ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/16, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
No Puedo modificar el tema por defecto o pulsar "optimizar" sin perder notificaciones Whatssap

Buenas noches.
Poseo un Ale-21 originalmente single SIM de Movistar, convertido a Doble SIM.
Da igual si estoy en compilación stock o en custom ROM. Si cambio la imagen de desbloqueo o fondo de pantalla, o cambio el tema por otro, o si pulso "Optimizar" en el Administrador del teléfono, pierdo las notificaciones del Whatsapp. Para recuperarlas nada me funciona, salvo repetir el proceso de actualización partiendo de la B052. Tengo el whatsapp protegido, y el modo ahorro inteligente de batería. ¿Le sucede a alguien más ésto? ¿Se soluciona poniendo el modo de ahorro en "rendimiento?
Tengo backups hechos con TWRP tanto de compilación 584 Stock con la Apolo, que tengo instalada ahora. Hice los backups con las notificaciones funcionando de manera correcta. Supongo que si me vuelven a fallar, con restaurar uno de esos backup volverán a funcionar.
__________________
HTC Wildfire>>Sony Xperia Tipo>>Moto G(DEP)>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017
Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Antequera,Málaga (BARNA)
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
Si restauras la rom, te quedaran igual que estaban las configuraciones que tenías, también puedes buscar en el foro un post que colgó @JohnMiller de arreglar las notificaciones, sobre todo las de WhatsApp y editarlo tu con los pasos te da John.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Lo primero, agradecer la respuesta. Ya miré el post de John Miller, y tenía las líneas con los valores que él indica.
Ahora llevo días que las notificaciones me van bien, pero la consulta sobre todo es si a la demás gente le pasa que al modificar el tema fallan las notificaciones, y también al pulsar "optimizar" en el Gestor del teléfono", y si no les falla, a ver si es por llevar el ahorro de energía en "rendimiento", ya que yo lo llevo en "inteligente"
__________________
HTC Wildfire>>Sony Xperia Tipo>>Moto G(DEP)>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017
Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 11:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /