Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/12, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Tarjeta SD Dañada...

Hoy me ha llegado la sirius, es de segunda mano, pero estaba perfecta...

En mi ansia dde toquetear, y en vista de que poco podía hacer sin una micro SD, no se me ha ocurrido otra que meter un par de películas en la memoria interna... y todo ha ido bien hasta que llegando al final del traspaso de datos, ha dado un error... el pc medio colgado, y la Sirius igual. he apagado el PC forzando el apagado (no podía de otro modo)... he reiniciado la tablet y ahora me dice que la tarjeta Sd está dañada...

¿Se solucionará cuando desde la SDcard (microSD) le vuelva a meter la rom 1.4.3? o ¿debo hacer algo desde ADB?, si es lo segundo, algo me manejo, pero si fuerais tan amables de ayudarme a resolverlo.

Gracias!!
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/12, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le ocurre, gracias a los consejos de nvsbl y Cml (cocinero), he metido una microsd con los ficheros del recovery y de paso la 1.4.3 y tras wipear a gusto, he reinstalado sin problemas la rom... sencillísimo!
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 01:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /