ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/09/14, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Pues no sé que es lo que hago mal de verdad. He instalado los drivers HTC Sync de la página oficial de HTC. Después he desinstalado el programa dejando los drivers del USB.
He reiniciado el PC y después he conectado el terminal al pc por usb y he reiniciado al fastboot y el fastbootcomander no me lo reconoce. Ahora te adjuntaré una imagen de lo que me aparece.

Y después, lo he intentado a hacer de la manera de poner el .zip en la tarjeta SD y tampoco me ha funcionado. He mirado lo de las extensiones ocualtas, las veo todas las extensiones. Reinicio al bootloader y y me salen los mensajes de:

SD checking!
No image!
(Aqui sale algo mas en pequeñito, pero no me he quedado que sale...)
No image!
(Aqui sale algo mas en pequeñito, pero no me he quedado que sale...)
No image!
(Aqui sale algo mas en pequeñito, pero no me he quedado que sale...)

Así que no se, esto es la casa de las pesadillas XD
Lo que haces mal es querer hacerlo desde el PC... a veces el tema drivers es un engorro de aupa.

Mi consejo:

1°… coloca el hboot en la raíz de la SD (descargarlo de www.alpharev.nelson, te recomiendo el hboot cm7r2 y renombra el *.img a hboot.img)

2°… mantener pulsados vol+ + power, al hacer esto escaneara la SD automáticamente en busca del hboot que tienes en el directorio raíz de la SD. Después de encontrarlo te preguntara si quieres instalarlo, sigue los pasos que te aparecen en pantalla...

3°… Una vez instalado accede al recovery, y haces las particiones (visto el jaleo que tienes, las haría de nuevo, recuerda sd-ext 1024Mb EXT4, swap1 0 Mb y swap2 0 Mb.) Se hacen en el menú referente a la tarjeta SD, ahora no recuerdo como se llama, solo se que es difícil equivocarse.

4°… Desde el recovery y sin haber reiniciado aun haces un "wipe all except SD card" y flashea la rom que ocupa 50 y tantos Mb y acto seguido el parche del 7 de octubre de 2013 que ocupa unos 5 y pico Mb.

5°…ya solo queda reiniciar y tendrás la rom perfectamente funcional.

Espero que te haya servido de ayuda. Y mi consejo es OLVIDA EL PC todo se hace y es mas fiable desde el propio teléfono. El PC solo se usar si la cagas y no te queda mas remedio que usarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 07/09/14, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Lo que haces mal es querer hacerlo desde el PC... a veces el tema drivers es un engorro de aupa.

Mi consejo:

1°… coloca el hboot en la raíz de la SD (descargarlo de www.alpharev.nelson, te recomiendo el hboot cm7r2 y renombra el *.img a hboot.img)

2°… mantener pulsados vol+ + power, al hacer esto escaneara la SD automáticamente en busca del hboot que tienes en el directorio raíz de la SD. Después de encontrarlo te preguntara si quieres instalarlo, sigue los pasos que te aparecen en pantalla...

3°… Una vez instalado accede al recovery, y haces las particiones (visto el jaleo que tienes, las haría de nuevo, recuerda sd-ext 1024Mb EXT4, swap1 0 Mb y swap2 0 Mb.) Se hacen en el menú referente a la tarjeta SD, ahora no recuerdo como se llama, solo se que es difícil equivocarse.

4°… Desde el recovery y sin haber reiniciado aun haces un "wipe all except SD card" y flashea la rom que ocupa 50 y tantos Mb y acto seguido el parche del 7 de octubre de 2013 que ocupa unos 5 y pico Mb.

5°…ya solo queda reiniciar y tendrás la rom perfectamente funcional.

Espero que te haya servido de ayuda. Y mi consejo es OLVIDA EL PC todo se hace y es mas fiable desde el propio teléfono. El PC solo se usar si la cagas y no te queda mas remedio que usarlo.

Un saludo.
Es que es una locura, he hecho lo que me has dicho y sigue diciendome exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/09/14, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Es que es una locura, he hecho lo que me has dicho y sigue diciendome exactamente lo mismo...
Imagino que estaras renombrando bien , es PB99IMG , en mayusculas; sobre hacerlo a traves del PC, prueba a desinstalar los drivers, pasa algun limpiador tipo ccleaner, reinicia y vuelve a reinstalar los drivers a ver si el fastboot commander detecta tu movil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/09/14, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Es que es una locura, he hecho lo que me has dicho y sigue diciendome exactamente lo mismo...

bueno al menos el fallo sabemos que es al flashear el hboot




 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Imagino que estaras renombrando bien , es PB99IMG , en mayusculas; sobre hacerlo a traves del PC, prueba a desinstalar los drivers, pasa algun limpiador tipo ccleaner, reinicia y vuelve a reinstalar los drivers a ver si el fastboot commander detecta tu movil
Como ya he dicho creo que es lo bastante mas fácil y seguro hacerlo desde el propio terminal Asier reducimos la probabilidad de fallo. Usar el PC significa meter una variable mas en la ecuación. Fallo de conexión cable USB, cuelgues de PC, drivers instalados así así...

El hboot para el bootloader es PB99IMG? O PB99IMG.img? Lleva o no extensión el archivo.


Antes de nada @DevilNorko en tu pc el explorador de archivos lo tienes configurado para que te muestre las extensiones de los archivos?, se que es una tontada pero a veces estas cosas le pasan hasta al más ávido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 07/09/14, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Imagino que estaras renombrando bien , es PB99IMG , en mayusculas; sobre hacerlo a traves del PC, prueba a desinstalar los drivers, pasa algun limpiador tipo ccleaner, reinicia y vuelve a reinstalar los drivers a ver si el fastboot commander detecta tu movil
Yamcha, sí que estoy renombrando bien el archivo. Tengo en el explorador de archivos de Windows desmarcada la opcion de ocultar todas las extensiones para que me las muestre. Ahora te subiré las imagenes que quería subirte ayer en el post pero se me olvidó. Ahora trataré de hacer lo que me indicaste. A ver que sucede.

 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
bueno al menos el fallo sabemos que es al flashear el hboot






Como ya he dicho creo que es lo bastante mas fácil y seguro hacerlo desde el propio terminal Asier reducimos la probabilidad de fallo. Usar el PC significa meter una variable mas en la ecuación. Fallo de conexión cable USB, cuelgues de PC, drivers instalados así así...

El hboot para el bootloader es PB99IMG? O PB99IMG.img? Lleva o no extensión el archivo.


Antes de nada @DevilNorko en tu pc el explorador de archivos lo tienes configurado para que te muestre las extensiones de los archivos?, se que es una tontada pero a veces estas cosas le pasan hasta al más ávido.

Jack4L, descargo el archivo bravo alphaspl-cm7r2.img y le puse hboot.img como tú me indicaste ayer. Y despúes lo intenté con el archivo PB99IMG_cm7r2.zip dejandolo en PB99IMG.zip. Las dos veces colocado en la microSD, en la raíz, no está dentro de ninguna carpeta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (8).jpg (73.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (9).jpg (61.7 KB, 172 visitas)

Última edición por DevilNorko Día 07/09/14 a las 10:19:16.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/09/14, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Podríais pasarme un enlace del htc sync necesario, porque puede ser que el problema sea que no me descargo el correcto. Me acabo de descargar otro y lo he ejecutado el programa para ver si detectaba mi htc y no lo detectaba.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/09/14, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

A mi con el Fastboot Commander 1.5 no me reconocia el telefono. Usa la v1.51 te dejo un enlace:

https://www.dropbox.com/sh/syuo0usq4...nh6o1ZH-a?dl=0

Dentro te he preparado dos carpetas una con el HBOOT para el bootloader y otra con el HBOOT para el fastcommander, ya estan renombrados y listos para usar. Usa el método que prefieras y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/09/14, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
A mi con el Fastboot Commander 1.5 no me reconocia el telefono. Usa la v1.51 te dejo un enlace:

https://www.dropbox.com/sh/syuo0usq4...nh6o1ZH-a?dl=0

Dentro te he preparado dos carpetas una con el HBOOT para el bootloader y otra con el HBOOT para el fastcommander, ya estan renombrados y listos para usar. Usa el método que prefieras y suerte!
De momento, he de decirte que el metodo del .zip no ha funcionado. Luego probaré el otro a ver que tal yos comento, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/09/14, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
De momento, he de decirte que el metodo del .zip no ha funcionado. Luego probaré el otro a ver que tal yos comento, gracias y un saludo.
Pues estoy agotando ya mis cartuchos de sabiduría jajaja. A ver post atrás lei que habías usado gparted para particionar. Cuando has puesto las capturas de tu tarjeta sd, he visto que tienes ahí cosas, vuelcalas todas al PC y formatea la SD en formato fat32 con Windows elimina todas las particiones con el administrador de discos de Windows, sospecho que el gparted te ha podido dejar basurilla en la SD. Mejor que partas de una SD limpia "virgen" en fat32. Ya tendrás tiempo luego de restaurar las carpetas que te interesen fotos, documentos y musica, apps, todo lo demás te sobra. Y repite el paso del Zip con el bootloader y tu hboot en el raíz de la SD si aun asi te falla me huele a que tienes el bootloader jodido o no eres s-off o sabe dios que leches, nos ayudarías con una foto de tu bootloader.

Una vez tengas el hboot puesto, que ahora mismo te parecerá un mundo y en realidad es una chorrada que no lleva más de 30 segundos, desde el recovery hay una funcion muy util que se llama "USB toogle storage" que con el cable USB a tu PC montara la SD como almacenamiento masivo para poder cargar la rom, parches y todo lo que puedas necesitar dentro de tu SD sin tener que andar sacando la SD, etc.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 22/09/14, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Se te solucionó el problema?


Flipante la duración de la batería con esta ROM




Última edición por Jack4L Día 22/09/14 a las 04:08:49.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/11/14, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
pedrium pedrium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
me equivoque de rom.

Última edición por pedrium Día 02/11/14 a las 23:41:15.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/11/14, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Orange

Me he vuelto loco desde anoche para poder instalar las aplicaciones en la SD. Podríais poner en el mensaje principal que hay que
 Cita:
-en Ajustes->Desarrollo-> habilito SD-EXT y Data2sd. También marco "Tarjeta SD extraible" en Ubicación de instalación preferida.
-Reinicio el movil.
Que al final, leyendo y probando, he conseguido hacerlo, pero si se pone desde el principio, evitáis quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/11/14, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Excelente ROM!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/11/14, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
SiPituSi SiPituSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Orange

Estoy encantado salvo por algunas cosas. La aplicación DI Radio (una especie de radio de música electrónica), siempre que la abro después de reiniciar el móvil o de que haya pasado varias horas, me sale lo de forzar cierre y le tengo que dar por segunda vez para que se me abra. También, en otras rom me salían los controles de audio en la pantalla de bloqueo y en esta no. ¿Se puede cambiar?
No sé si es sólo a mi, pero Shazam ni me inicia, dice que no puede conectar o algo así y no hay manera. He reinstalado 3 veces pero no va ninguna.

¿Se puede quitar el parpadeo en naranja cuando le queda poca batería?

Creo que no hay más preguntas, señoría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /