ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/14, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Dyakonz Dyakonz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

rom Ayudaaaa!

Bueno amigos les voy a presentar mi problema... Actualize de 4.0.4 a 4.1.1. Segui las instrucciones del Sitio: (No puedo ponerlo por que soy nuevo :$ ) Ese install zip es con un programa que se llama aroma, el programa me sale la parte de hacerle respaldo al IMEI y he clikado en la pestañita para aceptar hacer ese respaldo. la verdad la instalacion fue rapida.

Ahora cuando inicia mi telefono Zte Grand X V970 las señales salen con un signo de interrogacion, busco por *#06# el Imei y me aparecen los dos imeis ivalidos.

He intentado cambiarle el imei por ingeniero: *#*#3646633#*#* pasando por cds information/Radio Information/Phone 1. Coloco el comando ( AT+EGMR=1,7," MI IMEI " ) y al enviar me dice ( At Command Is Failde To Send )

No se como intentar aplicar el respaldo de imei que aroma hizo. POR FAVOR AYUDENME YA ESTOY DESESPERADO!

Cabe Destacar que soy usuario Movistar de Venezuela y en el foro de donde saque el 4.1.1 aun no he usado el Modem.Img Ya que ni imei tengo.

Muchisimas Gracias De Antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/14, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Dyakonz Dyakonz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

http://androidv970.blogspot.com/2014...-bean-411.html <--------- de este link baje la version 4.1.1 que instale.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/14, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Dyakonz Dyakonz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Amigos, se que nadie me ha ayudado aun pero he estado indagando en el telefono... El telefono al poner el *#06# me aparece el imei del telefono pero cuando busco la carpeta efs no aparece. el telefono toma wifi... Cual puede ser el problema! Ayudaa Porfavorr!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 23:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /