HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/10, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
la cosa es que la pantalla es capacitiva pero de acabado plastico, estas son susceptibles de rayarse, despues estan las capacitivas de acabado cristal reforzado, estas ultimas aguantan practicamente lo que les echen. nuestro legend es de las de plastico no sera de mal plastico pero plastico a fin de cuentas. Yo lo llevo con protector por si las moscas y por lo que aqui se comenta para los que lo llevamos en el bolsillo aunque vaya "solo" la conclusion parece que es esa, que debe llevar protector desgraciadamente. una persona a dicho que no se le a rayado y otra si... no se... me gustaria que alguien me llevase la contraria

Última edición por koloketa Día 06/09/10 a las 20:56:22.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/10, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Pues tengo que comentar que si que vale la pena ponerle un protector, primero porque te olvidas de si se ralla la pantalla o no, así que tienes una cosa menos de la que preocuparte y la segunda es que almenos a mi, deslizando el dedo sobre la pantalla notaba que no deslizaba bien del todo, en cambio con el protector puesto es una pasada y se puede comparar a la sensibilidad del iphone.
El protector que tengo ahora mismo puesto es uno de omnia recortado, que no ocupa toda la pantalla, es de esos finos que se queda pegado, como el de forro de libros que han comentado ya antes, he pedido unos protectores rígidos del tamaño de la Legend, espero que la sensación de tacto siga siendo la misma, o le pondre otro de estos cutres.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/10, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
peacemake peacemake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Orange
Yo llevo protector de pantalla y funda de silicona, despues de que se me cayese y la pantalla se destrozase literalmente en mil pedazos cuarteados cual cristal parabrisas no quiero mas sustos.
La pantalla es fragil, muy fragil.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/10, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Y habeis notado que piede sensibilidad de respuesta la pantalla?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/10, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
peacemake peacemake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Orange
No, para nada. Igual de rápida que siempre.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 02:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /