HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/08, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Programas Indispensables...

English Pro

Traductor español-inglés, traduce textos desde el procesador de textos, páginas web y posee además del diccionario general12 diccionarios especializados. Compatible con explorer, word, word perfect y navigator.






GSFinder+


Potente gestor de archivos que nos recuerda ampliamente al explorador de archivos del Windows de escritorio.






Kaspersky Anti-Virus










ESET NOD32 Smart Security Edition 3.0.6.0










Resco Pocket Radio V.1.52



Link de Descarga:



Wifi Locations 0.6


WifiLocations es una utilidad que te permitirá encender el receptor/emisor WiFi de tu dispositivo de un modo automático según la posición en la que te encuentres.
WifiLocations no requiere un receptor de señales GPS ya que, para localizar la posición del terminal, utiliza la identificación y posición de las celdas GSM, GPRS o UMTS que dan cobertura al terminal.






Macromedia Flash Player 7.0


Macromedia Flash Player es un plug-in para tu Internet Explorer que habilitará a tu dispositivo a reproducir todo tipo de archivos FLASH.



Link de Descarga:


MMS Converter 1.05


MSS Converter es un entorno de cálculo que te permitirá realizar conversiones entre diferentes tipos de unidades.
Concretamente, con MSS Converter puedes convertir monedas, longitudes, áreas, volúmenes, pesos, velocidades, temperaturas, presiones, tiempos, ángulos, energías y potencias.






El Santo Rosario


El Santo Rosario es un interesante programa distribuido con la intención de promover el rezo del Rosario.
Acompañadas por bonitas ilustraciones, el programa incluye una serie de oraciones sacadas del libro “Con Maria en Oración” de Luis Fernando Gigari. Concretamente, “Misterios Tradicionales del Rosario y “Misterios de Dolor-Alegría en la vida de nuestra Santa Madre”.





YouTubePlay 1.0.0.11




SRS WOWHD


Incrementa y mejora en gran forma el sonido de tu PDA, esta versión Funciona Perfecto con el HTC PPC6900
Link de Descarga:
http://rapidshare.com/files/81035338/SRS_WOW_3D_Surround_and_Bass.rar.html


TCPMP 0.72RC1

Simplemente el mejor Reproductor para Pocket PC, reproduce cualquier formato multimedia



Skype 2.2.0.45


El programa más popular para realizar llamadas de voz a través del ordenador, también está disponible para Pocket PC, Habla con quien quieras desde donde quieras...





HiCalc v2.5 Build 20787





LingvoSoft Dictionary 2008 English<->Spanish v4.1.88





Última edición por jazh23 Día 29/11/08 a las 03:29:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazh23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/12/08, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
Nebur72 Nebur72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia - Venezuela.
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond 6950

Gracias hermano tengo un equipo como el tuyo al igual con movilnet y estoy tratando de añadirles varios programas para hacerlo mas funcional de lo que ya es de por si este equipo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/08, 03:25:50
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nebur72 Ver Mensaje
Gracias hermano tengo un equipo como el tuyo al igual con movilnet y estoy tratando de añadirles varios programas para hacerlo mas funcional de lo que ya es de por si este equipo.
Saludos.
Tranquilo, para eso estamos, en lo que sepa como enviar los mensajes multimedia con este equipo les aviso, ya que es lo unico que me falta para dejarlo como quiero, por cierto para bloquearlo te recomiendo este programita, bajatelo y si necesitas saber como configurarlo me avisas, se como cambiar la imagen y tambien como ponerle los iconos del reloj del diamond: http://s2u2.softonic.com/pocketpc está en ingles pero vale la pena.

Se me olvidaba, tu 6900 trajo los auriculares??? y la tarjeta de memoria de cuanto??? es que el mio no los trajo y la memoria me vino de 128MB, yo creo que el agente autorizado me los sacó y me cambió la tarjeta, necesito comprobar que es así para hacer el reclamo en movilnet, saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/08, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Nebur72 Nebur72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia - Venezuela.
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond 6950

 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Tranquilo, para eso estamos, en lo que sepa como enviar los mensajes multimedia con este equipo les aviso, ya que es lo unico que me falta para dejarlo como quiero, por cierto para bloquearlo te recomiendo este programita, bajatelo y si necesitas saber como configurarlo me avisas, se como cambiar la imagen y tambien como ponerle los iconos del reloj del diamond: http://s2u2.softonic.com/pocketpc está en ingles pero vale la pena.

Se me olvidaba, tu 6900 trajo los auriculares??? y la tarjeta de memoria de cuanto??? es que el mio no los trajo y la memoria me vino de 128MB, yo creo que el agente autorizado me los sacó y me cambió la tarjeta, necesito comprobar que es así para hacer el reclamo en movilnet, saludos...
No hermano no trajo los auriculares y la tarjeta es igual a la tuya, yo reclame al instante ya que lo compre en la oficina comercial del Metropolis y el supervisor que atendio mi reclamo me dijo que eso eran los accesorios que traia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/08, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
kegosa kegosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Lenovo A916
Tu operador: Movistar
Y acabo de comprar el 6900 y no trajo auriculares pero si trajo los forritos de los mismos... Se pueden imaginar lo que les dije.... En cuanto a la memoria me vino una de 256... pero en el anterior equipo tenia una de 2G y lo que hice fue cambiarla....

Hermano soy nuevo en esta tecnologia ya que siemrpe he tenido motorolla... anteriormente tenia el V9... es recomendable instalar el antivirus o este ya trae uno por defecto? Si instalo el TCPMP 0.72RC1 tengo que desintalar el WMP?

Última edición por kegosa Día 05/12/08 a las 14:14:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/08, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
Y acabo de comprar el 6900 y no trajo auriculares pero si trajo los forritos de los mismos... Se pueden imaginar lo que les dije.... En cuanto a la memoria me vino una de 256... pero en el anterior equipo tenia una de 2G y lo que hice fue cambiarla....

Hermano soy nuevo en esta tecnologia ya que siemrpe he tenido motorolla... anteriormente tenia el V9... es recomendable instalar el antivirus o este ya trae uno por defecto? Si instalo el TCPMP 0.72RC1 tengo que desintalar el WMP?
El telefono viene sin antivirus, yo por lo general antes de meter algun achivo al PDA lo escaneo con kaspersky que para mi es el mejor antivirus y una vez seguro de que no tiene nada lo paso al htc, lo malo del kaspersky mobile es que no te escanea en tiempo real tienes que hacer el escaneo manual, pero tambien hay que pensar en lo lento que se pondria el PDA si el escaneo fuese en tiempo real.

Puedes instalar el TCPMP sin necesidad de desinstalar el WMP, de hecho no puedes desinstalarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/08, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

yo tambien antes de mi htc 6800 tuve un motorola v9...pero el mio si trajo auriculares pero no memoria...por cierto el bloqueador tactil s2u2 es muy bueno yo lo tengo y lo recomiendo...pero diganmeq antivirus le instalo a mi htc?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/08, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Buenas tardes,

queria preguntaros entre el TCPMP y el CorePlayer cual es mejor? La verdad es que el segundo lee un montón de cosas y más que nada yo lo instalé y desinstalé el TCPMP porque no podia ver los videos de internet pero ahora con el Skyfire, no tengo ningun problema, veo todo desde el sin tener que usar un programa para ver el video. Os recomiendo el Skyfire.
Por eso ahora me planteo el seguir con el TCPMP o el CorePlayer.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/08, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
El TCPMP (The core pocket media player) es una evolución del core player, asi que son bastante similares, el skyfire es muy bueno y reproduce una gama bien amplia de archivos, asi que es solo cuestión de gustos, aunque si tienes suficiente memoria puedes tener ambos sin problemas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/08, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Eso lo sé, el caso es que preguntaba cual es el mejor en prestaciones en cuanto a volumen de memoria, etc. Creo no me expliqué bien la verdad. A mi me gusta más el TCPMP por el echo de que es más sencillo... y el diseño me gusta más también.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/08, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MJ&M Ver Mensaje
Eso lo sé, el caso es que preguntaba cual es el mejor en prestaciones en cuanto a volumen de memoria, etc. Creo no me expliqué bien la verdad. A mi me gusta más el TCPMP por el echo de que es más sencillo... y el diseño me gusta más también.

Un saludo!
El Coreplayer es el mejor reproductor pero tiene algunas deficiencias, por ejemplo la falta de soporte al audio AC-3. Por eso el Tcpmp sigue siendo la opcion mas completa en codecs. Lo mejor es tener ambos. El Skyfire es un navegador, esta en otra categoria de software.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/08, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Eremeeff Eremeeff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Thailand
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Man

Need to say thank you for a rapidshare links

Hi,
searchin for it and found here

Thanks
Eremeeff
__________________
LLOVVE Movies store
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/08, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Espanisssssssss ... my friend.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/08, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Me gustaria que postearan el live search de microsoft, no puedo ctulizar desde el telefono y no tengo el .cab
__________________
Saludos a To2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/08, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Einishiyuki Ver Mensaje
Me gustaria que postearan el live search de microsoft, no puedo ctulizar desde el telefono y no tengo el .cab
Aquí lo tienes en .exe, solo dale click en free download y ya...
http://www.freewarepocketpc.net/get-...ch-mobile.html

Y aquí en .cab, para el sistema operativo que quieras:
http://mobile.search.live.com/client...ad_manual.aspx

Última edición por jazh23 Día 06/12/08 a las 20:39:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/08, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Aquí les dejo el TCPMP v0.8: http://rapidshare.com/files/101403912/TCPMP.zip
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/08, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
ggomezsu ggomezsu no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Amigos, estoy a punto de comprar este equipo. De hecho un agente amigo me lo prestó para examinarlo. Que freen ustedes? Vale la pena comprar este equipo o hay otro que me recomienden? No se nada de Pda, solo que como trabajo con movilnet, quisiera que fuera de mi empresa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/08, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
oskitar_91 oskitar_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII, nokia n900, htc p3300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje




Aquí les dejo un link con otros programitas bien interesantes:










hola muy buenas! mi problema es que me descargo el googles mas de tu elink.. y al instalarlo en el movil le doy y me dice error este programa rekiere una conexion de datos. Ponte en contacto con tu provedor, pero no se supone que va por satelite,? o va por internet me serias de gran ayuda xk lo necesito

un saludo ;) y buen post ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/08, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskitar_91 Ver Mensaje
hola muy buenas! mi problema es que me descargo el googles mas de tu elink.. y al instalarlo en el movil le doy y me dice error este programa rekiere una conexion de datos. Ponte en contacto con tu provedor, pero no se supone que va por satelite,? o va por internet me serias de gran ayuda xk lo necesito

un saludo ;) y buen post ;)
Necesitas de internet y tu celular debe tener GPS, si quieres usar solo los mapas sin conexion a internet, hay un pack con los mapas para ser almacenados en el telefono, pero si no tienes GPS ni internet no podras ver tu localización, ni tampoco podras viajar de una trayectoria a otra con el PDA, ya que los mapas se bajan por internet...

No se si tu PDA tiene GPS, pero de tenerlo te recomiendo instalar el Garmin 5.0 XT con los mapas Venrut 3.9, si es que vives acá en Venezuela claro...

Última edición por jazh23 Día 09/12/08 a las 17:40:52.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/08, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
oskitar_91 oskitar_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII, nokia n900, htc p3300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Necesitas de internet y tu celular debe tener GPS, si quieres usar solo los mapas sin conexion a internet, hay un pack con los mapas para ser almacenados en el telefono, pero si no tienes GPS ni internet no podras ver tu localización, ni tampoco podras viajar de una trayectoria a otra con el PDA, ya que los mapas se bajan por internet...

No se si tu PDA tiene GPS, pero de tenerlo te recomiendo instalar el Garmin 5.0 XT con los mapas Venrut 3.9, si es que vives acá en Venezuela claro...

no jeje soy de madrid ( españa) si movil es el htc p3300 y si tiene gps.. solo que nu se donde puedo encontrar los mapas del google maps o ya vienen intalados en el programa?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 05:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /