HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
pablosssky pablosssky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

HTC Sensation fallo rarísimo...

Hola buenas, soy Pablo, es la primera vez que posteo en el foro, siempre vuestra fantástica ayuda me ha sido muy útil con mi Sensation, pero hace 4 días me ocurrió una cosa cuanto menos curiosa... He estado mirando por el foro y he usado el buscador, y creo que lo que me ocurre es más raro que un perro verde (No obstante si existe algún hilo abierto ya con este fallo, disculpad). Es un poco tocho, pero os cuento:

Hace 4 dias, estaba tranquilamente escuchando música con mi HTC Sensation, con Bricked Kernel v1.4 y ROM Android Revolution HD 7.3 (con su correspondiente HBOOT 1.27.1000, S-OFF y 4EXT Recovery), que siempre había ido de maravilla, cuando de repente desbloqueo la pantalla y me sale esto:DSC_0012.jpg

Me da sudor frío, vuelvo a bloquear la pantalla, desbloqueo, y todo vuelve a la normalidad.
Esa misma noche, usando Whatsapp, vuelve a aparecerme de repente la susodicha pantallita extraña; bloqueo la pantalla, y se bloquea, pero cuando vuelvo a oprimir Power para desbloquear, sólo sale la pantallita... Bastante nervioso, empiezo a toquetear y cuál es mi sorpresa: el móvil funciona, el digitalizador táctil funciona, el móvil vibra, la UI emite sonidos...
Le quito entonces la batería, se la vuelvo a poner, y en vez de aparecerme la típica pantalla blanca con el logo de HTC en verde, el teléfono sólo vibra y muestra la pantallita de los coj***. Le dejo entonces la batería quitada unos 15 minutos, et voilá: enciende perfectamente. Bueno, sigo usándolo con normalidad hasta el día siguiente.
Al día siguiente, lo saco del bolsillo, desbloqueo y aparece la pantallita otra vez. Pues nada, le quito la batería, se la vuelvo a poner y sigue la pantallita. En este punto el movil ya casi nunca arranca, [b]incluso el bootloader se queda congelado[b], y me mosquea bastante. Es decir, el móvil arranca después de quitarle la batería unos 10 minutos, sale bien el logo de HTC, arranca la ROM, y llega un punto en que se congela la pantalla (si se cuelga usándolo, se congela la pantalla, pero si una vez congelada bloqueas y desbloqueas, sale la pantallita asquerosa), pero la UI sigue corriendo de fondo. No funciona el modo fastboot, al bootloader y recovery les pasa lo mismo... Nose que pensar, no me parece fallo de software, ya que en algunos momentos de lucidez que ha tenido le he cambiado el kernel por el stock e incluso la rom. Sinceramente, estoy flipando. Nunca había visto nada igual, parece fallo de hardware, pero ayer la abrí (soy técnico superior electrónico) y ni un IC quemado o chamuscado... Nada, todo parece ir bien, pero no...
Decir que tiene garantía, hace 1 año se le cambió la placa base en garantía por un fallo y aún le queda un mes. El problema es que la mayoría de las veces el bootloader arranca, aunque se quede colgado, pero bueno, se ve claramente el S-OFF, etc...
Podríais echarme una mano, por favor?
Muchísimas gracias de antemano, sobre todo por leer el tochaco jeje

Última edición por pablosssky Día 02/12/13 a las 20:38:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/13, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Tiene toda la pinta de ser placa..... Si eso te pasara en un pc a qué conclusión llegarías?

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
pablosssky pablosssky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pero si fuera placa, el microprocesador no respondería, por lo que no encendería, ni vibraría ni haría nada. Si fuera GPU, idem de lo mismo, aunque no estoy seguro, que me corrija quien lo sepa. Descartado también fallo de RAM por funcionar el móvil bajo esa pantalla 'congelada'.
Quiero mandarla al SAT porque aún tiene garantía, pero cuando vean el S-OFF...
Lo único que se me ocurren son tres soluciones:
-Meterle un pico de tensión gordo durante un instante que fría el micro sin dejar rastro visual, que haga que el móvil no arranque, impidiendo que en el SAT vean el S-OFF.
-Vender a piezas.
-Comprar una placa base por ebay (en torno a 50 euros de segunda mano).

¿Qué me aconsejais?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/13, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
pablosssky pablosssky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Sí, era fallo de placa: aplicándole calor durante un ratito a la placa base, la he encendido y lleva funcionando 10 minutos sin problema, cuando antes no aguantaba ni 1 minuto sin quedarse colgada.
Rezaré porque fuera ese el problema...

Última edición por pablosssky Día 05/12/13 a las 16:03:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/13, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablosssky Ver Mensaje
Sí, era fallo de placa: aplicándole calor durante un ratito a la placa base, la he encendido y lleva funcionando 10 minutos sin problema, cuando antes no aguantaba ni 1 minuto sin quedarse colgada.
Rezaré porque fuera ese el problema...
pues yo que tu aprovecharia y lo dejo de origen por que si te falla de nuevo ya lo puedes llevar al sat.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/13, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
amigo llevalo a garantia cuanto antes, ami me paso lo mismo me aparecio mucho esa pantalla, despues le quitaba la bateria y al encender, no iniciaba solo vibraba y despues de varios dias volvio a encender y trabajo como si nada hubiera pasado, solo me duro el gusto unos minutos y vovio a lo mismo, busque por todos los tutos y nada, lo unico que pude hacer fue enviarlo a garantia y me devolvieron uno nuevo, asi que no pierdas tiempo y mandalo a garantia, ahora que aun tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /