Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
margotius margotius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Cambio de iPad Air 2 de 16GB a Samsung Galaxy Tab S2 8.0

¡Buenas noches! He revisado los posts del foro y no he visto ninguna consulta similar ni tampoco ninguna que me aclare un poco las dudas... Tengo un iPad Air 2 de 16GB desde la fecha de su lanzamiento, esto es, unos tres años o así. Va como la seda y no tengo ningún problema con él, pero actualmente mis necesidades se orientan más a una tablet de dimensiones reducidas que a una de casi 10 pulgadas.

Veo que la tablet que más se adecua a lo que necesito es la Samsung Galaxy Tab S2 pero me asaltan las dudas porque el iPad Air 2 que tengo es muy buen dispositivo y no quiero cometer el error de "ir a menos"... También me he planteado un iPad Mini 4, pero la S2 es más ligera. Aún así también dudo.

Básicamente a día de hoy la utilizaría para leer (PDF, ePub, app de Kindle...) y estudiar, algún que otro vídeo (nunca veo películas ni series en la tablet, pero quizá si tuviera una tablet que admite SD la cosa cambiaría), algo de navegación en internet y Twitter y poco más... Nunca juego en la tablet porque prefiero una consola portátil.

Lo que más me echa para atrás de la S2 es que ya tiene un par de años y que quizá se haya quedado un poco atrás en cuanto a prestaciones y actualizaciones de software... ¿qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/17, 03:12:03
Array

[xs_avatar]
sonias72 sonias72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: www.puzzlesdeingenio.com
Tu operador: Movistar
Yo tengo ahora mismo la Tab S2, la Tab S3, el Ipad Mini 4 y el Ipad Pro 12,9, y te puedo decir que la Tab S2 va de lujo, la uso mucho más que mi Ipad Mini 4, si al final te decantas por la Tab S2 pillate sin pensarlo la 4G, ya que en algún momento la puedes usar como teléfono, recibir llamadas y llamar, Whatsapp etc, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/17, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
margotius margotius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias por tu respuesta no me había planteado lo de pillarme la 4G pero lo que me cuentas es muy interesante! Aún tengo que darle vueltas pero gracias de nuevo por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/17, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
ismaelct2 ismaelct2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Umi Plus E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por margotius Ver Mensaje
¡Buenas noches! He revisado los posts del foro y no he visto ninguna consulta similar ni tampoco ninguna que me aclare un poco las dudas... Tengo un iPad Air 2 de 16GB desde la fecha de su lanzamiento, esto es, unos tres años o así. Va como la seda y no tengo ningún problema con él, pero actualmente mis necesidades se orientan más a una tablet de dimensiones reducidas que a una de casi 10 pulgadas.

Veo que la tablet que más se adecua a lo que necesito es la Samsung Galaxy Tab S2 pero me asaltan las dudas porque el iPad Air 2 que tengo es muy buen dispositivo y no quiero cometer el error de "ir a menos"... También me he planteado un iPad Mini 4, pero la S2 es más ligera. Aún así también dudo.

Básicamente a día de hoy la utilizaría para leer (PDF, ePub, app de Kindle...) y estudiar, algún que otro vídeo (nunca veo películas ni series en la tablet, pero quizá si tuviera una tablet que admite SD la cosa cambiaría), algo de navegación en internet y Twitter y poco más... Nunca juego en la tablet porque prefiero una consola portátil.

Lo que más me echa para atrás de la S2 es que ya tiene un par de años y que quizá se haya quedado un poco atrás en cuanto a prestaciones y actualizaciones de software... ¿qué me recomendais?

Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa

Si fuese la de 9,7''
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/17, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
MarGot333 MarGot333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelct2 Ver Mensaje
Si fuese la de 9,7''
Ya, pero he dejado bien claro que quiero una pequeña gracias por responder igualmente

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/17, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
margotius margotius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelct2 Ver Mensaje
Si fuese la de 9,7''
Perdón, te he contestado desde una cuenta antigua. Lo dicho, mi interés era hacia una tablet pequeña, con lo que la de 9,7" estaba más que descartada (para eso ya tengo el iPad) . Gracias de nuevo

Al final me he pillado esta tarde la S2 de 8", concretamente el modelo T713.

Saludos!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/17, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
ismaelct2 ismaelct2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Umi Plus E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por margotius Ver Mensaje
Perdón, te he contestado desde una cuenta antigua. Lo dicho, mi interés era hacia una tablet pequeña, con lo que la de 9,7" estaba más que descartada (para eso ya tengo el iPad) . Gracias de nuevo

Al final me he pillado esta tarde la S2 de 8", concretamente el modelo T713.

Saludos!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

a entonces de lujo, aunque podrias haber optado por la tablet de nvidia que es bastante potente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/17, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelct2 Ver Mensaje
a entonces de lujo, aunque podrias haber optado por la tablet de nvidia que es bastante potente
Acabo de cambiar la Nvidia Shield K1 (la tengo desde hace unos 6 meses) por la S2 de 8". La Nvidia iba bien, pero su pantalla es muy mala, no se ve nada en exteriores, muy bajo brillo, mala respuesta tactil. Los 16GB tampoco dan para mucho.
Al final no la usaba, ya que casi no juego y para navegar o ver YouTube en esa pantalla preferiría usar el móvil (y no digamos leer un libro o un comic).

La S2 es otra cosa, el rendimiento es similar y la pantalla mucho mejor.

Si no necesitas la salida HDMI y no te importan los 4:3, creo que la S2 es bastante mejor que la Shield.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 13/09/17 a las 16:40:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/09/17, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
margotius margotius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Acabo de cambiar la Nvidia Shield K1 (la tengo desde hace unos 6 meses) por la S2 de 8". La Nvidia iba bien, pero su pantalla es muy mala, no se ve nada en exteriores, muy bajo brillo, mala respuesta tactil. Los 16GB tampoco dan para mucho.
Al final no la usaba, ya que casi no juego y para navegar o ver YouTube en esa pantalla preferiría usar el móvil (y no digamos leer un libro o un comic).

La S2 es otra cosa, el rendimiento es similar y la pantalla mucho mejor.

Si no necesitas la salida HDMI y no te importan los 4:3, creo que la S2 es bastante mejor que la Shield.

Saludos.
Yo estoy muy contenta con la S2, la pantalla es increíble y para lo que yo la uso rinde perfectamente. Seguramente acabe vendiendo el iPad porque actualmente no creo que le dé uso y la S2 tiene el tamaño y peso perfectos.

¡Gracias por tu aportación!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/17, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

La mejor compra de mi vida, la adoro. La uso todos los días en la cama al acostarme, al levantarme y siempre me tomo un café durante un hora leyendo en el Starbucks. Es maravillosa por su pantalla, rapidez, ligereza, su finura, porque no te cansa nada la mano y aguantas horas. Al principio me echaba atrás el formato 4:3 pero ahora lo prefiero porque la uso paya leer el 99% del tiempo. Antes tenía la Tab 3 y menuda diferencia. Y era buena, pero ésta es la mejor del mercado.

No necesitas 4G. Yo la conecto a los datos del móvil tethering en instantes o el wifi donde esté y llamo por programas VOIP como FreeVoipDeal. Pero el 4G viene bien si lo quieres pagar. Normalmente llamo desde el móvil pero a veces llamo desde la tablet por pereza de no levantarme.

Maravillosa está tablet, inmejorable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/09/17, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
margotius margotius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
La mejor compra de mi vida, la adoro. La uso todos los días en la cama al acostarme, al levantarme y siempre me tomo un café durante un hora leyendo en el Starbucks. Es maravillosa por su pantalla, rapidez, ligereza, su finura, porque no te cansa nada la mano y aguantas horas. Al principio me echaba atrás el formato 4:3 pero ahora lo prefiero porque la uso paya leer el 99% del tiempo. Antes tenía la Tab 3 y menuda diferencia. Y era buena, pero ésta es la mejor del mercado.

No necesitas 4G. Yo la conecto a los datos del móvil tethering en instantes o el wifi donde esté y llamo por programas VOIP como FreeVoipDeal. Pero el 4G viene bien si lo quieres pagar. Normalmente llamo desde el móvil pero a veces llamo desde la tablet por pereza de no levantarme.

Maravillosa está tablet, inmejorable.
Suscribo todas tus palabras! Yo al final no he comprado la 4G porque no suelo usarla en sitios donde no vaya a haber wifi y, como bien dices, siempre la puedo conectar al móvil (a fin de cuentas con la multisim estaría compartiendo los datos de mi línea móvil igualmente).

Es una tablet estupenda, no me arrepiento en absoluto de haberla comprado
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 04:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /