Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Orange
Conectar wifi

Buenos días foro, a ver si alguien me hecha un cabo, resulta que desde hace unos días la Tab A no pilla wifi, me refiero a que le das al botón de encender wifi y el solo se desconecta tu le das conectar y lo intenta y se queda desconectado. Se que es un problema que se da a lo largo de los años en otros dispositivos y en cada época se ha solucionado de un modo u otro según he visto en Youtube pero no encuentro nada para android 6.0.1, alguien le ha pasado y a podido solucionarlo?, solo me queda hacerle un hard reset pero quería preguntar si hay una posible solución antes de hacer un reset de fabrica.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/17, 06:35:36
Array

[xs_avatar]
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: TELCEL
yo he intentado también, pero solo se restableció el problema al hacer un hardreset.
yo se que es lo más dificil porque ya tienes una configuración hecha, pero a cambio de no tener todos los beneficios...
en otros casos es necesario hacer un wipe reset, full partition reset y reinstalar con smartswitch u odin, puedes descargar la rom directamente de sammobile.
suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 21:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /