Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Perdido

Hola a todos, lo primero querría agradecer todo lo que esta comunidad hace de manera gratuita por mejorar nuestros terminales, se agradece mucho.

Había pensado en instalar alguna rom de las que veo por aquí, y la que más me había convencido era la de SymAnd, pero me surge el miedo de cagarla en algun paso.

Creo que lo de desbloquear el bootloader e instalar el TWRP lo sabré hacer sin muchos problemas, pues ya tengo el codigo para liberar el bootloader. Ahora bien, a la hora de escoger la rom estoy un poco perdido, pues veo que algunas traen "B178" , "B182" ... y no se muy bien a que se refieren estos números. De verdad que he intentado informarme pero no termina de quedarme muy claro. Por otra parte, mi y300 es de yoigo liberado y usado con movistar, lo cual no se si implica hacer algún paso mas o que la rom no sea compatible.

De verdad, muchas gracias por las respuestas y a ver si podéis iluminarme un poco el camino, y no quedarme con una bonita piedra.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/13, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrius_96 Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero querría agradecer todo lo que esta comunidad hace de manera gratuita por mejorar nuestros terminales, se agradece mucho.

Había pensado en instalar alguna rom de las que veo por aquí, y la que más me había convencido era la de SymAnd, pero me surge el miedo de cagarla en algun paso.

Creo que lo de desbloquear el bootloader e instalar el TWRP lo sabré hacer sin muchos problemas, pues ya tengo el codigo para liberar el bootloader. Ahora bien, a la hora de escoger la rom estoy un poco perdido, pues veo que algunas traen "B178" , "B182" ... y no se muy bien a que se refieren estos números. De verdad que he intentado informarme pero no termina de quedarme muy claro. Por otra parte, mi y300 es de yoigo liberado y usado con movistar, lo cual no se si implica hacer algún paso mas o que la rom no sea compatible.

De verdad, muchas gracias por las respuestas y a ver si podéis iluminarme un poco el camino, y no quedarme con una bonita piedra.

Un saludo!
Hola! Bien no pasa nada que tengas dudas. Lo de las roms cada vez que sacan oficialmente una rom huawei la define con esos numeros B179 es mas moderna que B173. Luego a gustos los colores pero a eso se refiere.
Lo de que seas de una compañia o de otra no pasa nada no tiene nada que ver.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/13, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrius_96 Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero querría agradecer todo lo que esta comunidad hace de manera gratuita por mejorar nuestros terminales, se agradece mucho.

Había pensado en instalar alguna rom de las que veo por aquí, y la que más me había convencido era la de SymAnd, pero me surge el miedo de cagarla en algun paso.

Creo que lo de desbloquear el bootloader e instalar el TWRP lo sabré hacer sin muchos problemas, pues ya tengo el codigo para liberar el bootloader. Ahora bien, a la hora de escoger la rom estoy un poco perdido, pues veo que algunas traen "B178" , "B182" ... y no se muy bien a que se refieren estos números. De verdad que he intentado informarme pero no termina de quedarme muy claro. Por otra parte, mi y300 es de yoigo liberado y usado con movistar, lo cual no se si implica hacer algún paso mas o que la rom no sea compatible.

De verdad, muchas gracias por las respuestas y a ver si podéis iluminarme un poco el camino, y no quedarme con una bonita piedra.

Un saludo!
Hola, los números indican el número de compilación. Es decir, cuanto mayor sea el número, más moderna es la ROM aunque todas sean "Jelly Bean 4.1.1".

Imagínate que antes de ayer Huawei sacó una compilación llamada "B123" y se dieron cuenta de que todavía podían mejorarla y optimizarla más y además encontraron errores. Pues bien, pongamos que ayer sacaron la compilación llamada "B124" con todos esos errores de la B123 solucionados, y así sucesivamente.

Aunque se basen todas en la misma versión de Android, las compilaciones nuevas solucionan errores de compilaciones anteriores.

Por tanto la última compilación conocida y que funciona muuuuuuuuuuy bien es la B197. Te recomiendo instalar esta ROM basada en ella pero aligerada y modificada por Kra1o5 para que vaya aún mejor.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #4  
Viejo 19/10/13, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Oye, pues muchisimas gracias a los dos, ya me ha quedado mas claro todo. Me gustaría, si no es mucho pedir ya, que me orientarais sobre como debo hacer para volver a dejar el movil en su estado original si no me gusta la rom o me da algun fallo... Lo que mas miedo me da es que se estropee y no poder enviarlo a arreglar por este tema.

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/13, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrius_96 Ver Mensaje
Oye, pues muchisimas gracias a los dos, ya me ha quedado mas claro todo. Me gustaría, si no es mucho pedir ya, que me orientarais sobre como debo hacer para volver a dejar el movil en su estado original si no me gusta la rom o me da algun fallo... Lo que mas miedo me da es que se estropee y no poder enviarlo a arreglar por este tema.

Muchisimas gracias!
No pasa nada pones la rom que venia de serie y listo lo mandas al sat como si nada no hay problema en eso
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Y una duda, si instalo la rom de SymAnd basada en la b197, si luego deseo volver a la rom original de yoigo (b166 creo que es) habría algun problema?

Muchas gracias compañeros!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/13, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrius_96 Ver Mensaje
Oye, pues muchisimas gracias a los dos, ya me ha quedado mas claro todo. Me gustaría, si no es mucho pedir ya, que me orientarais sobre como debo hacer para volver a dejar el movil en su estado original si no me gusta la rom o me da algun fallo... Lo que mas miedo me da es que se estropee y no poder enviarlo a arreglar por este tema.

Muchisimas gracias!
instalando el update.app original de yoigo, se te queda tal cual lo abriste el primer día. yo me lo bajé, lo tengo en dropbox, en un hilo del foro lo colgué y expliqué como hacerlo.


AQUÍ lo puedes descargar.

INSTRUCCIONES: descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez.
El proceso sólo es válido para el Huawei Ascend y300-0100

tener este update.app en el disco duro del ordenador no viene mal, nunca se sabe que puede pasarle al móvil XD
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite

Última edición por Marsellus Día 24/11/13 a las 21:00:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/13, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, los números indican el número de compilación. Es decir, cuanto mayor sea el número, más moderna es la ROM aunque todas sean "Jelly Bean 4.1.1".

Imagínate que antes de ayer Huawei sacó una compilación llamada "B123" y se dieron cuenta de que todavía podían mejorarla y optimizarla más y además encontraron errores. Pues bien, pongamos que ayer sacaron la compilación llamada "B124" con todos esos errores de la B123 solucionados, y así sucesivamente.

Aunque se basen todas en la misma versión de Android, las compilaciones nuevas solucionan errores de compilaciones anteriores.

Por tanto la última compilación conocida y que funciona muuuuuuuuuuy bien es la B197. Te recomiendo instalar esta ROM basada en ella pero aligerada y modificada por Kra1o5 para que vaya aún mejor.
ey amigo esa rom cual es? me parece que no la he visto por el foro, es la ilusion?
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/13, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marsellus Ver Mensaje
ey amigo esa rom cual es? me parece que no la he visto por el foro, es la ilusion?
No está en el foro, se distribuyó únicamente por el IRC.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/13, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
no se que es el IRC pero se agradece de todas formas XD
cuando tenga tiempo habrá que echarla un ojo a ver que tal va. gracias por la info
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/13, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,524
Tu operador: -

Movemos al subforo general Huawei Y300...gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 10:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /