iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
davidyu davidyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Realmente funcionará bien el FACE ID?

Realmente pensáis que funcionará bien? Imaginaos que se lo puedes desbloquear a alguien mientras duerme... Yo estoy pensando en pillarme el iPhone 8 por el tema de las huellas y que tiene el mismo procesador.
Vosotros que pensáis y que vais a hacer?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Creo que es rallarse mucho buscando casos muy extraordinarios.
Lo que no entiendo es porque crees que puedes desbloquearlo mientras duerme alguien con el face id y no poniéndole el dedo mientras esta dormido en el iphone.
A menos que sea de sueño muy liguero no se enteraría y lo desbloquearías igualmente.
Pero ya digo eso para una empresa que guarde secretos en el móvil aun , pero a nivel de usuario normal lo veo muy retorcido pensar en que te pueda pasar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/17, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Por supuesto que funcionara bien. No es el face unlock de android que con una foto te lo desbloquean, para desbloquearlo necesita atencion del usuario, y ni con una foto ni dormido prestas atencion al Face ID.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Es mas, si el problema es ese es mas inseguro en ese caso el Touch ID, te cogen el dedo y desbloqueado, con Face ID con no mirar la pantalla esta todo resuelto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/17, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Las mismas dudas que cuando salió el Touch ID con el iPhone 5S. Es seguro, y probablemente más que el Touch ID. Otra cosa es que sea más o menos práctico, eso el tiempo y el uso lo dirá.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/17, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Por cierto, para apple pay utilizara el face id o ira por clave? En cualquier caso me parece un paso atras.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/17, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Por cierto, para apple pay utilizara el face id o ira por clave? En cualquier caso me parece un paso atras.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Face id. Hay q activarlo con el botón inicio y mirarlo para q tr reconozca y una vez hecho se paga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/09/17, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
No se puede desbloquear si no miras, con cerrar los ojos ya esta, yo suelo dormir con los ojos cerrados, tambien vi desbloquear la huella con una copia echa en pastelina, bueno si estar durmiendo y de abren los parpados y miras el móvil si que se desbloqueara durmiendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/17, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
Funcionará como un tiro que para eso le han puesto orejas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/17, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
La cosa no es que funcione bien, es que sea practico, que quiero decir... que yo en el trabajo muchas veces (por no decir todas), desbloqueo el teléfono teniéndolo encima de la mesa, no lo miro, y pongo el dedo y a correr, ahora si no quiero poner la pass (que para eso están estos sistemas de biometricos) tendré que coger el teléfono para desbloquearlo.
Es decir, tienes que prestar atención al teléfono, vamos que tienes que cogerlo en la mano y mirar fijamente al mismo, cuando no siempre queremos desbloquearlo de frente directamente.

Se supone que te reconoce la cara y la forma y esas cosas, que una foto no vale, pero si pongo un vídeo de la cara de la persona? eso se ha probado? jaja

Yo creo que querían meter mas pantalla y no han podido poner el lector bajo del cristal, con lo que se han tenido que sacar esto de la manga.

Mi conclusión, que es mucho menos cómodo que el dedo, pero no se si es mas seguro. De todas maneras el dedito es infalible, nadie tiene dos dedos iguales.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/17, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
La cosa no es que funcione bien, es que sea practico, que quiero decir... que yo en el trabajo muchas veces (por no decir todas), desbloqueo el teléfono teniéndolo encima de la mesa, no lo miro, y pongo el dedo y a correr, ahora si no quiero poner la pass (que para eso están estos sistemas de biometricos) tendré que coger el teléfono para desbloquearlo.
Es decir, tienes que prestar atención al teléfono, vamos que tienes que cogerlo en la mano y mirar fijamente al mismo, cuando no siempre queremos desbloquearlo de frente directamente.

Se supone que te reconoce la cara y la forma y esas cosas, que una foto no vale, pero si pongo un vídeo de la cara de la persona? eso se ha probado? jaja

Yo creo que querían meter mas pantalla y no han podido poner el lector bajo del cristal, con lo que se han tenido que sacar esto de la manga.

Mi conclusión, que es mucho menos cómodo que el dedo, pero no se si es mas seguro. De todas maneras el dedito es infalible, nadie tiene dos dedos iguales.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/17, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Con un vídeo no vas a poder desbloquearlo, y por lo que he visto estando en la mesa y mirándolo lo desbloqueas, no viste el vídeo del anuncio que sale una señora de una piscina y mirándolo se desbloquea solo, el iphone esta un borde en el suelo de la piscina.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/17, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
No, la verdad es que no he visto el anuncio. Lo buscaré

Pero la duda es si tengo el teléfono a un lado, no lo tengo en un rango de visión directo, como cojones me va a enfocar la cámara? que tiene ojo de pez?

No me termina de convencer, que igual lo pruebo y me parece que no falla nunca, pero si es de noche que pasa? con poca luz, o que me tape porque haga un frío de cojones en medio de la calle, me tengo que quitar la bufanda y destaparme porque no me reconoce? (si se que si hace frío llevas guantes, o no... pero bueno creo que me entendéis igual)
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/17, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Estoy seguro que funcionara muy bien, pero creo que no se debería haber eliminado el touch id.

Con el touch id solo hay que poner el dedo y ya está. Más rápido y fácil imposible. Con el Face id se tiene que encender la pantalla, que te detecte y después hacer el swipe para desbloquear.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/17, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Estoy seguro que funcionara muy bien, pero creo que no se debería haber eliminado el touch id.

Con el touch id solo hay que poner el dedo y ya está. Más rápido y fácil imposible. Con el Face id se tiene que encender la pantalla, que te detecte y después hacer el swipe para desbloquear.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy contigo....eso de poner el careto...para pagar..jajajja..suena un poco a chiste. Lo que con el touch id tardas 1 segundo, con este sistema tardas más...no sé...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 07:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /