Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Una duda sobre Lifelog

Hola a todos. La verdad, tengo ganas de pillarme la Smartband (lo haré por mi cumple, que está al caer) pero, como ya ha salido la app de Lifelog, tengo un par de dudas sobre ella:
¿Registra los pasos aunque no tenga la Smartband? Es por irla teniendo instalada antes de que me pille la Smartband.
Gracias adelantadas ^^
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
No, no registra los pasos sin la pulsera.
Hay otras aplicaciones para el móvil que sí lo hacen pero ésta no.
Yo también estoy esperando a comprarme la pulsera pero ya he instalado Lifelog. Te registra un montón de cosas que vas haciendo con el móvil: navegar, llamadas, fotos que ves, mensajes que lees... aunque yo no la llevo activa. Lo que más me interesa es lo que me pueda dar la pulsera, datos de mi gasto físico diario basicamente.
Espero que esté al caer la pulserita.

Última edición por zabalzabal Día 28/04/14 a las 00:19:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/14, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Aprovecho para plantear otra duda.
Llevo con la pulsera cuatro dias y ya he puesto algún bookmark en el lifelog desde el teléfono y también desde la pulsera pero sólo cuando la pulsera y el teléfono están conectados.
Lo que no consigo es añadir bookmarks desde la pulsera cuando ésta no está conectada al teléfono. ¿no se puede, no?
Pues si es así, me molesta bastante ya que mo obliga a llevar el tfno conectado continuamente a la pulsera si los quiero añadir. Me gustaría que la pulsera registrara los bookmarks de forma autónoma y luego, cuando conectara los dispositivos, que se actualizara el lifelog. Así ahorraría mucha batería del móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/14, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
BUeno zabalzabal como ya veo que tienes la smartband y yo quiero pillarla este finde ;) , cuales son tus primeras impresiones de la pulsera, materiales, tiempo de carga, comodidad al llevarla, sincronización entre el móvil y la pulsera y por supuesto si merece la pena tenerla para el tema de lo que tu comentas del gasto físico diario ó el tema de monitorizar las horas de sueño, ya me comentas que tal ok por que estoy entre la de sony o la UP24 de jawbone.

saludos.

Última edición por piruletaroja Día 13/05/14 a las 21:04:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/14, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Hola piruletaroja,
pues tal vez te pueda servir de ayuda porque yo vengo de una UP. Pero no pienso volver a jawbone.
En principio me parece mejor pulsera la up que la sony. Tienen las mismas funcionalidades pero tal vez la jawbone sea algo más completa porque puedes programarle alarmas y también puedes medir el tiempo en el que practicas algún ejercicio para luego editar en el móvil el tipo de ejercicio, etc...
Con la sony no puedes, simplemente "deduce" los pasos que das y estima el gasto de calorias en base a parámetros que desconozco.
La monitorización de horas de sueño es practicamente la misma con las dos pulseras solo que con la de sony puedes configurar para que pase de forma automática al modo sueño a una determinada hora. Con la up, no se podia, tenia que hacerlo manualmente.
Pero lo que te decia, la primera pulsera up no me duró más de 3-4 meses sin que se me estropeara, aunque creo que fue porque me metí con ella en el agua en la playa y el agua salada es veneno para estos cacharros. El caso es que reclamé a jawbone via twitter y después de algunos diálogos me enviaron otra totalmente gratis. Pero en unos dos o tres meses la nueva pulsera también petó (esta vez sin meterla en el mar por supuesto).
Por otra parte era un poco coñazo sincronizar la pulsera con el movil a traves del jack para los auriculares. Además, no todos los móviles eran compatibles.
Con la UP24 no tienes ese problema porque también creo que se sincroniza via bluetooth, no?
Conclusión, me parece algo mejor la UP que la sony pero también vale 50 € más
En cuanto a duración de batería con la UP unos 8 dias, la sony ha llegado a 5. Pero también carga antes la sony, en una hora o algo más ya la tengo cargada.
Comodas las dos, aunque la sony más. Casi no me doy cuenta de que la llevo puesta. La UP era algo más tocha pero también más bonita. La sony es muy, muy cómoda.

Mi idea es tener algo más completo, creo que las pulseras de samsung se acercan más a lo que yo quiero, pero como tengo un Z1 me conformco con la sony.
Mi idea es hacerme en verano con un smartwatch que tenga también las funciones de estas pulseras y que funcione con android wear. A ver el LG o el moto 360 como pintan... creo que mis tiros irán por ahí pero a falta de conocer sus características me toca esperar.

No se si te he aclarado algo o te liado más, he escrito muy rápido y sin ordenar bien las ideas. Si necesitas información mas concreta no te cortes en preguntar que con mucho gusto te daré mi opinión.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zabalzabal su comentario:
  #6  
Viejo 14/05/14, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Guaiiiiii...
Vaya si que es una buena mini Review , desde luego la UP24 la veo entonces mas completa ahora que ya tiene la conexión bluetooth pero claro la Smartband de Sony la veo mas ergonómica y fácil de llevar, el tema de que dure 3 meses la up24 pues por eso todos o casi todos los gagets los compro en ECI para el tema de garantías que son 2 años si o si

Comentarte que yo he tenido la samsung fit durante unos días y si que es mucho mas bonita, la pantalla oled, llamadas, etc.. pero desde luego es muy incomoda para tenerla todo el día o para dormir es insoportable al menos para mi y la veo mas como un reloj pequeño.

Este finde las voy a comprar las dos en el ECI y ya las ire probando .

Última edición por piruletaroja Día 14/05/14 a las 08:47:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/14, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Que animado!! Vas a cogerte las dos?
y qué vas a llevar... ¿una en cada mano?

bueno, ya postearás cuál te gusta más.

y es verdad, a mi también melestan los trastos grandes para dormir. La de sony ni la noto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/14, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
xacb0001 xacb0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Zabalzabal a ver si me puedes aclarar 2 dudas.

1.- La pulsera debe estar siempre enlazada por Bluetooth al telefono o puedes llevarla sin enlazar almacenanddo la info en local y luego volcarla al telefono, de poder hacerse esto, cuanto tiempo puede estar en esta situacion ( no enlazada almacenando info en local ) antes de petar los 256 Kb que tiene...

2.- ( Espero que conduzcas y tengas manos libres en el coche ). Con la pulsera enlazada al telefono por bluetooth, al subir al coche, el telefono enlaza con el manos libres ??. Dicho de otro modo el Z1 puede enlazar por bluetooth dos dispositivos simultaneamente sin que explote nada
Es que si no es asi, va a ser un puto coñazo estar enlazando y desenlazando cosas en el movil...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/14, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Sin problema, te cuento mi experiencia:

1.- No hay que llevarla siempre enlazada. La pulsera almacena los datos de movimiento y se sicroniza con la aplicación lifelog del tfno cuando la conectas. No lo he probado pero creo que puede almacenar datos de unas 2 semanas (creo haberlo leido en las instrucciones de la pulsera).
Ayer hice la prueba de llevarla enlazada durante todo el dia a proósito y la verdad es que se nota en la batería del tfno. Creo que lo ideal sería enlazar la pulsera con el teléfono al final del dia para ahorrar batería.

2.- Sí, conduzco pero como trabajo en el mismo pueblo que donde vivo, lo hago muy poco y no necesito manos libres en el coche, no lo tengo. Pero tranquilo, he leido que se pueden enlazar hasta 4 dispositivos en el movil via bluetooth.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/14, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
xacb0001 xacb0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Mis necesidades no son info en tiempo real, con enlazar la pulsera al telefono una vez al dia para mi es mas que suficiente, pero queria confirmar que era posible. cada vez estoy mas convencido de pillarla...

la segunda duda ya queda resuelta por el hecho de no tener que llevar la pulsera enlazada siempre, aunque bien esta saber que es posible tener varios dsipositivos a la vez.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/14, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Otro que se ha unido a la pulserita esta!!!

De momento, muy contento. Muy cómoda para el día a día, hacer ejercicio, dormir...

Una pregunta a los que también la tenéis; en la web de sony y en diferentes vídeos he visto que Lifelog también registraba datos al montar en bici o conducir, pero a mi no me aparecen esas opciones. ¿Y a vosotos?

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/14, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Pues yo ya la tengo y la verdad muy, muy comoda comparada a la up24, pero una cosa que no me di cuenta antes de comprar y mira que lei cosas eh!, solo funciona en androides con 4.4 y yo en mi note 2 aun voy por 4.3 y de momento no quieren actualizar estos señores de samsung, así que tengo que devolverla ufff, menos mal que se compro en ECI, desde luego ellos tampoco me comentaron nada sobre esto.....

Esperare a android 4.4 y entonces la comprare de nuevo por que las primeras impresiones es que es muy bonita, cómoda y facil de llevar para todo(sobre todo para dormir).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/14, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pppotamo Ver Mensaje
Otro que se ha unido a la pulserita esta!!!

De momento, muy contento. Muy cómoda para el día a día, hacer ejercicio, dormir...

Una pregunta a los que también la tenéis; en la web de sony y en diferentes vídeos he visto que Lifelog también registraba datos al montar en bici o conducir, pero a mi no me aparecen esas opciones. ¿Y a vosotos?

Salu2
No, pero me pareció leer que en alguna futura actualización podría ser posible. Aunque como casi siempre solo rumores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/05/14, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Pues yo ya la tengo y la verdad muy, muy comoda comparada a la up24, pero una cosa que no me di cuenta antes de comprar y mira que lei cosas eh!, solo funciona en androides con 4.4 y yo en mi note 2 aun voy por 4.3 y de momento no quieren actualizar estos señores de samsung, así que tengo que devolverla ufff, menos mal que se compro en ECI, desde luego ellos tampoco me comentaron nada sobre esto.....

Esperare a android 4.4 y entonces la comprare de nuevo por que las primeras impresiones es que es muy bonita, cómoda y facil de llevar para todo(sobre todo para dormir).
El Note2, ya tiene 4.4
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/14, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
El Note2, ya tiene 4.4
OK ya lo tengo con 4.4 , pero no soy capaz de sincronizar la smart band ,

Siempre me sale en la parte de arriba del note2 la pulserita con la cruz de no conectada, solo salió como conectada unos 10 minutos, en fin seguire por si estoy haciendo algo mal, aunque creo que es problema de la bateria de la smartband ya que creo que se descarga muy rapido y por eso solo se conecto esos 10 minutos.

ya ire contando que tal va.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/14, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Os ha actualizado el Lifelog y el firm de la pulsera?
Yo me he dado cuenta esta mañana y las he actualizado. Parece que trae novedades pudiendo configurar más alarmas pero en un vistazo rápido no he visto nada nuevo... A ver si alguno las ve.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/14, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
druidaz druidaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung s21/ Samsung Z Fold 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zabalzabal Ver Mensaje
Os ha actualizado el Lifelog y el firm de la pulsera?
Yo me he dado cuenta esta mañana y las he actualizado. Parece que trae novedades pudiendo configurar más alarmas pero en un vistazo rápido no he visto nada nuevo... A ver si alguno las ve.
Estaré atento a lo que decís que me la he comprado y me llega la semana que viene¡¡
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zabalzabal Ver Mensaje
Os ha actualizado el Lifelog y el firm de la pulsera?
Yo me he dado cuenta esta mañana y las he actualizado. Parece que trae novedades pudiendo configurar más alarmas pero en un vistazo rápido no he visto nada nuevo... A ver si alguno las ve.
Yo he actualizado esta mañana y sólo he visto cambio en las alarmas, que ya me parece bien, la verdad. En el lifelog no he visto nada nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/05/14, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, quería preguntaros a quien la tengáis, si los datos del lifelog se os actualiza al abrir el programa. A mi muchas veces no se me actualiza, por mucho que yo le de manualmente y cuando quiere, se actualiza.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/14, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
A veces sí y a veces no... aunque al forzarlo, a veces tarda un poco pero sí que se me actualizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Sony Smartband



Hora actual: 02:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /