltar actualizaciones, y se vende como producto final, parches y actualizaciones con parches y mejoras en coches con ordenador de a bordo, teles, aspiradoras, equipos de audio, equipos de domotica, altavoces de Google, Mac, Amazon, todo te lo venden como cojonudo y luego necesitan decenas de actualizaciones

Última edición por surfcaster Día 11/12/23 a las 23:44:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/12/23, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
joer, yo hago alguna ruta cortita con el perro, no tengo demasiado tiempo, son de mi barrio a la ciudad ya que tengo campo por medio y ida y vuelta son 4,7 km, medido en coche y moto (va paralelo el camino) acabo haciendo varias veces que lo he probado 5,5 y 5,8 pero es que el perro es cabezon se me despista y me hace ir tras el, es bastante lógico el resultado de mis vueltas, lo de reiniciarse si varias veces, aprieta correa y listo, no te lo hará mas, por cierto una vez se quedo enganchado después de recibir un wasap..... tuve que forzar reinicio y se bebió casi un 50% de batería en ese momentito, si cosillas tiene pero nada importante, en breve recibirá HYper OS, eso ya me da mas miedito y espero que sea algo opcional, no obligado a reemplazar wear os, veremos porque las dos actualizaciones que recibió, te dice que están y las lanza, no da tiempo a decir que no...

Por cierto lo de estar en fase BETA no es así, NADA, absolutamente NADA que puedas comprar en informática/electronica esta acabado, fíjate cualquier sistema operativo, no paran de saltar actualizaciones, y se vende como producto final, parches y actualizaciones con parches y mejoras en coches con ordenador de a bordo, teles, aspiradoras, equipos de audio, equipos de domotica, altavoces de Google, Mac, Amazon, todo te lo venden como cojonudo y luego necesitan decenas de actualizaciones
Muchas gracias por comentar tus impresiones acerca del reloj.

Con respecto a Hyper OS, puedes estar tranquilo porque no deja de ser una capa de personalización. Vamos, que no va a afectar al sistema operativo del reloj que seguirá siendo Wear OS.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/12/23, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

No se yo, esta anunciado como nuevo sistema operativo y según palabras del CEO de Xiaomi va a REEMPLAZAR a Android y Miui ....la compatibilidad de app's con Android espero lo pulan bien pero por muy Linux que sea (eso es en el fondo) veremos como solucionan esos temas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/12/23, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
nagaor nagaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

bateria

buenas pues yo no se como lo haces pero a mi me dura la bateria ni 8 horas por la noche se descarga super rapido yo me acuesto con el reloj al 100 % y me levanto con un 20% le he quitado lo de que cuando se toque la pantalla se encienda no se que le pasa para mi es la peor compra que he hecho no se si comprarme un huawei


 Cita: Originalmente Escrito por shakeador Ver Mensaje
Hola. Os comento mis impresiones sobre el XIaomi Mi Watch 2 Pro tras usarlo unos días.

Antes de nada os comento de dónde vengo: soy un usuario muy fiel de Android, nunca he usado nada que sea iOS y actualmente tengo un Pixel 6. He tenido varios Wearables en el pasado, entre ellos un par de relojes con Android wear (todavía no se llamaba Wear OS) pero mi experiencia con estos fue poco satisfactoria, la duración de batería era muy escasa y podía hacer pocas cosas, así que me pasé a un reloj Amazfit que me daba ciertas cosas que consideraba imprescindibles:

* Control de la actividad: nada sofisticado, pasos y pulsaciones
* Notificaciones del móvil en el reloj
* Control del sueño
* Control desde el reloj del multimedia que se reproduce en el móvil

Todo esto con el Amazfit sin problema y con una duración de batería estupenda, además, a través de Zepp se me sincronizaba todo con Google Fit.

Con el anuncio del Mi Watch 2 pro y tras ver algunas reviews llegué a la conclusión de que este reloj cumplía mis imprescindibles, incluida la parte del sueño, ya que si bien la batería no es para tirar cohetes, sí que aguanta algo más de un día (luego lo comento, pero los 2 días que se dice no me los aguanta ni de coña).

Finalmente, me compré el reloj con Vodafone, que me sale más barato y permite pagarlo a plazos, tengo la versión LTE, pero por el momento no estoy pensando en ponerle la eSIM.

La primera impresión es muy buena, parece que Wear OS ha avanzado bastante desde mis primeros escarceos, me choca la decisión de Google de dejar que cada fabricante gestione su propio ecosistema, la apliación "Wear OS" en el móvil"no me sincronoza el reloj y tengo que usar Mi Fitness.

Con el uso empiezo a verle el cartón y creo que hay algunas cosas sin pulir:

* EL registro de actividad falla como una escopeta de feria: ha habido un par de días que me han registrado más de 10.000 pasos de más. Los datos que me da Google Fit (que se puede instalar en el reloj y accede a los mismos datos biométricos que Mi Fitness) no son consistentes.
* La aplicación Mi Fitness es bastante mejorable, aparecen opciones como la de Puntos PAI (que tenía con el Amazfit) que sin embargo no registran ningún dato (creo que esto se debe a que la misma App se puede usar con la Mi Band que sí registra los puntos PAI.
* Otro fallo de Mi Fitness. puedo ver el registro de sueño, pero sólo el de la última noche, si intento acceder a datos anteriores la aplicación se cierra sola.
* También estoy algo decepcionado con las "watchfaces", he intentado instalar alguna que muestre algo más de información, como las pulsaciones o el registro de pasos, y no me muestran esta información. Por lo que estoy viendo, lo mejor es que si quieres ver algo más que la hora, uses alguna de las que vienen con el reloj por defecto.
* Respecto a la batería: tengo activado el control del sueño, registro continuo de pulsaciones, que la pantalla se encienda al levantar la muñeca y no llevo activado el AOD. Pongo a carga rel reloj antes de ir a la cama y me dura el día completo y la noche siguiente si fuera necesario, pero no mucho más, esperaba algo más, pero a mí me es suficiente.
* Un problema gordo es que me ha pasado ya 3 veces que de repente el reloj se reinicia solo, 2 de las veces fue mientras estaba registrando una actividad, espero que no sea algo generalizado, porque creo que es inadmisible. También me ha pasado que de repente el reloj deja de registrar las pulsaciones, me doy cuenta de que lleva horas sin registrarlas y hay que reiniciar el reloj para que vuelva a registrarlas.

Son todos problemas asociados al Software y que serían solucionables si Xiaomi le diese algo de cariño a este dispositivo. Esperemos que pulan todos estos detalles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 22:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /