Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
fran166 fran166 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Orange Daytona/Huawei g510
Tu operador: Orange
Inhabilitar aplicaciones inservibles

Buenas a todos soy nuevo en el foro y acabo de adquirir este terminal, la verdad que estoy bastante contento pero tengo algunas dudas sobre el teléfono:
1- ¿Que aplicaciones me aconsejáis que eliminase o inhabilitase?
2-¿Hay alguna forma para que grabe a pantalla completa, es decir ahora al grabar un vídeo se ven dos grandes lineas negras gruesas en los laterales, hay forma de quitarlo?
3-Que apps me aconsejáis para un mejor funcionamiento, de indicador de batería, launcher, etc.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
yo tengo el launcher original pero la version que puso Pitu_Xque el otro día en un post de "Other versions" va mejor, de batería no tengo nada.. con 3h de pantalla y 12h desde que desenchufé lo tengo al 65%! lo de la grabación, prueba con otra app de cámara! como cameraICS o alguna por el estilo... y lo de las apps .. toda la que no uses y te deje deshabilitar si tienes duda en alguna preguntameló aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/13, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Si vas a usar titanium backup para hibernar apps, no toques la galería de serie que te quedas sin cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /