ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/11, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Gracias, por cierto, me dice que al cambiar al fop, me hara un factory reset y perdere todos los datos... es cierto?
Si es cierto, te limpia las aplicaciones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/11, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Por favor, que contesten los que saben de esto. Esto sirve para los que estamos con rom "enjauladas"?
Gracias y saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/11, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Las roms que estan publicadas en el hilo la JM6 y la JME no enjaulan nuestras Tab, este manual no es para desenjaular, solo para Limpiarla de Los operadores (vodafone, orange, movistar), y dejarla limpia como si fuera de frabrica, las roms citadas mejoran la fluidez de nunestra Tab.

Última edición por aLuxan Día 16/01/11 a las 13:45:16.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/11, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Por favor, que contesten los que saben de esto. Esto sirve para los que estamos con rom "enjauladas"?
Gracias y saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Lo de cambiar KOR por FOR si fuanciona yo lo hice eso si te borra todas las apps pero ahora me salen 18 actualizaciones del samsung apps
__________________
Cheyenne
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/11, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Gracias, pues entonces, si es solamente por fluidez. . . sere de los vulgares standard, hasta que aporten algo mas.

SALLUT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/01/11, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheyenne Ver Mensaje
Lo de cambiar KOR por FOR si fuanciona yo lo hice eso si te borra todas las apps pero ahora me salen 18 actualizaciones del samsung apps
Si al aplicar el FOP, hace un reset lo que implica una pedida de aplicaciones, si marcais *#1234# podreis ver que ya tenemos la CSC FOP - P1000FOPJME y como dice cheyene al abrir samsungs apps vereis que salen 18 actualizaciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/11, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Lo de la fluidez es muy subjetivo. Hay algun elemento mas que considerar?

Última edición por khazris Día 16/01/11 a las 14:56:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/01/11, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

perdonad mi ignorancia supina, pero el odin 3 v1.70 de donde sale? me lo descargo? esta en la tab cuando la pongo en el modo este apretando los dos botones? y ¿que es un wipe?
gracias me he descargado las cosas pero nose muy bien que hacer. Si las cago puedo brickear el aparatab??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/11, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

CAMBIO DE CONFIGURACIÓN MEDIANTE SGS TOOLS


  1. Descargamos el siguiente rar y tras descomprimirlo copiamos su contenido en la sdcard interna FOP TAB Sgstools
  2. Necesitamos que el Galaxy este roteado, Sgs Tools y Busybox (este último es necesario con las últimas roms 2.2.1. Se debe de ejecutar Busybox para instalarlo).
  3. Ejecutamos SGS Tools y pulsando en apply scrip seleccionamos SOLO FOP. (Dependiendo de las aplicaciones que tengamos instaladas tardará mas o menos)
  4. Ejecutamos SGS CSC y pulsamos en Install después de seleccionar FOP.
  5. El Galaxy se reiniciará (Tardará un Poco en la S inicial) y ya tendremos la configuración automática para España y SGS Tools instalado
  6. (Dentro de la carpeta /sdcard/sgstools/BACKUP, tendremos copia de la configuración anterior y copia de todas nuestras aplicaciones)
    ESTE PROCESO RESTABLECE LOS DATOS DE FABRICA, POR LO QUE BORRARÁ LAS APLICACIONES INSTALADAS
    AL REINICIARSE TENDREMOS YA INSTALADO SGSTOOLS PARA PROCEDER A LA RESTAURACIÓN DE LAS APLICACIONES (EL ROOT LO CONSERVAMOS)
RESTAURAR APLICACIONES
  1. Abrimos SGS Tools.
  2. Pulsamos en apply scrip y seleccionamos Restaurar aplicaciones.
  3. Todas las aplicaciones que teníamos anteriormente se restauraran.
  4. Si queremos añadir mas aplicaciones, las podemos incluir en /sdcard/sgstools/BACKUP/app

Carpeta FOP adaptada y optimizada para la TAB
Las capturas son del Galaxy, pero creo que servirán, para haceros una idea
En el archivo de descarga tenéis las aplicaciones Sgstools y Busybox, por si las necesitais
En caso de no funcionar, intentarlo de nuevo y vereis que ya os funciona (En caso de no tener instalado Busybox ese ese el problema
si al restaurar las aplicaciones, no os aparecen, reiniciar la TAB y solucionado


Los archivos para poder crear la carpeta FOP me los facilito @aLuxan y viendo el gran post que le ha quedado, que menos que agradecerle la creación y decirle, que aquí tiene el sistema automático, si quieres incluir la info toda tuya

Salu2

Última edición por Lorse Día 16/01/11 a las 21:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/01/11, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Buen aporte y de un plumazo todas las dudas resueltas. Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por casiano Ver Mensaje
Hola aLuxan
Me podria decir como se hace el wipe depues de instalar la rom no se con que botones se hace.
Gracias
eso

son detallitos que faltan para completar al 100% el manual (wipe, entrar en download...), que aunque sean cosas que se dan por sabidas no cuesta nada ponerlas y así todo estaria perfecto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/11, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Aportando cositas jeje
Gracias !!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias por la aportación Lorse. Me habían salido OK todos los pasos para dejarla "niquelada" excepto el tema del FOP. Esta tarde probaré en casa a ver si así me sale y dejo comenario.

Gracias!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/11, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
nakar2000 nakar2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy tab
Tu operador: Vodafone
Amigos no se que hago mal pero sigo todos los pasos, en el momento que hago la copia de los archivos al finalizar todo en la pantalla azul me sale el mensaje mv: can´nt remove/sdcard/sgstools/backup/csc/csc:is a directory.
tambie me aparece mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/contents.dbperation not permitted
mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/customer.xmlperation not permitted
mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/feature.xmlperation not permitted
Luego al lanzar el sgc css solo me aparece la opcion kor para seleccionar.

gracias

Última edición por nakar2000 Día 17/01/11 a las 22:14:34.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/01/11, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
Las roms que estan publicadas en el hilo la JM6 y la JME no enjaulan nuestras Tab, este manual no es para desenjaular, solo para Limpiarla de Los operadores (vodafone, orange, movistar), y dejarla limpia como si fuera de frabrica, las roms citadas mejoran la fluidez de nunestra Tab.
Menos la JME de rotohammer la, JMA, JMC, JME, JMF... Y demas jota's de Samsung oficiales estan firmadas, o sea enjaulan....

Un hilo de rotohammer, http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=164

Parece casi probado que la JM6 no enjaula, sin embargo la JME original si,... La JME de rotohammer no contiene firmas, es decir, no enjaula

Por favor revisar el hilo de XDA descargar el script de comprobación de boot firmados... Antes de meter cualquier Rom y usar enlaces de descarga directos no de terceros...

Tal y cono dijo Mecoman en el 2° mensaje, lo mejor es ir directamente al JME de rotohammer, sin pasar por JM6, o sin perder tiempo en flasheos extras

Al que pregunta si esto des-enjaula, pues no, no des-enjaula una vez subes una Rom firmada, salvo si es por jTaj no se rescribe el bootloader por completo con una Rom limpia.... O lo que salga del hilo de XDA donde estan trabajando por saltar los sectores de la firma...


Del paso 1° al 2° que se confunde la JME rotohammer con rotear la Tab, sobre un reflasheo gratuio de la JM6i ... de Samsung, seria mas sencillo, para el que tiene su Tab intacto, rotear con Super One Click y sacar la copia de la carpeta /efs..la seguridad lo 1°,. Despues si se quiere flashear con JME de rotohammer.... Pre-roteada y ya con previa copia de /efs... En fin

¿que se logra con JME de rotohammer? Corregir pequeños bug de distintas Rom... En camara, en navegador, etc, tal y como explica rotohammer ademas optimizar el uso de CPU cuando el Tab lleva un rato en funcionamiento es cuando se nota su agilidad... Una cosa es la Flash PDA de rotohammer/JME y otra es el Moden, de otra Rom que roto propone como la mejor...

Mas es leer en los hilos originales en cualquier caso es bueno leer en XDA que se hace y porque ... O para que... Y que no se debe de hacer...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/01/11 a las 00:24:30.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/11, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
nakar2000 nakar2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy tab
Tu operador: Vodafone
Amigos no se que hago mal pero sigo todos los pasos, en el momento que hago la copia de los archivos al finalizar todo en la pantalla azul me sale el mensaje mv: can´nt remove/sdcard/sgstools/backup/csc/csc:is a directory.
tambie me aparece mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/contents.dbperation not permitted
mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/customer.xmlperation not permitted
mv:can´t preserve ownership of/sdcard/sgstools/backup/csc/feature.xmlperation not permitted
Luego al lanzar el sgc css solo me aparece la opcion kor para seleccionar.

gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/11, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
nakar2000 nakar2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy tab
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo, bueno termine por hacer un reset general e instale todo de nuevo, quedo de perla, ahora tengo mi configuracion ideal con fop activo jme/jma/fop jme,

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/01/11, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

Una ayudita . como pasar de la rom de vodafone intacta a la de jme de rotohamer del tiron sin pasar por la jm6 , me seria de gran ayuda algun minituto o algo asi , muchas gracias compañeros y buen trabajo a todos. Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/01/11, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Ercoreca Ercoreca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

Perdonad mi ignorancia pero que es, (recordad hacer un wipe depues de instalar la rom!) Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/01/11, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

Una pregunta lo de liberar funciona para todas las operadoras o solo funciona para algunas??

Un saludo!!
hoy me llega mi tab ..
a las 9.30 quede con el chico..
__________________
Soy chino
ID: 11307302
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/11, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por Ercoreca Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia pero que es, (recordad hacer un wipe depues de instalar la rom!) Gracias.
eso significa dejarlo de fabrica.
en ajustes privacidad y restaurar sera eso que recuerde
__________________
Soy chino
ID: 11307302
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 02:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /