Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC Diamont-DESIRE HD-Sony Xperia Z, lg flex 2
Tu operador: Jazztel
Aviso Su tarjeta SIM no esta activada.

Buenas de nuevo. No hace mas que salirme que un aviso que dice: Su tarjeta Sim no esta activada. Sincronizar historial de llamadas.
Si le pulso me lleva a mi nube de mi cuenta de Xiaomi, la cual yo no he activado y esta activada y me dice: Reactivar sincronizar historial de llamadas. que se me mandara un sms internicional para acticvarla con el gasto correspondiente.
La tarjeta sim esta funcionando perfectamente
Alguna solucción....
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Buenas de nuevo. No hace mas que salirme que un aviso que dice: Su tarjeta Sim no esta activada. Sincronizar historial de llamadas.
Si le pulso me lleva a mi nube de mi cuenta de Xiaomi, la cual yo no he activado y esta activada y me dice: Reactivar sincronizar historial de llamadas. que se me mandara un sms internicional para acticvarla con el gasto correspondiente.
La tarjeta sim esta funcionando perfectamente
Alguna solucción....
Gracias y saludos
Ufff. A mi me pasaba eso y no se que desactivé para que me dejara de salir la maldita notificación. A ver si me acuerdo y te lo comento, es que lo hice ya hace unos cuantos meses y no recuerdo exactamente que desactivé.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/17, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
No se si lo haría dándome de alta en la pagina oficial de MIUI, con las claves que tienes de tu cuenta de MIUI. Prueba a ver, es que no me acuerdo.
Te dejo el enlace para meter las claves de la cuenta Mi (yo me di de alta con el el correo electrónico, no les doy el teléfono, y cuidado con los mensajes que te manden, te los cobran y bien cobrados, vienen desde Londres y te cobran bastante)
https://account.xiaomi.com/pass/serv...bbs&_locale=en
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC Diamont-DESIRE HD-Sony Xperia Z, lg flex 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
No se si lo haría dándome de alta en la pagina oficial de MIUI, con las claves que tienes de tu cuenta de MIUI. Prueba a ver, es que no me acuerdo.
Te dejo el enlace para meter las claves de la cuenta Mi (yo me di de alta con el el correo electrónico, no les doy el teléfono, y cuidado con los mensajes que te manden, te los cobran y bien cobrados, vienen desde Londres y te cobran bastante)
https://account.xiaomi.com/pass/serv...bbs&_locale=en
Gracias ya lo hice ahora ha esperar de que no siga saliendo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/17, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC Diamont-DESIRE HD-Sony Xperia Z, lg flex 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
No se si lo haría dándome de alta en la pagina oficial de MIUI, con las claves que tienes de tu cuenta de MIUI. Prueba a ver, es que no me acuerdo.
Te dejo el enlace para meter las claves de la cuenta Mi (yo me di de alta con el el correo electrónico, no les doy el teléfono, y cuidado con los mensajes que te manden, te los cobran y bien cobrados, vienen desde Londres y te cobran bastante)
https://account.xiaomi.com/pass/serv...bbs&_locale=en
La madre que lo pa.... Sigue saliendo y si desconecto la cuenta me sale también el aviso de cuenta desconectada menudo royo....
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 11:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /