LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 07/08/16, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Comenta algo sobre esos módulos imprescindibles del Xposed por fa...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Imprescindibles para mí, si quieres una Intro te presento algunas funciones de YouTube red, Lucky patcher, force inmersive mod para ganar más pantalla, entre muchos otros.. no me pondré a mencionarlos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 07/08/16, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuando LG lo actualice verás que bajón pega esa batería
Siempre hacen lo mismo!
Será una lacra!!
G2 con lollipop un desastre
G3 sin comentarios
G4 otro desastre
G5....?
Estoy por retarte a que me digas una marca que no sean los nexus cuyas últimas actualizaciones vayan perfectas, porque yo al menos tenido/vivido de cerca:

-Sony (arc 2, s, t): abandonados en versiones con mil bugs, llegando a ser en algunos momentos inutilizables.
-Samsung (s3, note3, s5 aunque este último me pone de los nervios tocarlo ya): últimas versiones con bugs y lentos.
- LG (g2): lollipop con bugs, aunque no graves, sí tocawebos. Igual para mí esta versión me parece una mierda en cualquier marca por lo siguiente...
-Nexus 7 (2013): en su paso por lollipop casi la estampo contra la pared. Cosa más mala que me dejó la pantalla casi inútil... Ahí fue cuando odié ser una cobaya de actualizaciones. Y la batería una mierda, entre otras cosas.
-Huawei (honor 7): estos días me comentan que tras una actualización no le entra en deepsleep y ha tenido que cambiar el launcher. Siempre anda con problemas de notificaciones igualmente.

HTC a día de hoy no sé qué tal anda, pero ya hace años me sacaron de mis casillas por actualizaciones lentas y abandonos. Motorola tampoco sé, lo único que tengo cerca es un moto g de hace años, pero no sé qué tal va ni nada.
¿BQ? Porque lo único que he oído es que faltos de actualizaciones, están. ¿Xiaomi? ¿Alcatel? En serio, ¿Qué queda que actualicen asiduamente hasta los dos años?

Y todas tienen algo en común: a tomar por saco los consumos buenos de batería. Al parecer una vez se cambia la versión con la que viene el aparato se pierde la optimización. Al menos en los que yo he tenido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por Gatria Día 07/08/16 a las 14:05:39.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 07/08/16, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Estoy por retarte a que me digas una marca que no sean los nexus cuyas últimas actualizaciones vayan perfectas, porque yo al menos tenido/vivido de cerca:

-Sony (arc 2, s, t): abandonados en versiones con mil bugs, llegando a ser en algunos momentos inutilizables.
-Samsung (s3, note3, s5 aunque este último me pone de los nervios tocarlo ya): últimas versiones con bugs y lentos.
- LG (g2): lollipop con bugs, aunque no graves, sí tocawebos. Igual para mí esta versión me parece una mierda en cualquier marca por lo siguiente...
-Nexus 7 (2013): en su paso por lollipop casi la estampo contra la pared. Cosa más mala que me dejó la pantalla casi inútil... Ahí fue cuando odié ser una cobaya de actualizaciones. Y la batería una mierda, entre otras cosas.
-Huawei (honor 7): estos días me comentan que tras una actualización no le entra en deepsleep y ha tenido que cambiar el launcher. Siempre anda con problemas de notificaciones igualmente.

HTC a día de hoy no sé qué tal anda, pero ya hace años me sacaron de mis casillas por actualizaciones lentas y abandonos. Motorola tampoco sé, lo único que tengo cerca es un moto g de hace años, pero no sé qué tal va ni nada.
¿BQ? Porque lo único que he oído es que faltos de actualizaciones, están. ¿Xiaomi? ¿Alcatel? En serio, ¿Qué queda que actualicen asiduamente hasta los dos años?

Y todas tienen algo en común: a tomar por saco los consumos buenos de batería. Al parecer una vez se cambia la versión con la que viene el aparato se pierde la optimización. Al menos en los que yo he tenido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
De Sony también las he sufrido y tela como destrozan el móvil

HTC ni idea

De bq tuve 3 y jamás tuve una actualización

Sobre LG creo que todos las hemos sufrido sobretodo en batería

De Samsung tengo un amigo con Note3 y otro con Note4
El Note4 a cada versión 1 hora y pico menos de batería

El único que me ha mejorado ha sido Huawei con su excelente update de kitkat a lollipop
Todo muy mejorado y de batería seguía igual de bien

La que más miedo me dan son LG y Samsung
Entiendo que tienen que vender sus nuevos flagships pero no destrozando a sus anteriores

Android ya está muy optimizado, lo único es por los parches de seguridad!
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 07/08/16, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Muy bien compañero, harás igual que yo, aunque yo hice ROOT a mi s7 por algunos módulos que considero imprescindibles en xposed y necesito, además de que deje pasar un tiempo para ver si había errores de fabrica y no, todo funcionó perfectamente, así que le hice y a la fecha funciona perfectamente..así que hasta donde yo sé no hay actualizaciones ni siquiera vía ota.. Veré como ira Android N cuando Samsung actualice y si hablan puras glorias pues me haré de odin y a flashear como dios manda!! Por lo pronto mi s7 va fino y perfecto, aunque el tema de las vulnerabilidades de seguridad es lo único que me obliga a actualizar, ya pase por un virus que se incierto en los archivos de Android gracias a dar permisos sin conciencia a aplicaciones ROOT y no quiero volver a pasar por eso, ya que prácticamente son imposibles de borrar.. Se agregan a los archivo del sistema y no puedes borrarlos. Es casi imposible. Así que como tu dices compi:

LARGA VIDA A MARSHMALLOW

PD: por cierto, me laxa la idea de que tengas que bajar doblemente la cortina de barra de tareas para bajar o subir el brillo en note 7,me gustaba más como con vuestro s7, ya veremos
En breve lo voy a rootear para meter xposed que también lo echo mucho de menos
Soy de llevar varios y muy útiles, hasta 25 he llegado a llevar jeje

Para evitar virus y cosas raras te recomiendo hagas nandroids a cada poco tiempo, así si pillas un virus o algo no va bien restauras uno anterior previo full wipes
Adiós al problema!
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 28/09/16, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En breve lo voy a rootear para meter xposed que también lo echo mucho de menos
Soy de llevar varios y muy útiles, hasta 25 he llegado a llevar jeje

Para evitar virus y cosas raras te recomiendo hagas nandroids a cada poco tiempo, así si pillas un virus o algo no va bien restauras uno anterior previo full wipes
Adiós al problema!
muy bien compa la voy a instalar
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 28/09/16, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
un inconveniente grande de los telefonos muy bonitos es que al ponerles funda pierden mucho
una ventaja del G5 es que al ponerle funda si esta es guapa gana en estetica
yo le he puesto una unicorn que es parecida a las otterbox defender y ha ganado en estetica muchisimo
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 30/09/16, 03:33:36
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertini1 Ver Mensaje
un inconveniente grande de los telefonos muy bonitos es que al ponerles funda pierden mucho
una ventaja del G5 es que al ponerle funda si esta es guapa gana en estetica
yo le he puesto una unicorn que es parecida a las otterbox defender y ha ganado en estetica muchisimo
en otras palabras estás diciendo que el móvil es tan feo por sí solo que prefieres ponerle una funda para que se vea mejor, sin importar cuan más gordo haces el móvil.. a mi me gusta más bonito por si solo y bonito con funda también, le puedes dar toques más elegantes, como con mi samsung galaxy s7 edge de 64gb black onyx
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 30/09/16, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo llevo siempre un android y un ios..hasta hace un mes s7 edge y iphone 6s plus..ahora llevo el iphone y g5..y lo que envidio de apple es el servicio post-venta y las actualizaciones..yo en el g4 que tuve recibi android 6 en diciembre..en el s6 edge plus..salió a finales de marzo asique ya tenia el s7 edge..eso no puede ser..medio año samsung para meter android 6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
asi es compi
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 30/09/16, 04:17:49
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Que hacen fanboys de samsung posteando aca en el foro del G5 ? No hay vida en su propio foro que vienen aca a postear pavadas ?
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 30/09/16, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

A mi me la pela que sea de plástico, aluminio o adamantium. Va con funda si o si, y poco me importa pues como sea de bonito o feo, mientras no sea rosa. Los fanboys cada día me parecen más graciosos y menos críticos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #531  
Viejo 30/09/16, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
watergon watergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Vivid
Tu operador: Movistar
La verdad que todo lo que mencionan aca es cierto.

Puede que LG le haya errado, que mantenga errores del G4, G3. Pero no deja de ser siempre una buena opción.

En mi caso todo se reduce a esto: LG u$400, el resto de las marcas importantes ronda los u$700. FIN DE TODA DISCUCION.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 30/09/16, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Que hacen fanboys de samsung posteando aca en el foro del G5 ? No hay vida en su propio foro que vienen aca a postear pavadas ?
de hecho hay tres veces más "vida", como dices, en el foro del s7 de aqui, pero no soy fanboy solo expresaba mi opinión
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 30/09/16, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
de hecho hay tres veces más "vida", como dices, en el foro del s7 de aqui, pero no soy fanboy solo expresaba mi opinión
Y si hay tanta vida en ese foro ,que haces aqui ? Acaso no te dan cabida alla ? Yo antes tuve un S3 pero no necesite expresar mis opiniones por aqui, ahora tengo el G5 de modo que no necesito volver al foro de alla..
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 30/09/16, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Y si hay tanta vida en ese foro ,que haces aqui ? Acaso no te dan cabida alla ? Yo antes tuve un S3 pero no necesite expresar mis opiniones por aqui, ahora tengo el G5 de modo que no necesito volver al foro de alla..
Él tema trata del g5, por si no lo sabías mi estimado... si no estas de acuerdo con el post estas en tu derecho de expresarte, pero decirle a un compañero de htcmania que no entre a una zona del foro en especifico solo porque no tiene el dispositivo va contra las políticas de la página
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Louvre su comentario:
  #535  
Viejo 01/10/16, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
_KitiAra_ _KitiAra_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: LG G3 - Un flipante Meizu M2 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuando LG lo actualice verás que bajón pega esa batería
Siempre hacen lo mismo!
Será una lacra!!
G2 con lollipop un desastre
G3 sin comentarios
G4 otro desastre
G5....?
G3 sin comentarios? Si MM ha dado vida al G3. Es como a un portátil que le cambias el disco duro de serie por un disco ssd.....
Creo que no tienes ni idea...
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 01/10/16, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Menudo cambio al actualizar el g3 a mm, cambio radical a mejor... Yo no sé porque no soy adivino, pero si como parece Android N no va a ser más que una versión mejorada de Android M, espero eso, una pequeña mejora... Nada radical como vimos en el salto de Kit Kat a Lollipop, que en las primeras versiones no estaba nada pulido...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 01/10/16, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
en otras palabras estás diciendo que el móvil es tan feo por sí solo que prefieres ponerle una funda para que se vea mejor, sin importar cuan más gordo haces el móvil.. a mi me gusta más bonito por si solo y bonito con funda también, le puedes dar toques más elegantes, como con mi samsung galaxy s7 edge de 64gb black onyx
hay que reconocer que bonito bonito no es que sea. yo lo veo un tanto vender .y lo de la funda armor se la pongo si o si.el G4 que me gustaba mas esteticamente tambien tenia su armor otterbox .cosas de seguridad y este G5 mas todavia pues en mano es de lo mas resbaloso que he visto
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 01/10/16, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bertini1 Ver Mensaje
hay que reconocer que bonito bonito no es que sea. yo lo veo un tanto vender .y lo de la funda armor se la pongo si o si.el G4 que me gustaba mas esteticamente tambien tenia su armor otterbox .cosas de seguridad y este G5 mas todavia pues en mano es de lo mas resbaloso que he visto
El móvil mas resbaloso es el samsung s7 edge ,lo he tenido en mis manos y parece un jabón de cristal ,tenés que usar una funda si o sí. El G5 si bien estéticamente pierde contra el diseño futurista del s7 edge ,en la perfomance general gana sin lugar a dudas.Por eso lo elegí ,no por una cuestión de apariencia estética.
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 02/10/16, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
El móvil mas resbaloso es el samsung s7 edge ,lo he tenido en mis manos y parece un jabón de cristal ,tenés que usar una funda si o sí. El G5 si bien estéticamente pierde contra el diseño futurista del s7 edge ,en la perfomance general gana sin lugar a dudas.Por eso lo elegí ,no por una cuestión de apariencia estética.
eso sí, aunque el S7 por ser varios .mm menos grueso que el G5 al ponerle una funda no se siente que gana en grosor, en cambio como el G5 es más grueso encima le pones algo que le agregue más pues como que no.. igual espero y mejoren el diseño con el g6 porque hasta con el v20 siguen por los suelos en ese aspecto.. mal año para lg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 02/10/16, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Mal año para fanbous de samsung se calientan tanto los portadores de un producto samsung que suelen venir a foros de diferentes marcas a explotar sus malas decisiones de compra, no sería mejor antes de venir a dar calientes comentarios enfriaros un poco el discusto de tan alta temperatura disfrutando del rendimiento funcionamiento y experiencia de usuario de un terminal como el g5? Es una pasada como puede aliviar salvo claro esta que te hayas quemado el bolsillo con 700 euracos antes y después boommmm!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 10:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /