Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 24/04/17, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dpmena Ver Mensaje
Edito: ya lo he solucionado me descargado amafit de la Xiaomi market

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola que versión compró estoy en duda si la china o inglés.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 24/04/17, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Yo compré la versión china estaba más barata en ese momento, ahora en gearbest está mejor de precio la versión pace(inglés)

En mi caso no me empareja con la versión amafit del PlayStore, pensaba que una vez flasheado daba igual la versión.

Pero parece que no, que alguien con más esperiencia que nos lo aclaré.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #923  
Viejo 25/04/17, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dpmena Ver Mensaje
Yo compré la versión china estaba más barata en ese momento, ahora en gearbest está mejor de precio la versión pace(inglés)

En mi caso no me empareja con la versión amafit del PlayStore, pensaba que una vez flasheado daba igual la versión.

Pero parece que no, que alguien con más esperiencia que nos lo aclaré.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias quiero comprar la versión pace inglés pero como se puede saber que firmware trae por que si viene actualizado nada que hacer?

Para pasarlo a español

Original Xiaomi AMAZFIT Bluetooth 4.0 Sports Smart Watch http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_605468.html

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 25/04/17, 07:17:38
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dpmena Ver Mensaje
Yo compré la versión china estaba más barata en ese momento, ahora en gearbest está mejor de precio la versión pace(inglés)

En mi caso no me empareja con la versión amafit del PlayStore, pensaba que una vez flasheado daba igual la versión.

Pero parece que no, que alguien con más esperiencia que nos lo aclaré.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
1-Debes descargarte la aplicación china, busca amazfit APK apkhere y descárgate una versión antigua, yo utilizo la 1.1.2.
2-crearte una cuenta xiaomi y loguearte con ella, rellenar los datos que te pide, la altura y el peso ponlo al tuntún ya podrás después cambiarlo
3-empareja el reloj.
4-Actualizalo con Pacefied de Alain, sigue su tuto es muy sencillo.
5-Entra en Play Store y actualiza a la última versión.
6-En la primera opción entra (Activity Sync) y aparece la opción de loguearte con Strava, hazlo.
7-a funcionar.

Última edición por barnynv Día 25/04/17 a las 08:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #925  
Viejo 25/04/17, 07:26:43
Array

[xs_avatar]
urtain1086 urtain1086 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3300

Yo estoy esperando que me llegue el reloj, que lo he comprado en gearbest, seguire estos mismos pasos q dices.
Eso si, por lo que he podido leer, el de gearbest no es el pace, es la versión china, con la rom en ingles. Los mismos de gearbest son quienes se la ponen.¿ Eso cambia algo la cosa? ¿SI le damos a restaurar valores de fabrica se pondra en chino?
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 25/04/17, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urtain1086 Ver Mensaje
Yo estoy esperando que me llegue el reloj, que lo he comprado en gearbest, seguire estos mismos pasos q dices.
Eso si, por lo que he podido leer, el de gearbest no es el pace, es la versión china, con la rom en ingles. Los mismos de gearbest son quienes se la ponen.¿ Eso cambia algo la cosa? ¿SI le damos a restaurar valores de fabrica se pondra en chino?
Cuando recibas la caja verás si es chino o pace original, además en la parte trasera del reloj te vendrán datos, que te dirá que modelo es, el chino viene con letras chinas y el modelo debería ser A1602 o en ingles que es el A1612. a ambos modelos se les puede pasar uno por otro, dicese el chino hacer ingles y viceversa. No cambia en nada el tuto, únicamente que el ingles debes de seguir los pasos desde el punto 5, te descargas la app y te logueas primero en la app de amazfit, emparejas y demás y en la opción Activity Sync entras y te logueas en Strava.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #927  
Viejo 25/04/17, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
urtain1086 urtain1086 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3300

Okk, muchas gracias.
Ya iré comentando cuando lo reciba
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 25/04/17, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
1-Debes descargarte la aplicación china, busca amazfit APK apkhere y descárgate una versión antigua, yo utilizo la 1.1.2.
2-crearte una cuenta xiaomi y loguearte con ella, rellenar los datos que te pide, la altura y el peso ponlo al tuntún ya podrás después cambiarlo
3-empareja el reloj.
4-Actualizalo con Pacefied de Alain, sigue su tuto es muy sencillo.
5-Entra en Play Store y actualiza a la última versión.
6-En la primera opción entra (Activity Sync) y aparece la opción de loguearte con Strava, hazlo.
7-a funcionar.
Muchas gracias,
Ayer descargue una versión de la tienda de Xiaomi market y enlazo.
Esta mañana la he desinstalado y he seguido tus recomendaciones.
Ayer lo fashee con la última ROM de este sitio:

https://amazfit.unsitio.es

Creo que el vídeo lo hace Aníbal.

Son mejores las Rom de Alan?

Dond puedo descargar la última?


Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 25/04/17, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
mikelmateo mikelmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Buenas tarde. Estoy desesperado a ver si alguien puede ayudarme. He seguido el tutorial para traducirlo al español y parecía que todo iba bien , pero al terminar me parece un código QR en la pantalla del reloj y no hay forma de desbloquearlo. Solo me deja apagarlo. El reloj lo compré en china y ni lo había encendio. LO encendí para meterle el traductor a español. AYUDA POR FAVOR!!!
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 25/04/17, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
chypy_chop chypy_chop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

MikelMateo:

El código QR es para que lo puedas sincronizar con el teléfono.
Instala la aplicación del Amazfit china y sincronizalo, al hacer esto ya tendrás el reloj operativo.
Si no te sincroniza puede ser que ya lo tengas sincronizado y te toca el un-pair (desenparejar).
Pero vamos .... que solo hay que leer un poco.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 25/04/17, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
mikelmateo mikelmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
código QR

BUenas tardes. Gracias por tu rápida respuesta Chyp- Chop . Eso fue lo primero que intenté, pero no me deja instalar la amazfit watch de china y la de españa no me lo empareja. Estoy hac¡endo algo mal??? Leer he leído un monton , pero no veo nada parecido a lo que me ocurre a mi y no se como solucionarlo. Por eso he pedido ayuda porque no se como solucionarlo. Si se te ocurre algo o entiendes que hay algo que no estoy haciendolo correctamente dimelo, para ponerle solución.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 25/04/17, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
ilcapojc ilcapojc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, he recibido el amazfit Chino y he visto el videotutorial y me he intentado informar pq me han salido 2 errores.
Os cuento instale el adb 1.4.3 en windows 7 y ahi solo del scrip me hacia la 1a parte, la 2a no, no encontraba el reloj.
Bien hago lo mismo en otro mas nuevo, windows 10, instalo el adb 1.4.3. hago el script sin ser administrador y me sale esto:


Leyendo en el foro he leido que a alguien le sirvió ejecutar el script siendo administrador y al hacerlo me sale esto:


Tengo la carpeta en el escritorio en la ruta : C:\Users\ilcapojc\Desktop\amazfit

En los 2 casos se queda en modo fastboot sin mover ninguna barra ni nada y tengo que apagarlo y volverlo a encender.
Ya no sé que más hacer, estoy desesperado el reloj está en ingles ahora.
Al conectarlo con la app, me dice que tengo la 1.2.13i
También me ha salido que si actualizo a 1.3.33.
Toda ayuda que me podrais ofrecer os lo agradecería.

Última edición por ilcapojc Día 25/04/17 a las 21:31:40.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 25/04/17, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilcapojc Ver Mensaje
Buenas compañeros, he recibido el amazfit Chino y he visto el videotutorial y me he intentado informar pq me han salido 2 errores.
Os cuento instale el adb 1.4.3 en windows 7 y ahi solo del scrip me hacia la 1a parte, la 2a no, no encontraba el reloj.
Bien hago lo mismo en otro mas nuevo, windows 10, instalo el adb 1.4.3. hago el script sin ser administrador y me sale esto:


Leyendo en el foro he leido que a alguien le sirvió ejecutar el script siendo administrador y al hacerlo me sale esto:


Tengo la carpeta en el escritorio en la ruta : C:\Users\ilcapojc\Desktop\amazfit

En los 2 casos se queda en modo fastboot sin mover ninguna barra ni nada y tengo que apagarlo y volverlo a encender.
Ya no sé que más hacer, estoy desesperado el reloj está en ingles ahora.
Al conectarlo con la app, me dice que tengo la 1.2.13i
También me ha salido que si actualizo a 1.3.33.
Toda ayuda que me podrais ofrecer os lo agradecería.
por si te sirve de algo a mi me pasó lo mismo y reinicie el reloj sin quitarlo de la base. Comencé el proceso de nuevo y así me funcionó

Prueba y nos dices!
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 25/04/17, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
ilcapojc ilcapojc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
por si te sirve de algo a mi me pasó lo mismo y reinicie el reloj sin quitarlo de la base. Comencé el proceso de nuevo y así me funcionó

Prueba y nos dices!
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias por responder, nada tio
He borrado tb como decia otro compañero la img de US y solo dejar la CN y nada.

Si lo hago mediante minimal adb and fastboot, que archivos debería copiar a su carpeta(respecto a la ultima version que hay de la versión de Alain)?
gracias
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 25/04/17, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilcapojc Ver Mensaje
Gracias por responder, nada tio
He borrado tb como decia otro compañero la img de US y solo dejar la CN y nada.

Si lo hago mediante minimal adb and fastboot, que archivos debería copiar a su carpeta(respecto a la ultima version que hay de la versión de Alain)?
gracias
Si tienes la versión 1.2.13 entonces no puedes actualizar porque el bootloader está bloqueado. No tengo mucha idea pero lo deduzco por lo que he leído ya que aún no he recibido la pulsera.

Te llegó el reloj con esa versión o quizás has actualizado antes de intentarlo con PACEFIEL?
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 25/04/17, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
ilcapojc ilcapojc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Si tienes la versión 1.2.13 entonces no puedes actualizar porque el bootloader está bloqueado. No tengo mucha idea pero lo deduzco por lo que he leído ya que aún no he recibido la pulsera.

Te llegó el reloj con esa versión o quizás has actualizado antes de intentarlo con PACEFIEL?
Me venia con una inferior, pero al meterle la app, y ver el video de taliandroide donde dice que se puede actualizar...si tiene el bootloader quiere decir que tengo que esperar a más adelante a que salga otra actu que lo desbloquee?
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 25/04/17, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilcapojc Ver Mensaje
Me venia con una inferior, pero al meterle la app, y ver el video de taliandroide donde dice que se puede actualizar...si tiene el bootloader quiere decir que tengo que esperar a más adelante a que salga otra actu que lo desbloquee?
Pues de momento no lo han conseguido. Hay gente del foro XDA intentandolo y comentan que está díficil pero seguro que al final lo conseguirán.

De momento solo queda tenerlo en inglés pero con la rom china. Si la traducción es aceptable y funciona correctamente pues tampoco es el fin del mundo. Como aún no tengo el reloj pues no se decirte como va de esa manera. Seguro que alguien por aquí tiene el mismo "problema" y puede contarlo.

Y seguro que conseguirán el desbloqueo pronto. Este es el hilo:
https://forum.xda-developers.com/sma...t3579348/page7

Saludos
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 25/04/17, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
ilcapojc ilcapojc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Gracias x todo, habrá que estar atento, y pondria esto en el post inicial, no actualizar a 1.2.13.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 26/04/17, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilcapojc Ver Mensaje
Gracias x todo, habrá que estar atento, y pondria esto en el post inicial, no actualizar a 1.2.13.
Pues si...... un tema fijo, con chincheta, que diga algo así como Acabo de recibir el Amazfit, ¿qué hago ahora?, porque hay mucha información aquí durante las varias etapas en las que solo existía en chino, después se podía poner en inglés con ADB, a continuación sale la versión USA en inglés, actualizaciones OTA, bloqueo del bootloader, PACEfiel, conectar con el móvil, MIfit y/o Strava, etc etc..... y más de uno nos hacemos la p.cha un lío y cuanto más lees más te lías...... lo digo por mí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #940  
Viejo 26/04/17, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Pues si...... un tema fijo, con chincheta, que diga algo así como Acabo de recibir el Amazfit, ¿qué hago ahora?, porque hay mucha información aquí durante las varias etapas en las que solo existía en chino, después se podía poner en inglés con ADB, a continuación sale la versión USA en inglés, actualizaciones OTA, bloqueo del bootloader, PACEfiel, conectar con el móvil, MIfit y/o Strava, etc etc..... y más de uno nos hacemos la p.cha un lío y cuanto más lees más te lías...... lo digo por mí...
En el grupo de Telegram de mi firma hay una guía de primeros pasos al recibir Amazfit. Hechale un vistazo que igual te aclara algunas dudas.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 19:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /