Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 20/05/12, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por konan Ver Mensaje
16 Gb

saludos
Ok.
Responder Con Cita


  #2442  
Viejo 20/05/12, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Yo lo he hecho hoy.
Puedes contratar la ardilla 8 SIN PERMA de dos formas:

-Pasando una tarjeta prepago de Orange a contrato Orange (te cobran 10€)
-Haciendo un alta nueva de contrato en Orange (te cobran 15€)

Si pretendes hacer una prepago y luego pasarla a contrato para ahorrarte 5€ decir que deben pasar 3 meses para poder hacer esto. Asi que por 5€ mas, y si no tienes ya una prepago, te haces un alta que solo te cobraran 15€. No es nada si al final te puede salir el movil por la mitad de precio.

Por cierto una pregunta, que no le he preguntado al de vomistar, el Xperia S que dan es de 32 gigas? Por que en la web de vomistar pone no se que de 26 gigas!!!.

Texto literal de aqui http://www.movistar.es/particulares/.../sony-xperia-s
"Para almacenar todo el contenido multimedia de alta calidad dispone de una memoria interna de 26GB, y dicho contenido se puede compartir fácilmente con otros dispositivos a través de su salida HDMI (el paquete de ventas incluye cable HDMI) o a través de DLNA, además de la opción directa de compartir con Facebook, Google+, Picassa, YouTube, correo electrónico, Bluetooth o mensajería."
Son 32Gb pero de esos como pasa con discos duros y pendrives se reduce. También que parte de esos 32Gb están destinado 2gb para el sistema android y otros 2gb para la instalación de aplicaciones, dejandote 26gb libres para tus fotos, música, videos, docs y demás.
Es lo mismo que pasa con el xperia u que son 8Gb pero al final para el usuario son 4gb, los otros 4 son 2 del sistema y otros 2 para aplicaciones.
Espero que te sirva la respuesta
Responder Con Cita
  #2443  
Viejo 20/05/12, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
A ver konan me ha puesto 16, pero acabo de mirar la web de sony y no hay modelo de 16, asi que son 32gb (26 utilizables)??
Responder Con Cita
  #2444  
Viejo 20/05/12, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
A ver konan me ha puesto 16, pero acabo de mirar la web de sony y no hay modelo de 16, asi que son 32gb (26 utilizables)??
26 utilizables!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2445  
Viejo 20/05/12, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
ricochet7879 ricochet7879 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicente89 Ver Mensaje
ola buenas pues a mi me sale el xperia s a 246 euros con la tarifa de mas de 25 euros,es en una tienda movistar
pq en algunas tiendas sale mas barato q en otras, me siento como stafad
a mi tambien me pedian los 246 con esa tarifa....fui a un te()habla y me sale por 199, como ves cada tienda hace lo que quiere, es como con la tarifa ardilla 8, en mi pueblo no me dejaron y en cambio en otra tienda si.......la verdad es que no se muy bien como funciona....busca en otra tienda que aun tienes tiempo...
Responder Con Cita
  #2446  
Viejo 20/05/12, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola una consulta mañana voy a intentar conseguir una linea con ardilla8 sin permanencia( a ver si tengo suerte) y mi pregunta si le pido Internet Everywhere 1GB con contrato y sin permanencia y en caso de que me digan que si, tengo 2 lineas es decir dos contratos, y si es asi alguien con el contrato de internet movil le han aceptado la portabilidad, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #2447  
Viejo 20/05/12, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: N8 black

 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
A ver konan me ha puesto 16, pero acabo de mirar la web de sony y no hay modelo de 16, asi que son 32gb (26 utilizables)??
Perdon fallo mio. No lo tengo pero cuando pregunté por él me dijeron que tenia eso
Responder Con Cita
  #2448  
Viejo 20/05/12, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Hola una consulta mañana voy a intentar conseguir una linea con ardilla8 sin permanencia( a ver si tengo suerte) y mi pregunta si le pido Internet Everywhere 1GB con contrato y sin permanencia y en caso de que me digan que si, tengo 2 lineas es decir dos contratos, y si es asi alguien con el contrato de internet movil le han aceptado la portabilidad, gracias, un saludo.
Yo hice eso de dar de alta sim de datos orange, hice portabilidad a movistar y ya soy azul sin ningún problema

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2449  
Viejo 20/05/12, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
edit
Responder Con Cita
  #2450  
Viejo 20/05/12, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por konan Ver Mensaje
Perdon fallo mio. No lo tengo pero cuando pregunté por él me dijeron que tenia eso
Tranki, para eso esta google

Es verdad que la promo acaba el 31 de mayo? Hoy me he sacado el Xperia S, mañana intentare el Xperia U para la mujer.

Por cierto, no lo he dicho y le agradezco profundamente a grijan y al resto de gente que ha hecho posible pillarme el movil a la mitad de precio

Responder Con Cita
  #2451  
Viejo 20/05/12, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
@novebis , pues como he dicho, en el Alcampo que hay en sant boi, hay una movistar, alli mismo, y tienen el papel fuera con la promoción ;) la semana que viene he de ir a por el!
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Acabo de hacer el proceso en el Anec blau de Castelldefels:
-ORANGE: 15€ dar de alta numero con ardilla 8 sin permanencia.
-VOMISTAR: Xperia S por 189€ contratanto la navega y habla 25 con descuento de 25% un año sin permanencia (22,5 iva incl).
Total: 15+8+189+22,5= 234,5€
Lo mejor de todo es que al mes te liberan el movil sin coste!!!!
Alguien sabe si vomistar te cobra la tarifa aunque te des de baja el primer dia? Orange te cobra los 8€ supongo no?
Hola compis de Barna!! que buena oferta habeis pillado granujas!!...a 189 esta muy pero que muy bien...

yo con la de 25 me sale a 210 pero entregando un vivaz que tengo son 30 euros menos asi que me queda por 180 lereles, y la tienda cerca de casa, que siempre viene bien por lo que pueda pasar... asi se evita uno viaje que te va y viaje que te viene, que el gasoil esta muy caro...

Funkyboy, respecto a la Ardilla 8 te cobraran los 15 euros de lo que vale el alta de linea y los siete dias que estes con orange hasta que se haga el cambio de operador + el iva correspondiente, nada mas...por lo menos asi me lo dijeron a mi...

El jueves voy a por el Xperia S y el viernes ya tendre linea con Movistar, ese mismo viernes bajare de nuevo a la tienda para que el chaval me baje la tarifa de 25 a la de 16 que con el 25% de descuento el primer año se quedarian en 12...

La verdad es que con este no voy a hablar mucho y es porque ya tengo una tarifa plana para hablar y navegar con otro movil que tengo ( galaxy Note ) y si en el Xperia me pongo la de 16 y no la del 6 va a ser por tener internet en los dos moviles, aunque todavia no me he decidido del todo, hasta el viernes que viene tengo tiempo...

Tambien me saque un Xperia U por 0 lereles que va fantastico, lo lleva la mujer aunque yo tambien lo toqueteo de vez en cuando...queda super guapo que el led grande de abajo se ilumine cuando te llaman y vaya cambiando de color conforme vas pasando fotografias, podian haber echo que se iluminara tambien en el S joer...jejejeje...

Saludos.
Responder Con Cita
  #2452  
Viejo 20/05/12, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
A ver konan me ha puesto 16, pero acabo de mirar la web de sony y no hay modelo de 16, asi que son 32gb (26 utilizables)??
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
26 utilizables!!!
Funky, es exactamente como dice grijan, el movil es de 32 gb no de 16...aunque me supongo que restandole lo que ocupa el sistema operativo y el espacio que le hallan dejado para instalar aplicaciones daran como resultado esos 26gb utilizables, que no estan nada mal...

Un saludo.

Última edición por transil Día 20/05/12 a las 22:05:15.
Responder Con Cita
  #2453  
Viejo 20/05/12, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Si llevo un sony ericsson para un dto y me cojo un xperia u para mi, otro para mi madre y otro para mi novia (cada xperia u cuesta 9€ aquí) y por el móvil que llevo, me dan 30€. ¿Me salen los 3 xperia u a 0€ o sólo me sale a 0€ uno de los 3?
Te descuentan 30€ del total de lo que te lleves, si te llevas 3 xperia U serian 27€, por lo que aun te sobrarian 3€ para pillar cualquier cosa, en mi caso me sobraron 11€ y me dieron un vale para gastarlo en 3 meses.

Salu2
__________________

Responder Con Cita
  #2454  
Viejo 20/05/12, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo voy a sacar otro,pero no se cual no me decido aun dudo entre:
SII---199€ Para trastearlo y posiblemente se lo de a mi hermana o venda...
4S---369€ para la parienta(tiene el 4 el cual venderia) tipo plan renove
Xperia U---0€ este lo tendria para ''capricho'' porq ya tengo el S lo y seria lo mismo q el SII

Y posiblemente saque un 3ro porq tengo una linea ahi pendiente,si no saco el U antes seria en este momento

Cual recomendais?
Responder Con Cita
  #2455  
Viejo 20/05/12, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
i
El jueves voy a por el Xperia S y el viernes ya tendre linea con Movistar, ese mismo viernes bajare de nuevo a la tienda para que el chaval me baje la tarifa de 25 a la de 16 que con el 25% de descuento el primer año se quedarian en 12...

La verdad es que con este no voy a hablar mucho y es porque ya tengo una tarifa plana para hablar y navegar con otro movil que tengo ( galaxy Note ) y si en el Xperia me pongo la de 16 y no la del 6 va a ser por tener internet en los dos moviles, aunque todavia no me he decidido del todo, hasta el viernes que viene tengo tiempo...


Saludos.
Jejeje pues igual que yo (hasta lo recojo el mismo día), Xperia S y U, con la diferencia de que a mi me sale por 199, a ver si encuentro un SE para el descuento de los 30e.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por david_dmc Día 20/05/12 a las 22:14:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2456  
Viejo 20/05/12, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola compis de Barna!! que buena oferta habeis pillado granujas!!...a 189 esta muy pero que muy bien...

yo con la de 25 me sale a 210 pero entregando un vivaz que tengo son 30 euros menos asi que me queda por 180 lereles, y la tienda cerca de casa, que siempre viene bien por lo que pueda pasar... asi se evita uno viaje que te va y viaje que te viene, que el gasoil esta muy caro...

Funkyboy, respecto a la Ardilla 8 te cobraran los 15 euros de lo que vale el alta de linea y los siete dias que estes con orange hasta que se haga el cambio de operador + el iva correspondiente, nada mas...por lo menos asi me lo dijeron a mi...

El jueves voy a por el Xperia S y el viernes ya tendre linea con Movistar, ese mismo viernes bajare de nuevo a la tienda para que el chaval me baje la tarifa de 25 a la de 16 que con el 25% de descuento el primer año se quedarian en 12...

La verdad es que con este no voy a hablar mucho y es porque ya tengo una tarifa plana para hablar y navegar con otro movil que tengo ( galaxy Note ) y si en el Xperia me pongo la de 16 y no la del 6 va a ser por tener internet en los dos moviles, aunque todavia no me he decidido del todo, hasta el viernes que viene tengo tiempo...

Tambien me saque un Xperia U por 0 lereles que va fantastico, lo lleva la mujer aunque yo tambien lo toqueteo de vez en cuando...queda super guapo que el led grande de abajo se ilumine cuando te llaman y vaya cambiando de color conforme vas pasando fotografias, podian haber echo que se iluminara tambien en el S joer...jejejeje...

Saludos.

Si te cambias de tarifa pierdes el 25% de descuento en la factura.
Responder Con Cita
  #2457  
Viejo 20/05/12, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Si te cambias de tarifa pierdes el 25% de descuento en la factura.
Es confirmado eso?
Responder Con Cita
  #2458  
Viejo 20/05/12, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Es confirmado eso?
Lo confirmo!!! Doy fe

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2459  
Viejo 20/05/12, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo hice eso de dar de alta sim de datos orange, hice portabilidad a movistar y ya soy azul sin ningún problema

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
pero lo de datos de orange... es como un´número de teleofono con sus 9 cifras, aunque no puedas llamar?
lo digo por ir a la tienda de TeHabla y dar los datos.. para saber como va

gracias
Responder Con Cita


  #2460  
Viejo 20/05/12, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Lo confirmo!!! Doy fe

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias por la info.

Grijan, una duda en relación a la fecha límite... se sabe que es hasta fin de mes, pero ya no sé si hablan de portabilidad hecha efectiva antes del 31 o iniciada.

Lo pregunto porque en la página anterior comentaban que algunas tiendas se están curando en salud y diciendo que tramitan portas con oferta hasta el 24.

Mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 01:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /