Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/12, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuertemac Ver Mensaje
ROM Cm10 Jelly Gran 4.1.1

http://db.tt/s4pG5GkH


Apps de Google, incluye Google Play que no está en la ROM

http://db.tt/gMrjPWES







Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Hola como me instalo esta rom? tengo esta tablet y la version que tiene de android me dan ganas de venderla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/12, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Hola como me instalo esta rom? tengo esta tablet y la version que tiene de android me dan ganas de venderla
Esa es la que tengo yo. Y los enlaces no se si son los mismos que usé yo pero los archivos si que tienen el mismo nombre al menos.

Para poder instalarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434981

Lo único, justo despues de rootear e instalar el CWM te recomendaría (MUY IMPORTANTE) crear un backup de la rom que tengas en ese momento a la SD, además de un backup previo (justo despues de hacer oot) con TitaniumBackup o similar. También ten en cuenta que la SD luego aparece en el CWM como ´Internal Memory´, para que no te líes.


Por cierto, he probado la Paranoid 31AUG2012 y va bastante mal, mucho peor que de stock. Supongo que queda bastante por hacer, mientras que la CM10 va bastante bien (salvo por el problemilla antes comentado, que tampoco es muy frecuente).

Una decepción ha sido el google now. No se por que será, quizás porque al no ser nativo no lleva realmente el reconocimiento de voz de JB (lo desconozco), pero el caso es que no lo pilla ni parecido a como funciona en el Nexus. Mi nivel de ingles hablado es mas bien mediocre tirando a malo, pero tampoco funciona bien con voz grabada en inglés nativo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/12, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
[quote=danko9696;5661259]Esa es la que tengo yo. Y los enlaces no se si son los mismos que usé yo pero los archivos si que tienen el mismo nombre al menos.

Para poder instalarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434981

Lo único, justo despues de rootear e instalar el CWM te recomendaría (MUY IMPORTANTE) crear un backup de la rom que tengas en ese momento a la SD, además de un backup previo (justo despues de hacer oot) con TitaniumBackup o similar. También ten en cuenta que la SD luego aparece en el CWM como ´Internal Memory´, para que no te líes.


Hola pues no se ya que hacer si instalarme esta o que, pero eso de backup que es para no perder datos etc.. no me importa de momento la tengo pelada, lo que no se que version poner porque me salen 2
2-Cuando hagáis instalado Root gracias al Tutorial de Senovilla , pasaremos ala instalacion del Recovery o también conocido por CWM , hay 2 versiones la v5.5.04 y 6.0.1.1 para nuestra TAB 7.7

CWM v5.5.04 enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433964
CWM 6.0.1.1 enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435703

Si me puedes ayudar, respecto a la version que hay oficial de otro pais la 4.0.4 esta de Jelly Bean va mejor? tengo dentro de la tablet una targeta de memoria, me convendria sacarla para hacer todo eso o la puedo dejar, saludos y que remedio que nos toca buscarnos la vida para tener la tablet actualizada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/12, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo a ver si la instalo porque el TW va regular en ICS y prefiero ponerle JB a ver que tal, eso si lo que he leido es que CM10 no funciona bien o no funciona directamente el GPS y tiene algún problema con la Wifi, es correcto? La CM10 basada en la Nexus 7.7 tiene pintaza
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/12, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo a ver si la instalo porque el TW va regular en ICS y prefiero ponerle JB a ver que tal, eso si lo que he leido es que CM10 no funciona bien o no funciona directamente el GPS y tiene algún problema con la Wifi, es correcto? La CM10 basada en la Nexus 7.7 tiene pintaza
Desde mi experiencia personal he probado casi todas y me quedo sin ninguna duda con la CM9 va de vicio y la puedes estrujar cuanto quieras siempre tengo libre 300 ,400 mb de ram libre ,con la CM10 ,nexus 7.7 o paranoid al principio bién ,en cuanto empezamos a abrir aplicaciones y llevamos un rato trabajando hay acabar reiniciado me acaba comiendo la ram y el lag es insoportable.Con la CM9 es otra historia da gusto y de momento WiFi Bluetooth y datos perfecto.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Última edición por TON36 Día 25/09/12 a las 23:40:37.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
y el GPS que tal va?

Corrígeme si me equivoco: para instalar la CM9 hay que hacerlo solo desde el Recovery y nada más no? A parte de los wipes y tal me refiero...

Y la CM9 ya no las actualizan creo, o si?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/12, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

El gps lo he probado 2 veces en carretera perfecto.La ûltima actualización creo que es del 12 de agosto.
Para cargar rom desde el recovery primero la rom y después gapps todo seguido.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Según leo lo que no veo es que funcione el conector HDMI
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/12, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

El conector hdmi pues no te puedo decir porque no lo tengo para poder probar.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 16:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /