Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Se filtran nuevos rendes y las supuestas especificaciones del Galaxy Note 5 de Samsung

Se filtran nuevos rendes y las supuestas especificaciones del Galaxy Note 5 de Samsung



Leemos en xatakandroid.com

Ya sólo quedan dos semanas para que podamos ver las nuevas propuestas que Samsung trae debajo del brazo para su evento del próximo día 13, y como venimos sabiendo desde hace una semanas, los dos máximos protagonistas serán los nuevos Galaxy Note 5 y Note 5 Edge con los que la empresa coreana intentará repetir la estrategia de la primera mitad de año con sus Galaxy S6. ¿Y cual es esta estrategia? Pues todo apunta a que será presentar dos dispositivos muy similares, uno de ellos con la pantalla curva. Además, todo parece indicar que los Note también dejarán atrás su propia personalidad para sumarse a la estética de los Galaxy S6, algo que ya comprobamos hace dos días con una filtración y hoy se corrobora con otra más realizada por @EvLeaks. Desde hace meses viene rumoreándose que los nombres en clave de los Note 5 y Note 5 Edge son Project Noble y Zen, y precisamente sobre Noble o Note 5 Evan Blass ha vuelto a hacer de las suyas filtrando las que podrían ser algunas de sus especificaciones principales.


leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/08/15, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Se filtran nuevos rendes
Los "rendes" es lo que tienen...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/15, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

El diseño es bueno, continuista, pero limpio y bien aprovechado. Me gusta. Esperemos que la cámara y la batería estén a la altura ya que si cumple en ambos aspectos, y es de imaginar que sí visto el S6, será la referencia del mercado de lejos.

Tiene toda la pinta de un terminal casi perfecto (no como el Note 4 el año pasado que me sigue dejando totalmente indiferente).

El único problema será el de siempre, el precio, pero quien pueda permitírselo sin duda se llevará un terminal impresionante y sin rival a la vista.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/15, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
no como el Note 4 pese a las opiniones de los fanboys
Eso es como decir que por opinar que no lo es ya se es "hater". Hay que empezar a opinar sin calificar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/15, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues tiene muy buenas caracteristicas, pero me parece mala idea que quitaran la micro SD, pero todo lo demas perfecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/15, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
soy yo o veo lo mismo que desde hace 3 años
note 2,3 4 y ahora el 5 madre mia samsung cambia un poco, y quizas vuelvan muchos compradores como yo. mientras tanto, viva nexus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/15, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
me gusta, tiene pinta de ser un buen móvil. aún así prefiero el 4 creo, si se confirma el hecho de que no tenga microSD. una lástima. más de lo mismo si la batería no es extraíble.

aunque hubiera preferido el diseño de plástico simulando cuero antes que el cristal. el cristal en móviles nunca me ha acabado de gustar...

exceptuando estos tres detalles que aún están sin confirmar me parece una bestia. Samsung encaminó mal al principio con TW y tal, pero creo que desde el S5 está pulido y con más funcionalidades que ningún otro Android. sobretodo si hablamos de los Note.

ale.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/15, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
Sin radio, sin micro sd...luego que? Un note sin Spen?...que pasó contigo Samsung? Antes molabas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/15, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
soy yo o veo lo mismo que desde hace 3 años
note 2,3 4 y ahora el 5 madre mia samsung cambia un poco, y quizas vuelvan muchos compradores como yo. mientras tanto, viva nexus
Pero cambiar ¿el qué?


A mi no me termina de gustar que tenga el mismo diseño que el s6 me hubiera gustado que se diferenciara más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/08/15, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Pero cambiar ¿el qué?


A mi no me termina de gustar que tenga el mismo diseño que el s6 me hubiera gustado que se diferenciara más.
Estaba cantado que iba a ser un calco del S6, Samsung se lo está currando muy poco en sus diseños últimamente. No me gusta nada nada el cristal, ni que no le hayan metido tarjeta sd y por supuesto que sigan sin meter radio fm...Esperemos al menos que a la pantalla no se le siga marcando la barra de tareas como le pasa a los notes anteriores, me parece imperdonable en un móvil tan caro que les ocurra eso con las pantallas.Salu2
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/15, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,218
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo sigo esperando a que el HTC Hima o Aero ese que se anda filtrando por ahi, se parezca a los renders que circulan, y veremos que pasa... Entre ese o el LG Nexus 5 nuevo podria estar mi nuevo telefonazo. Y si no, pues a esperar a ver si en 2016 algun fabricante se lo ha currado algo mas en diseño, porque en hardware, S810 o S820 y 3 o 4 GB de RAM DDR4, será el estandar asi que, poca diferencia habra en ese sentido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/15, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Sin micro sd. Q no cuenten conmigo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/15, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabey Ver Mensaje
Sin radio, sin micro sd...luego que? Un note sin Spen?...que pasó contigo Samsung? Antes molabas

Un note sin Spen? falta poco es el s6 plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /