Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/13, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Problema wifi no es de la antena

Hola, el otro día estuve haciendo una puesta a punto de la tablet, le arreglo el altavoz, bueno, mejor dicho desconecto uno y me quedo con el que suena bien, le arreglo el conector de carga de batería y me dispongo de mirar el wifi.

Llegado aquí veo la antena situada en una esquina de muy fácil acceso (no se como gente que hacia roms para esta tablet dijese que no llevaba antena integrada...), saco la antena haciendo un agujero para probar si mejora como dijo otro compañero por otro foro, la saco veo que sube señal y obtiene la IP de lujo, pasar de no tener señal a ir a 4 megas de velocidad, pues el chasco viene cuando encajo la pantalla en su sitio, veo que desaparece el wifi, incluso estando la antena fuera, voy y levanto la pantalla nuevamente y zas, viene el wifi de nuevo, cierro pantalla y se va, da igual que la antena este fuera o adentro!!!, al cerrar la pantalla hace contacto con lo que sea y quita potencia al wifi.

Esto parece que después de 2 años nadie lo ha mencionado, alguna respuesta y solución por parte de la empresa? estaría bien una explicación del caso del wifi y no es que sea la antena mala, si no que se queda sin corriente cuando la pantalla esta en su sitio.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
MacCurro MacCurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1 S, Elephone P9000 y Jelly Pro
Tu operador: ONO
Problema wifi

Dejong es muy interesante lo que dices. A mí me tiene frito este tema.

Desde hace unos días parece que el wifi ha muerto totalmente, aunque me dice que la señal que recibe es excelente ¿no es una estúpida contradicción?

Hacía casi 18 meses que no entraba en este foro y me he llevado una gran sorpresa:

Que los de NVSBL han cambiado de nombre y ha desaparecido el foro que tenían en su página. Lo mejor que podrían hacer es desaparecer ellos como empresa, creo que son unos estafadores, prometieron un servicio que no han dado, pretendían distinguirse de los chinos, que ellos aportaban un valor añadido que los asiáticos no daban y considero que ha sido un engaño.

Además, que dos años después no hayan sido capaces de arreglar el dichoso problema del Wifi, me parece absolutamente impresentable.

Parece que Xiaomi está preparando una tablet, ¡temblad NVSBL o como quiera que os llaméis ahora!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/14, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Hola a todos. Me alegra ver aun a gente por el foro de nuestra amada/odiada Sirius. Soy el infeliz poseedor de una de aquellas Sirius que nos prometían actualizaciones, mejoras y un servicio técnico impecable... Y que pude usar poco mas que para leer.
Aun que no todo son quejas hacia ellos, ya que me cambiaron sin problemas una Sirius brikeada que no pude resucitar de ninguna manera, nunca llegaron las verdaderas actualizaciones oficiales, ni la tan deseada solución al Wifi,
Ya cambié a una BQ Curie 2, que no tiene nada que ver con aquella Sirius, pero, ahora que la Sirius pasa para mi peque y ahí llega el problema, solo hace que quejarse, por que la usa sobre todo para ver vídeos de Youtube de manualidades que le encanta hacer y no hay manera de que vaya bien la dichosa bicha. Así que ahora que puedo arrriesgarme, cual quier tutorial, ayuda o consejo que sirva para mejorar la señal Wifi será bienvenido. Había pensado en sacar la antena fuera como has hecho tú, y luego cubrirla con film transparente adhesivo de calidad, pero si me dices que no mejora cuando cierras la tablet de nuevo, habrá que pensar algo mejor. Sigo buscando y si encuentro algo que funcione lo comentamos.
Gracias a los dos.
P. D. Abro otro hilo para ver si se anima la gente a comentar que Rom lleva y que tal les va.

Última edición por Sirio Día 26/04/14 a las 11:13:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/14, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
k3rverus k3rverus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
es problema de software?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 15:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /