ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
aarons aarons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Eliminar aplicaciones nativas ICS

Buenas.

Acabo de actualizar mi Sensation a ICS y de momento la experiencia es muy buena. Sin embargo, hay unas cuantas aplicaciones nativas que no me interesan y me preguntaba si se pueden eliminar sin rootear el sistema. Tengo la Sensation convertida a XE por el metodo que hay en el foro, por si sirve de algo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Sin root, no puedes, ahora que has instalado la OTA, tampoco puedes rootear, así que nada que hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
dinfarto dinfarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: en cualquier lugar de España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
fozzy, yo tenia la sensation convertida a sensation xe, la actualice a android 4.0 por OTA y ahora mismo tengo puesta la rom elegancia_ICS_3.5.0.
Yo creo que la rootee gracias a los tutoriales que hay, no?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/12, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Todo depende si la OTA te ha metido el Hboot 1.27, al parecer no. Pero la del Sensation normal, si actualiza el hboot, y con ese no hubieras podido rootear y menos poner la Elegancia, a no ser que hayas usado el Htcdev para el S-off, pero eso te hace perder parte de la garantía, sin vuelta atrás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Todo depende si la OTA te ha metido el Hboot 1.27, al parecer no. Pero la del Sensation normal, si actualiza el hboot, y con ese no hubieras podido rootear y menos poner la Elegancia, a no ser que hayas usado el Htcdev para el S-off, pero eso te hace perder parte de la garantía, sin vuelta atrás.
Perdón por meterme, yo tenia mi sensation convertido a xe, y he actualizado a ics 4 por OTA, con HBOOT 1.27 y el Cid libre HTC__001, y si he podido rootear el móvil. Lo he dicho en el post de pasar el sensa a xe, y el creador Enol, lo ha incluido en el post tambien

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/12, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
dinfarto dinfarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: en cualquier lugar de España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
El s-off lo habia conseguido poner con el revolutionari cuando pase la sensation normal a xe con la version anterior de android.
Te contare lo que a mi me paso y asi de paso dar unas cuantas gracias:
Al cambiar de sensation a sensation xe casi cuando la compre, me sucedio lo que a casi todos. Al cambiar el Kernel para que corriera a 1,5 tube que volver a hacer el tuto saltandome, solamente y repito, solamente lo de cambiar kernel.
Al cambiar el cid y el mid, no me di cuenta de que habia cometido un error y puse, cid HTC__001 y mid PG5813000. Al reiniciar me salto la OTA y cuando acabo de instalarse se me reiniciaba constantemente en la pantalla blanca con las letras HTC.
Despues de tranquilizarme un buen rato, dormir un poco y leer y releer tutoriales y demas contestaciones de todos los foreros, volvi a reacer el tutorial de pasar a sensation XE sin ICS. Esta vez si lo hice todo bien y consegui que a mi sensation le saltara la OTA y se actualizara correctamente.
A partir de hay se me paso el miedo y rootee como explica el forero LAFIERA85 en la guia de como pasar a sensation xe, en la pagina 49, y hasta ahora sin problemas, ya he probado hasta el sense 4.0.
Perdon pon el ladrillaco pero asi me entendeis mejor y a lo mejor sirve de ayuda.
Muchas gracias a todos los foreros, administradores y cocineros que con sus consejos y sabiduria han conseguido que disfrute , hoy mas, de este estupendo terminal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/12, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinfarto Ver Mensaje
El s-off lo habia conseguido poner con el revolutionari cuando pase la sensation normal a xe con la version anterior de android.
Te contare lo que a mi me paso y asi de paso dar unas cuantas gracias:
Al cambiar de sensation a sensation xe casi cuando la compre, me sucedio lo que a casi todos. Al cambiar el Kernel para que corriera a 1,5 tube que volver a hacer el tuto saltandome, solamente y repito, solamente lo de cambiar kernel.
Al cambiar el cid y el mid, no me di cuenta de que habia cometido un error y puse, cid HTC__001 y mid PG5813000. Al reiniciar me salto la OTA y cuando acabo de instalarse se me reiniciaba constantemente en la pantalla blanca con las letras HTC.
Despues de tranquilizarme un buen rato, dormir un poco y leer y releer tutoriales y demas contestaciones de todos los foreros, volvi a reacer el tutorial de pasar a sensation XE sin ICS. Esta vez si lo hice todo bien y consegui que a mi sensation le saltara la OTA y se actualizara correctamente.
A partir de hay se me paso el miedo y rootee como explica el forero LAFIERA85 en la guia de como pasar a sensation xe, en la pagina 49, y hasta ahora sin problemas, ya he probado hasta el sense 4.0.
Perdon pon el ladrillaco pero asi me entendeis mejor y a lo mejor sirve de ayuda.
Muchas gracias a todos los foreros, administradores y cocineros que con sus consejos y sabiduria han conseguido que disfrute , hoy mas, de este estupendo terminal.
Un saludo.
Olle dos preguntas...
Una vez actualizado a ics has podido flashearle algún kernel??? Yo no he podido sin el puu... error (Status 7)
Y la segunda, como que has probado sense 4.0???

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/12, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Perdón por meterme, yo tenia mi sensation convertido a xe, y he actualizado a ics 4 por OTA, con HBOOT 1.27 y el Cid libre HTC__001, y si he podido rootear el móvil. Lo he dicho en el post de pasar el sensa a xe, y el creador Enol, lo ha incluido en el post tambien

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
A ver que no me explico bien, rootear si que puedes, pero s-off no, te quedas con el bootloader bloqueado en la version 1.27, el problema que surge, es que hay gente que no cambia el CID al hacer el debrand, o lo hace de modo incorrecto, y despues del S-on ya no hay remedio, si el hboot esta bloqueado, consecuencia: reinicios constantes y no hay solución por ahora hasta que consigan desbloquear el hboot.
Por eso se avisa, hay varios compañeros del foro que les ha pasado, y al no ser s-off no pueden recuperar el movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351325
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360053

El asunto es peor si se ha instalado el firmware del ICS y se ha bloqueado el hboot...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/04/12, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
dinfarto dinfarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: en cualquier lugar de España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Olle dos preguntas...
Una vez actualizado a ics has podido flashearle algún kernel??? Yo no he podido sin el puu... error (Status 7)
Y la segunda, como que has probado sense 4.0???

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Pues no he probado a flashear kernel ya que soy muy novato en esto, y lo del 4.0 , poniendo alguna rom que lo lleve.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
dinfarto dinfarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: en cualquier lugar de España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver que no me explico bien, rootear si que puedes, pero s-off no, te quedas con el bootloader bloqueado en la version 1.27, el problema que surge, es que hay gente que no cambia el CID al hacer el debrand, o lo hace de modo incorrecto, y despues del S-on ya no hay remedio, si el hboot esta bloqueado, consecuencia: reinicios constantes y no hay solución por ahora hasta que consigan desbloquear el hboot.
Por eso se avisa, hay varios compañeros del foro que les ha pasado, y al no ser s-off no pueden recuperar el movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351325
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360053

El asunto es peor si se ha instalado el firmware del ICS y se ha bloqueado el hboot...

Entonces yo entiendo una cosa, que si se sigue al pie de la letra, desde un sensation ya modificado a xe, todo el tutorial solo saltandose el paso del kernel, aunque actualices por OTA, podras ser root, no?
Perdona si soy pesado, pero es para aclararme mejor.
Gracias.

ah, se me olvido comentar que cuando actualice por OTA fue a la de sensation xe

Última edición por dinfarto Día 12/04/12 a las 16:47:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /