Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/09, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
Arrow [Debate] - Todo sobre la Bateria de la Leo

Para un buen funcionamiento y larga vida de este tipo de baterias ion-litio, es mejor que siempre estén cargadas a tope. hacer una descarga total (despues de los priemros 2 o 3 ciclos) es recomendable solo una vez cada medio año aprox (o menos incluso)
es decir, si llegas a casa por la noche, no vas a trastear y la tienes al 40, 50 o 60%, enchufala igualmente a cargar. Tambien es bueno que haga su ciclo de carga completo.
por lo tanto a mi no me preocuparia que hubiera que cargarla a diario, porque de todos modos es aconsejable hacerlo, lo que me preocuparia es que llegasen las 5 de la tarde, y te has quedado sin movil por bateria agotada....
una base de syncronizacion de sobremesa con un buen cargador tambien mejorará el rendimiento de las baterias ya que realizan las cargas con mucho mayor control que el cargador de pared que va a piñon.
Bueno, ya de paso y como ya empieza haber propietarios afortunados por este gran foro, podríamos ir hilando las experiencias sobre temas bateria de la leo en cuestión...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pfadfinder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/11/09, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas noches. Hay varias páginas que hablan de cómo cargar las baterias de los móviles, como por ejemplo

http://josemarq.wordpress.com/2006/0...orma-correcta
http://www.noticiasdot.com/publicaci...-moviles-1.htm

Lo cierto es que cuanta más información podamos aportar para mejorar el rendimiento de la batería es una buena idea. Yo aporto mi granito de arena que espero poder aumentar.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/11/09, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Pues como siempre las mejores opciones de carga y basandome en mi diamond y mi pro.

- Desactivar Wifi y BT.
- Cargar atraves de USB o Base de Sincronizacion.
- Desactivar TF3D ( esta es mi opcion preferida )
- Configurar para que se cierren las aplicaciones que dejas de usar.
- Tener siempre la ram lo mas limpia posible.
- GPS desactivado si no se usa. ( si se puede desactivar )
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/09, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
De todas las que dijiste esta "Desactivar TF3D ( esta es mi opcion preferida )" es la que menos me gusta. Que será de la HD2 sin el TF3D?? no quedaría algo sosa Las demás si que estoy 200% deacuerdo. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/09, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
marlom73 marlom73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 18

Hola en otro post dije que la bateria me duro un dia.....aver...le quite el 3g...la tengo cargada desde las 7:30 de la mañana y ahora a las 23:33 tiene un 86%...no esta nada mal jejeje...por supuesto ni BT ni Wifi activado, ni GPS...hoy me limite a un par de llamadas, agenda, y alguna foto que toy encantadismo con la camara !!! dejo el telefono encendido por la noche...aver mañana que tal la bateria !! ya os contare !!!
Saludos !!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marlom73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 18/11/09, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

Por lo que comentan en modaco, a nada que uses el wifi un rato, saques algunas fotos, hagas un par de llamadas y escuches un rato la radio, llega al dia de uso a duras penas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/09, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PARLA (MANDRIL)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
Hola,

¿alguien sabe por cuanto se multiplica la duracción de la batería si le ponemos la extendida?
El uso que yo le doy a estos cacharros es, sobre todo, gps off-road, para rutas de montaña. Antes tenía una 3g Jade y con la batería normal y la pantalla apagada duraba 9 horas (es muy poco). ¿La batería extendida puede multiplicar por dos la duracción, o eso es una sobrada?

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/09, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Pues como siempre las mejores opciones de carga y basandome en mi diamond y mi pro.

- Desactivar Wifi y BT.
- Cargar atraves de USB o Base de Sincronizacion.
- Desactivar TF3D ( esta es mi opcion preferida )
- Configurar para que se cierren las aplicaciones que dejas de usar.
- Tener siempre la ram lo mas limpia posible.
- GPS desactivado si no se usa. ( si se puede desactivar )

Yo siempre me he cargado TF3D de todos mis HTC, pero realmente con manila 2.5 y manila ultimate como mod, no tengo intención de volver a desactivarlo a cambio de otros plugins.

Lo que suele pasar y yo no sé que pretende la gente, es que le dure 95 horas en espera.

El 99% de la gente puede cargarla todas las noches en casa o en un hotel de viaje, por qué se preocupa tanto la gente?

Que tras 2 horas de navegar, 2 de llamadas y 2 de mp3 junto con 20 fotos se queda tiritando y tengo que cargarla? Pues lo hago, no creo que lo use todo de seguido y luego necesite 8 horas más de batería constante en la calle, y si eso te parece poco, te va a pasar con cualquier smartphone, mejor vete a un nokia de los viejos que sí duran 2 semanas.

Siempre está bien tener más y todos queremos baterías de 2200mah con chips de 45nm, pero no es realista, y con la batería de la HD2 el 99% va a llegar sin problemas a casa con bastante uso desde la mañana.

Ahora eso si, que no me salga un taliban ahora "PUES YO LA HE USADO 4 HORAS DE GPS Y 1 DE LLAMADAS Y SE ME HA APAGADO, QUE MIERDA DE BATERIA", porque es de idiotas eso.

Última edición por whopper Día 18/11/09 a las 12:32:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/09, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Muy buen aporte whopper. Estoy totalmente deacuerdo contigo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/09, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Muy buen aporte whopper. Estoy totalmente deacuerdo contigo.

+1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/09, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Aqui teneis un cab para que os indique el % de bateria.
Instalado y funcionando perfectamente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584772
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertrg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 18/11/09, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Muy buen aporte whopper. Estoy totalmente deacuerdo contigo.
+1
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/09, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pues para mi la duración de la bateria en este tipo de cacharros es el principal defecto , a nadie nos molesta la dependencia de tener que enchufar la pda todos los dias para que se carge , es algo a lo que ya estamos acostumbrados. pero el tema no es ese.

Las pda's están avanzando en tecnologia muchisisimo , se les añaden nuevas funcionalidades , mas pantalla , mas procesador , mas memoria , mas sensores , brujula , luz , odometro , proximidad , etc , y al final las baterias siguen siendo las mismas no han avanzado en capacidad ni duracion , incluso las ponen mas pequeñas que antes .

Es como si a un autobus le metes un deposito de combustible de coche (50l) , la autonomía puede ser suficiente , pero es escasa.
¿ porque si fabricas un lujoso autobus con un nuevo motor y que consume poco , que tiene cocina , vitroceramica , nevera , ducha , etc , le sigues poniendo un ridiculo / o el mismo deposito de combustible que antaño ?. porque cuando empieces a usar la cocina , la vitroceramica , la nevera la ducha , la autonomia se va a reducir. Si , tienes mas funcionalidades pero a costa de la autonomia , y eso no me parece bien.

vamos que a mi parecer los fabricantes se deberian poner las pilas con las baterias. .

Saludos.

Última edición por DocJones Día 18/11/09 a las 13:53:44.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/09, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
Aqui teneis un cab para que os indique el % de bateria.
Instalado y funcionando perfectamente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584772
Puedes colgarlo diréctamente para no registranos en xda?

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/09, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Pues para mi la duración de la bateria en este tipo de cacharros es el principal defecto , a nadie nos molesta la dependencia de tener que enchufar la pda todos los dias para que se carge , es algo a lo que ya estamos acostumbrados. pero el tema no es ese.

Las pda's están avanzando en tecnologia muchisisimo , se les añaden nuevas funcionalidades , mas pantalla , mas procesador , mas memoria , mas sensores , brujula , luz , odometro , proximidad , etc , y al final las baterias siguen siendo las mismas no han avanzado en capacidad ni duracion , incluso las ponen mas pequeñas que antes .

Es como si a un autobus le metes un deposito de combustible de coche (50l) , la autonomía puede ser suficiente , pero es escasa.
¿ porque si fabricas un lujoso autobus con un nuevo motor y que consume poco , que tiene cocina , vitroceramica , nevera , ducha , etc , le sigues poniendo un ridiculo / o el mismo deposito de combustible que antaño ?. porque cuando empieces a usar la cocina , la vitroceramica , la nevera la ducha , la autonomia se va a reducir. Si , tienes mas funcionalidades pero a costa de la autonomia , y eso no me parece bien.

vamos que a mi parecer los fabricantes se deberian poner las pilas con las baterias. .

Saludos.

creo que tu mismo te contradices en tu afirmacion si te lees bien. aumentamos en todas las prestaciones pero dejamos la misma bateria o mas pequeña aun asi el tiempo de duracion es el mismo que en los modelos anteriores ? que quiere decir esto ? muy sencillo que el consumo se a disminuido . por lo que antes te duraba la bateria con un procesador de 500mhz ahora te dura con 1 de 1ghz es sabido que el procesador nuevo consume Mas k el anterior pues mueve mas velocidad de reloj y temperatura. asi mismo los nuevos componentes son mejores pero la realidad es k todas estas mejoras estan consumiendo MENOS . y podemos seguir disfrutando de tamaños reducidos.


si nos dijeran la htc hd 2 mide como la pro 2 de ancho pero le dura 3 semanas la bateria seguramente la mayoria diriamos es k es un TOCHO , es k es demasiado gorda. pero la realidad seria k es un makinon k dura 3 semanas y k se pudre en una estanteria de cualkier tienda por que es gorda. sin embargo nos la ponen fina diminuyendo el consumo de los componente optimizando el rendimiento y la duracion y nos quejamos de que es poca bateria.


señores no se puede estar en misa y replicando .....


-------------------

respecto a mi opcion de desconectar el TF3D la verdad es que en la pro lo dejo. pero ahi k asumir k si lo desactivas la bateria ganas hasta 4 horas de duracion.
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/11/09, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
creo que tu mismo te contradices en tu afirmacion si te lees bien. aumentamos en todas las prestaciones pero dejamos la misma bateria o mas pequeña aun asi el tiempo de duracion es el mismo que en los modelos anteriores ? que quiere decir esto ? muy sencillo que el consumo se a disminuido . por lo que antes te duraba la bateria con un procesador de 500mhz ahora te dura con 1 de 1ghz es sabido que el procesador nuevo consume Mas k el anterior pues mueve mas velocidad de reloj y temperatura. asi mismo los nuevos componentes son mejores pero la realidad es k todas estas mejoras estan consumiendo MENOS . y podemos seguir disfrutando de tamaños reducidos.


si nos dijeran la htc hd 2 mide como la pro 2 de ancho pero le dura 3 semanas la bateria seguramente la mayoria diriamos es k es un TOCHO , es k es demasiado gorda. pero la realidad seria k es un makinon k dura 3 semanas y k se pudre en una estanteria de cualkier tienda por que es gorda. sin embargo nos la ponen fina diminuyendo el consumo de los componente optimizando el rendimiento y la duracion y nos quejamos de que es poca bateria.


señores no se puede estar en misa y replicando .....


-------------------

respecto a mi opcion de desconectar el TF3D la verdad es que en la pro lo dejo. pero ahi k asumir k si lo desactivas la bateria ganas hasta 4 horas de duracion.
Pues yo estoy con DocJones... El esfuerzo que se está haciendo para aumentar la capacidad y eficiencia de las baterías no está acorde con los avances en el resto de materias.

Una máquina como la Leo podría haber montado una batería de 2000 mAh aumentando el 1mm el espesor de la máquina, pero claro eso supondría haber diseñado una batería específica para este terminal. Seguiría siendo fino y tendríamos una máquina que podría aguantar dos días con un uso medio o aguantar un día con uso muy intensivo

En todo hay un término medio y creo que HTC con la Leo se ha quedado claramente por debajo de la media del sector... Se están montando baterías de 1500 mAH de media y la batería de la Leo son 1230 mAh... estamos hablando de un 20% más de batería... en terminales menos potentes. Es un error de HTC.

Por cierto se dice: "en misa y repicando", es un error muy frecuente decir replicando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/09, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Yo siempre me he cargado TF3D de todos mis HTC, pero realmente con manila 2.5 y manila ultimate como mod, no tengo intención de volver a desactivarlo a cambio de otros plugins.

Lo que suele pasar y yo no sé que pretende la gente, es que le dure 95 horas en espera.

El 99% de la gente puede cargarla todas las noches en casa o en un hotel de viaje, por qué se preocupa tanto la gente?

Que tras 2 horas de navegar, 2 de llamadas y 2 de mp3 junto con 20 fotos se queda tiritando y tengo que cargarla? Pues lo hago, no creo que lo use todo de seguido y luego necesite 8 horas más de batería constante en la calle, y si eso te parece poco, te va a pasar con cualquier smartphone, mejor vete a un nokia de los viejos que sí duran 2 semanas.

Siempre está bien tener más y todos queremos baterías de 2200mah con chips de 45nm, pero no es realista, y con la batería de la HD2 el 99% va a llegar sin problemas a casa con bastante uso desde la mañana.

Ahora eso si, que no me salga un taliban ahora "PUES YO LA HE USADO 4 HORAS DE GPS Y 1 DE LLAMADAS Y SE ME HA APAGADO, QUE MIERDA DE BATERIA", porque es de idiotas eso.
No estoy para nada deacuerdo, no se pide una bateria de 2200 mah, sino una decente y no una de 1200 mah, prueba de ello son por ej el omnia 2, que pasa sin problemas de los 3 dias de uso.

El problema no es que lleges a casa la carges y asunto arreglado, yo por ej los viernes salgo a las 9 de la mñn de casa, y por la noxe en vez de volver a casa me voy a cenar y de fiesta con mis amigos, no tengo la opurtinadad de cargarla y que a las 10 de la noxe te quedes tirado sin movil pues es un putadon como una casa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/09, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
mira yo tengo htc Diamond y Pro.

la diamond tiene poco uso pero poco ..... y me aguanta toda la semana mas o menos 1 llamada si acaso semanal o 3 en caso de mucho uso.

la pro sin embargo la tengo todo el dia conectada al Wifi o Al 3G segun donde me encuentre y conectada al Messenger para k la gente me envie mensajes.

yo entro a trabajar a las 10 por lo k me levanto sobre las 9 y salgo de currar a las 21 , en los viernes al igual k tu cojo y me voy directamente de marcha. y la bateria me aguanta toda la noche sin mas problemas

no veo por que con la HD2 tiene que ser diferente . la cuestion es saber las distintas cosas.

sea por lo k fuere cargarla con el en chufe no es lo mismo k cargarla por usb o base de sync ... sea por lo k fuere , consume mas el messenger en primer k segundo plano. e igualmente consume mas el wifi k el 3G ...

es cuestion de trastear tu aparator para conseguir el consumo minimo con el rendimiento maximo.

Radios , Roms , aplicaciones ... todo influye y si yo lo eh conseguido con mis dos apartos todo el mundo puede.
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/09, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo tb tenia la diamond, la vendi harto de quedarme a las 10 de la noche tirado. Ahora tengo el omnia y me aguanta 3-4 dias sin problemas.

Ojala sea cierto y la hd2 aguante sin problemas al dia siguiente, pero me temo que una pantalla de nada mas y nada menos 4,3", capcitiva y encima multitactil, sumado a un par de fotos, un rato de wifi y llamadas aguante un dia entero.... Si la hd2 aguanta 2 dias me conformare, pero como pase como con la diamond.......
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/09, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Y a todo esto una pregunta. ¿Es mejor la carga por enchufe o por USB cuando está conectado al ordenador y sincronizando?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 02:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /