ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 10/03/12, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
ayuda , alguien me puede dar algun enlace de algun tutorial para flashear el kernel con bootloader cerrado e buscado por alli ya nada , quiero instalar esta rom pero quiero ir por pasos como lo dice en el post , gracias.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 10/03/12, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 11/03/12, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
te agradezco la atencion pero no e logrado entender la parte del kernel, se instala como si fuera un firmware? en modo fasboot? y en la carpeta firmware de flastool tiene que estar descomprido el archivo zip ? o tal como se descarga se instala? haber si me das una mano.
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 11/03/12, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
te agradezco la atencion pero no e logrado entender la parte del kernel, se instala como si fuera un firmware? en modo fasboot? y en la carpeta firmware de flastool tiene que estar descomprido el archivo zip ? o tal como se descarga se instala? haber si me das una mano.
Pues lee de nuevo y mas despacito, xq creo que no le has prestado mucha atención. Tal como pone en el tuto, se instala como todos los ftf, no se de donde te has sacado lo del zip. Sin fastboot.

OEnviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 11/03/12, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Pues lee de nuevo y mas despacito, xq creo que no le has prestado mucha atención. Tal como pone en el tuto, se instala como todos los ftf, no se de donde te has sacado lo del zip. Sin fastboot.

OEnviado desde mi MT11i
cuando intento flashear el kernel en el flashtool sale x10 en vez de neov es eso normal? pero aun asi no logro flashear , lo del zip fue lo que descarge del update pero no se si hay que descomprimir el kernel y ponerlo en una carpeta aparte?. ando liado con eso ja 4 horas intentando flashear el kernel cuando eso debe ser en 10 minutos creo ah otra cosa soy root tengo cw pero nunca e cambiado de rom aun , habra que hacerlo antes para poder cambiar de kernel?.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 11/03/12, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
cuando intento flashear el kernel en el flashtool sale x10 en vez de neov es eso normal? pero aun asi no logro flashear , lo del zip fue lo que descarge del update pero no se si hay que descomprimir el kernel y ponerlo en una carpeta aparte?. ando liado con eso ja 4 horas intentando flashear el kernel cuando eso debe ser en 10 minutos creo ah otra cosa soy root tengo cw pero nunca e cambiado de rom aun , habra que hacerlo antes para poder cambiar de kernel?.
Tio, no se que update has bajado pero tanto el enlace del post principal como el de mi tutorial, que es el mismo, te descarga un archivo ftf el cual no se descomprime. En media hora te lees el tutorial, te descargas las cosas de nuevo y te habrias ahorrado 4h dando palos de ciego. Lo de x10 no es normal.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 11/03/12, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola, muy buena la Rom bastante ligera y fluida aunque nose si soy yo pero el widget del trafico de datos creo que no esta o no lo veo, alguien me lo confirma???
Gracias por vuestro trabajo sigan asi

Edito: ya lo encontre, esta en la barra de eventos, no sabia que se desplazaba de izquierda a derecha jajajaja, eso si soy yo o consume mas bateria, alguien me lo confirma?

Última edición por checus Día 12/03/12 a las 17:49:44.
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 11/03/12, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
vaya parece ser que soy el unico del problema le doy al enlace del post para descargar eñl kernel y lo que baja es un archivo en zip que dice update.NeoV.4.0.2.A.0.62
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 11/03/12, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
vaya parece ser que soy el unico del problema le doy al enlace del post para descargar eñl kernel y lo que baja es un archivo en zip que dice update.NeoV.4.0.2.A.0.62
po va a ser que si, que eres el unico que no sabe descargarse el archivo. O igual te estas quedando conmigo, porque de verdad que no se en donde esta ese enlace que descargue ese zip que dices. En este hilo creo que no esta. El unico enlace para descargar el update del post principal es el siguiente. Yo creo que se lee la extension del archivo....

http://sourceforge.net/projects/sean...2.ftf/download
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 12/03/12, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
po va a ser que si, que eres el unico que no sabe descargarse el archivo. O igual te estas quedando conmigo, porque de verdad que no se en donde esta ese enlace que descargue ese zip que dices. En este hilo creo que no esta. El unico enlace para descargar el update del post principal es el siguiente. Yo creo que se lee la extension del archivo....

http://sourceforge.net/projects/sean...2.ftf/download
1 Instalar el kernel
2.1 Descargamos la ultima version stock .62

Código:
http://sourceforge.net/projects/sean...2.ftf/download
son el mismo enlace y tan complicado descargarselo no es, pero algo raro hay, en los dos baja lo mismo el archivo en zip llamado update neov , de igual manera te agradezco la ayuda pero ni idea de lo que está pasando. alguna otra forma de obtener el kernel ? y eel siguiente enlace al darle clik me sale enlace invalido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288976 . jaja hay un complot para que no me instale la romkola? jaja .fuera de broma no me estoy quedando contigo ni con nadie , quiero instalarme esta rom.

Última edición por forancho25 Día 12/03/12 a las 11:39:02.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 12/03/12, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
1 Instalar el kernel
2.1 Descargamos la ultima version stock .62

Código:
http://sourceforge.net/projects/sean...2.ftf/download
son el mismo enlace y tan complicado descargarselo no es, pero algo raro hay, en los dos baja lo mismo el archivo en zip llamado update neov , de igual manera te agradezco la ayuda pero ni idea de lo que está pasando. alguna otra forma de obtener el kernel ? y eel siguiente enlace al darle clik me sale enlace invalido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288976 . jaja hay un complot para que no me instale la romkola? jaja .fuera de broma no me estoy quedando contigo ni con nadie , quiero instalarme esta rom.
Pues yo vuelvo a pinchar en el enlace que pones, tanto en el pc como en el movil desde el Tapatalk, y siempre pilla un ftf... Cambia de pc, o descargalo en el movil y pasalo luego al pc, no se.... Pasa el antivirus, actualizado si es posible.... Amenazale verbalmente, yo que se

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 12/03/12, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Pues yo vuelvo a pinchar en el enlace que pones, tanto en el pc como en el movil desde el Tapatalk, y siempre pilla un ftf... Cambia de pc, o descargalo en el movil y pasalo luego al pc, no se.... Pasa el antivirus, actualizado si es posible.... Amenazale verbalmente, yo que se

Enviado desde mi MT11i
jajja bueno desisto , e probado en dos ordenadores y desde el movil cuando va a descargar sale error de descarga , jajja por queee? ni idea te agradezco el tiempo en tratar de ayudarme.lo intentare dentro de unos dias a ver si ya se puede. con las ganas que tenia de probar la romkola , si lo instalo sin flashear el kernel no va bien no?
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 12/03/12, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
jajja bueno desisto , e probado en dos ordenadores y desde el movil cuando va a descargar sale error de descarga , jajja por queee? ni idea te agradezco el tiempo en tratar de ayudarme.lo intentare dentro de unos dias a ver si ya se puede. con las ganas que tenia de probar la romkola , si lo instalo sin flashear el kernel no va bien no?
No lo sé, no lo probe. Quizás no pase na y el update solo hace que vaya mejor aún... Aunque viendo la voluntad propia de tu pc la verdad no se que puede pasar si flasheas, lo mismo se te abre el bootlader y se te instala una miui sin darte cuenta....

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 12/03/12, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

He buscado en este hilo, pero no he encontrado si alguien ha tenido el mismo caso que me ocurre a mi, os cuento:

1- Sigo las instrucciones al pie de la letra de lo citado en el primer mensaje y tras flashear, wipes etc, instalo el zip con CWM y arranca la ROM sin problemas aparentes, un gran trabajo, pero a pesar de que sale que están activados los datos, no consigo conectar, vamos los datos no funcionan, si lo hacen si me conecto via WiFi, pero no con la conexión de datos de mi proveedor.

2- He repasado y re-hecho todo dos veces con idénticos resultados...

Parto de la .62... sin embargo recupero una copia previa de la .62 despersonalizada y todo funciona sin problemas.

Creo haber aportado los datos importantes y si se ha tratado antes ésto, pido de antemano perdón, por lo espeso que he estado al no encontrarlo.
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 12/03/12, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
He buscado en este hilo, pero no he encontrado si alguien ha tenido el mismo caso que me ocurre a mi, os cuento:

1- Sigo las instrucciones al pie de la letra de lo citado en el primer mensaje y tras flashear, wipes etc, instalo el zip con CWM y arranca la ROM sin problemas aparentes, un gran trabajo, pero a pesar de que sale que están activados los datos, no consigo conectar, vamos los datos no funcionan, si lo hacen si me conecto via WiFi, pero no con la conexión de datos de mi proveedor.

2- He repasado y re-hecho todo dos veces con idénticos resultados...

Parto de la .62... sin embargo recupero una copia previa de la .62 despersonalizada y todo funciona sin problemas.

Creo haber aportado los datos importantes y si se ha tratado antes ésto, pido de antemano perdón, por lo espeso que he estado al no encontrarlo.
Seguramente sea la configuración del apn. En los ajustes hay una opción para descargarlos automáticamente. Y en donde se activan los datos tb se puede configurar manualmente que suelen ser 2 cosillas que puedes encontrar en google

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 12/03/12, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Creo que me has dado la pista que necesitaba, lo estoy probando, gracias.
Confirmo que es la solución, ya estoy disfrutando de la ROM, ahora a probarla...

Última edición por kgtlrt Día 13/03/12 a las 00:11:16.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 13/03/12, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
No lo sé, no lo probe. Quizás no pase na y el update solo hace que vaya mejor aún... Aunque viendo la voluntad propia de tu pc la verdad no se que puede pasar si flasheas, lo mismo se te abre el bootlader y se te instala una miui sin darte cuenta....

Enviado desde mi MT11i
X fin tengo el kernel,pero ya había instalado la romkola,va muy bien la Rom me gusta,pero quisiera flashear el kernel por el tema de usb otg ,q hago,?,,flasheo el kernel encima de la romkola,bajo a la 42 para hacerlo todo desde el principio.?
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 13/03/12, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
X fin tengo el kernel,pero ya había instalado la romkola,va muy bien la Rom me gusta,pero quisiera flashear el kernel por el tema de usb otg ,q hago,?,,flasheo el kernel encima de la romkola,bajo a la 42 para hacerlo todo desde el principio.?
Para el otg tienes el enlace para el manual en inglés en el post principal. Creo que hasta ahora no lo ha probado nadie con la romkola.
De lo demás tu mismo. Si no brickea(brick es cuando no arranca o se bloquea en el arranque) y no notas nada raro yo no bajaría a la 42.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 13/03/12, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Para el otg tienes el enlace para el manual en inglés en el post principal. Creo que hasta ahora no lo ha probado nadie con la romkola.
De lo demás tu mismo. Si no brickea(brick es cuando no arranca o se bloquea en el arranque) y no notas nada raro yo no bajaría a la 42.

Enviado desde mi MT11i
No a brickeado,e flasheado el kernel después de instalar la romkola y no hay ningún pproblema ,ahora estoy con lo del usb otg ya te contaré como va.Saludos.
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 13/03/12, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
No a brickeado,e flasheado el kernel después de instalar la romkola y no hay ningún pproblema ,ahora estoy con lo del usb otg ya te contaré como va.Saludos.
El tema de usb-otg si que me enteresa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 18:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /