ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/09, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
manuha manuha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 8Gb

Archivo corrupto

Hola. Tras leer, creo, casi todos los manuales,me he decidido a actualizar la ROM de mi 3300 de 6.0 a la 6.1. Para empezar decir que, según parece, es libre. Tras bajar el archivo y ejecutarlo, se inicia la carga y... al 3% mensaje de archivo corrupto. Lo he probado en varios PC´s y nada. Tras seguir leyendo por ahí, y por probar, cargué la ROM 6.0 original y me la ha cargado correctamente y sin errores. He vuelto a intentarlo con la 6.1 y sigue saliendo el mismo error. Alguna idea o consejo de los compañeros del foro? Un saludo y gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/09, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
manuha manuha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 8Gb

Solucionado

Hola de nuevo a todos.
Al final conseguí solucionar mi problema de actualización de la rom. Siguiendo leyendo por ahí, en el foro, me enteré de que para una 3300 libre, pero con WM6, es necesario pasar el USPL previamente.
Lo curioso es que lo había intentado previamente y me daba error con mi WM6.0 anterior, y tras pasarle la WM6.0 bajada, lo conseguí a la primera sin problemas.
En fin. Agradecido al foro por lo que se aprende leyendo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 02:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /