bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/15, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Indignación con artículo de tu"experto"

El otro día leyendo este artículo de tuexperto:

http://www.tuexperto.com/2015/06/23/...omment-1036477

me resultó curioso que hablaran de moviles chinos, creo que un poco despectivo, y que ya esta gama al menos es española. Pues bien, hubo varias personas que criticamos el artículo. Lo que me jode no es ya el comentario en sí, sino que se dediquen a borrar todos los comentarios que critican la noticia a modo dictadura.

Os invito a todos a dar vuestra opinión, a ver si llenandoles el articulo de opiniones tienen narices de borrarlas todas

Última edición por capelaen Día 24/07/15 a las 21:01:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/15, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
El otro día leyendo este artículo de tuexperto:

http://www.tuexperto.com/2015/06/23/...omment-1036477

me resultó curioso que hablaran de moviles chinos, creo que un poco despectivo, y que ya esta gama al menos es española. Pues bien, hubo varias personas que criticamos el artículo. Lo que me jode no es ya el comentario en sí, sino que se dediquen a borrar todos los comentarios que critican la noticia a modo dictadura.

Os invito a todos a dar vuestra opinión, a ver si llenandoles el articulo de opiniones tienen narices de borrarlas todas
Eso no conlleva a nada , respetemos la libertad de opinión de cada medio de comunicación , a mi tampoco me gusta por ejemplo mibqyyo y su censura y por eso no entro , yo seguro que estoy muy en desacuerdo de opiniones vertidas aquí pero las respeto todas eso vaya por delante.

También entiendo que la cabecera del titular lleva a confusión.

Podían haber dicho perfectamente diseñados aquí y fabricados por alguna empresa china y no hubiera pasado nada.

Seguro que el redactor no lo hizo con mala intención.

Última edición por Johny1979 Día 25/06/15 a las 21:04:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/15, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Los datos técnicos de los Aquaris M están ya publicados oficialmente, es conocido que esa pantalla tiene un color y visibilidad extraordinaria, pueden decir todas las gilipolleces que quieran en esa página. Comprendo lo que pretendes y te apoyo en ello, pero no sé cómo se podría replicar desde allí. Mejor (igual) pasar de páginas o artículos bobos pues todos sabemos (ahora) que ningún móvil puede estar a la altura de la nueva gama M (por el precio al que sale). Dirán que son chinos porque están montados en china, también mucha ropa de marca de firmas españolas se fabrica en Marruecos para abaratar costes de producción (menos impuestos, etc.) y luego se etiqueta como "Made in Spain" y luego se vende aquí a precio exorbitado. Que le den a "Tuexperto" !!!! (expertos en decir bobadas)

Última edición por Victor Horta Día 25/06/15 a las 23:42:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/15, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso no conlleva a nada , respetemos la libertad de opinión de cada medio de comunicación , a mi tampoco me gusta por ejemplo mibqyyo y su censura y por eso no entro , yo seguro que estoy muy en desacuerdo de opiniones vertidas aquí pero las respeto todas eso vaya por delante.

También entiendo que la cabecera del titular lleva a confusión.

Podían haber dicho perfectamente diseñados aquí y fabricados por alguna empresa china y no hubiera pasado nada.

Seguro que el redactor no lo hizo con mala intención.
Compañero, pues lo que digo es que lo que me jode no es que de su opinion, sino que no la podamos dar los demas, si no quieres que la gente opine no pongas en tu web una opcion a respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/15, 07:32:44
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso no conlleva a nada , respetemos la libertad de opinión de cada medio de comunicación , a mi tampoco me gusta por ejemplo mibqyyo y su censura y por eso no entro , yo seguro que estoy muy en desacuerdo de opiniones vertidas aquí pero las respeto todas eso vaya por delante.

También entiendo que la cabecera del titular lleva a confusión.

Podían haber dicho perfectamente diseñados aquí y fabricados por alguna empresa china y no hubiera pasado nada.

Seguro que el redactor no lo hizo con mala intención.
vaya, me sorprende este comentario por tu parte,
estoy de acuerdo y me gustaría añadir por mi parte que los que suelen referirse a marcas chinas como si fuera un objeto de la peor calidad es porque poco saben y mas que ir a escribir un comentario (porque a saber con que intención escribió ese titulo o si justamente quería crear polémica y recibir mas visitas)
yo haré lo de siempre que con lo que me parece que no se merece mi tiempo ni siquiera lo miro, credibilidad que pierden.

por otro lado el borrado de comentarios en mybqyyo, contando que es un foro de ayuda,
ir a poner ciertos comentarios sin ninguna intención de resolver una duda, solo por criticar, dar una opinión de como le gustaría a uno que hicieran tal cosa, desahogarse o para hablar/comparar sus modelos con otras marcas son comentarios que no aportan nada es totalmente comprensible y no es comparable a una web que tiene habilitado los comentarios justamente para opinar.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 26/06/15 a las 08:45:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/15, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
El otro día leyendo este artículo de tuexperto:

http://www.tuexperto.com/2015/06/23/...omment-1036477

me resultó curioso que hablaran de moviles chinos, creo que un poco despectivo, y que ya esta gama al menos es española. Pues bien, hubo varias personas que criticamos el artículo. Lo que me jode no es ya el comentario en sí, sino que se dediquen a borrar todos los comentarios que critican la noticia a modo dictadura.

Os invito a todos a dar vuestra opinión, a ver si llenandoles el articulo de opiniones tienen narices de borrarlas todas
Bochornoso por parte de Tuexperto, pensaba que solo ElChapuzas era experto en noticias basura, pero ahora tenemos una nueva web en la pole de las tonterías.
Lo mas duro es que ElEconomista sea indirectamente responsable de esta web, deberían dar un toque de atención a este "editor"

Última edición por artagerges Día 26/06/15 a las 12:49:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/15, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @capelaen:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 11:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /