HUAWEI Watch GT 3 Pro HUAWEI Watch GT 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/02/24, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

Acabo de leer los últimos mensajes y mientras los leía me ha saltado la actualización

A ver qué tal
Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/24, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

Tras la actualización, no veo ninguna mejora reseñable ni ninguna aplicación más.
Alguien sabe que aporta de nuevo está actualización?
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/03/24, 07:18:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lextbo Ver Mensaje
Tras la actualización, no veo ninguna mejora reseñable ni ninguna aplicación más.

Alguien sabe que aporta de nuevo está actualización?

Salu2
¿No lo indica la propia app de Huawei como hasta ahora?

1431630355.jpg

Última edición por j2002 Día 01/03/24 a las 11:45:23.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/24, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lextbo Ver Mensaje
Tras la actualización, no veo ninguna mejora reseñable ni ninguna aplicación más.
Alguien sabe que aporta de nuevo está actualización?
Salu2
Nuevas Características

- Permite mostrar los nombres de las apps en la esfera de aplicaciones. Para acercar o ver los nombres de las aplicaciones, gira la corona haciendo zoom.
- Optimiza los efectos de zoom y deslizamiento de los iconos de aplicaciones.
- Agrega la función de prevención táctil durante el entrenamiento o los entrenamientos...Cuando la pantalla se apaga durante el ejercicio, la corona del reloj se bloqueará automáticamente para evitar operaciones accidentales.
- Permite personalizar los datos de entrenamiento que se muestran y el diseño del widget para tipos de entrenamiento específicos y cómo se muestra la información en la pantalla de entrenamiento.
- Agrega el interruptor “Enable Screen”. Una vez activada, permite configurar la pantalla para que se encienda cuando reciba una notificación.. se puede activar en Configuración.

Optimizaciones

- Optimiza la pantalla con texto y colores más claros para una fácil visión general de todos los datos.
- Un acceso más cómodo para las notificaciones
- Optimiza la experiencia del usuario del AOD al mostrar más detalles.
- Mejora las funciones de alarma para que las alarmas se puedan ordenar automáticamente por la hora de la alarma.
- Optimiza la experiencia de entrenamiento en escenarios específicos con datos de entrenamiento más precisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/03/24, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Nuevas Características

- Permite mostrar los nombres de las apps en la esfera de aplicaciones. Para acercar o ver los nombres de las aplicaciones, gira la corona haciendo zoom.
- Optimiza los efectos de zoom y deslizamiento de los iconos de aplicaciones.
- Agrega la función de prevención táctil durante el entrenamiento o los entrenamientos...Cuando la pantalla se apaga durante el ejercicio, la corona del reloj se bloqueará automáticamente para evitar operaciones accidentales.
- Permite personalizar los datos de entrenamiento que se muestran y el diseño del widget para tipos de entrenamiento específicos y cómo se muestra la información en la pantalla de entrenamiento.
- Agrega el interruptor “Enable Screen”. Una vez activada, permite configurar la pantalla para que se encienda cuando reciba una notificación.. se puede activar en Configuración.

Optimizaciones

- Optimiza la pantalla con texto y colores más claros para una fácil visión general de todos los datos.
- Un acceso más cómodo para las notificaciones
- Optimiza la experiencia del usuario del AOD al mostrar más detalles.
- Mejora las funciones de alarma para que las alarmas se puedan ordenar automáticamente por la hora de la alarma.
- Optimiza la experiencia de entrenamiento en escenarios específicos con datos de entrenamiento más precisos.
Ok gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/24, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lextbo Ver Mensaje
Acabo de leer los últimos mensajes y mientras los leía me ha saltado la actualización

A ver qué tal
Salu2
Buenas tu reloj es versión chiná o de aqui?yo sigo con harmonyos 3 aunque supongo que cuando menos me los espere saltará pero ya avise el año pasado de que llegaría y no se que puedes decir pero se habla de que cambia mucho todo el reloj ahora fakta que lleguen a pactos como obliga la ley a que con ios y android tengan todas sus funciones de este pedazo reloj que sigo diciendo que este es mejor que el gt4 y no hay color solo en materiales le pega un repaso y memoria etc también y estética es mucho más bonito aunque a gustos colores y el de mujer el 4 decir que es una caña y va con harmonyos 4 y la interfaz mola mucho y nada quedo a la espera de que nos puedas decir cositas mientras nos va llegando a los demas😂😂😂
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/24, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

Lo compré en la tienda oficial Huawei España.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/24, 06:50:47
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lextbo Ver Mensaje
Lo compré en la tienda oficial Huawei España.
Pues no entiendo como funciona lo de las actualizaciones si por número de lotes fábricados en orden o como pero yo nada de nada y llevoeses esperándolo am y una cosa cuando os digan que el gt4 lleva un sensor más actualizado y afinado ni caso yo tengo el gt3 pro y gt4 de mujer y puesto los 2 a la vez va totalmente exactos pero totalmente lo cual ojalá me salte ya porque tengo unas ganas locas de ver que cambia 👍
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/24, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Pues no entiendo como funciona lo de las actualizaciones si por número de lotes fábricados en orden o como pero yo nada de nada y llevoeses esperándolo am y una cosa cuando os digan que el gt4 lleva un sensor más actualizado y afinado ni caso yo tengo el gt3 pro y gt4 de mujer y puesto los 2 a la vez va totalmente exactos pero totalmente lo cual ojalá me salte ya porque tengo unas ganas locas de ver que cambia ��
Efectivamente, los dos usan sensores de mucha calidad y no hay una evolución en ellos como para que puedan notarse a simple vista. Cuando me interesé por el GT3 pro ya estaba en el mercado el GT 4 por el mismo precio (ambos 250 euros) y tenía pocas dudas en decantarme por el 3 por su diseño y materiales de gama alta. Pero cuando lo pusieron a 199 en su web con los freebuds SE2 de regalo ni me lo pensé. Entre vender los auriculares por wallapop; comprar el smartwatch a través del enlace a Huawei de waylet (retorno de 12 euros en gasolina) y poniendo una tarjeta del BBVA que me hace los 4 primeros meses un 5% de descuento en todas las compras, me ha salido por 155 euros, casi 100 euros menos que el GT4, y no puedo estar más contento con él. Para mí es uno de los cambios con los que he estado más satisfechos: vengo de un Samsum watch 4 LTE con Wear OS que ni me gustaba estéticamente; ni daba uso a wear os (instaba apps de la playstore pero nunca las usaba); ni usaba mi esim para llamadas (siempre tenía el móvil a mano y nunca vi la necesidad de usar el reloj). Sin aprovechar nada y con el inconveniente de este OS, que se bebe la bateria en un 1 día y medio o 2 si apenas lo tocas... Con éste es otro mundo!

Aunque para ser justos tengo que admitir que echo en falta sus watchfaces, que están un paso o dos por encima de los de Huawei. Detalles como que el segundero se mueva como los automáticos, que puedas programar el brillo del fondo con el movimiento del reloj usando el acelerómetro, que cambie segun la hora del dia (al usar capas en la programacion puedes hacer que la esfera se oscureca y los puntos de las horas se iluminan imitando el fluorescente), etc

Pese a usar el mod para instalar esferas (eso me ha dado la vida, la verdad), las que me he instalado están muy poco curradas: casi ninguna tiene un modo AOD personalizado, no te permiten cambiar los colores de fondo, ni casi nada salvo las funciones de los accesos directos. En Wear OS hay esferas increíbles y casi todas incluyen numerosas opciones de personalización

Última edición por Frander Día 04/03/24 a las 10:59:32.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/24, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Yo estoy deseando recibir la actualización pero que por saco da eso de que vaya por lotes no lo entenderé eso nunca porque por ejemplo yo en iPhone cuando sacan una actualización sale a todos el mismo día que la publican y en huawei me dicen que eso que va por lotes y que en el lote que esté mi número de serie pues entonces me entrarán que no saben tampoco decirme plazo máximo,en fin una putada porque hace tiempo llevo pidiéndolo y ya avise el año pasado que si que llegaría aunque hay gente que dijo que este no pasaría de la versión 3 y 3lbque igual no pasa es el gt3 normal pero creo recordar que si entraba toda la gama gt3 pero ahora mismo no recuerdo por qué borre la información
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/03/24, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lextbo Ver Mensaje
Acabo de leer los últimos mensajes y mientras los leía me ha saltado la actualización

A ver qué tal
Salu2
Es un b19?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/24, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
Lextbo Lextbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 20
Tu operador: -

Sí es b19
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/03/24, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lextbo Ver Mensaje
Sí es b19
Yo no hay manera de que me salte ya me rindo de darle
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/03/24, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,163
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Yo no hay manera de que me salte ya me rindo de darle
Te iba a decir que por darle al botón no iba a llegar antes y aquí la tengo. Pa dentro
Archivo Adjunto 1508025

Última edición por j2002 Día 05/03/24 a las 21:05:56.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/03/24, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Me está llegando ahora!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/03/24, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Te iba a decir que por darle al botón no iba a llegar antes y aquí la tengo. Pa dentro
Archivo Adjunto 1508025
Ves como funciona ya van llegando ya pero ami el botón esta roto se ve jajajaja estas con ios,android o huawei?aunque se supone eso da igual pero bueno yo con ios

Última edición por Nago12 Día 06/03/24 a las 00:06:38.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/03/24, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Me está llegando ahora!!!
Joer y a mi nada he y que cambia?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/24, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado una actualización que mantiene el número que ya tenía: 3.0.0.103 ¿???¿????
Ves esto son cosas que no entiendo de huawei vamos a pasar a harmonyOS 4 y yo no tengo ni esa versión terminada en 103 aún tengo la 101 increíble pero me da que me tocará enviar el reloj a huawei y que se apañen en metersela la 4 o veremos que pasa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/03/24, 02:01:01
Array

[xs_avatar]
gutim gutim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Movistar
Yo también acabo de actualizar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/03/24, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gutim Ver Mensaje
Yo también acabo de actualizar
Joer pues yo no paro de darle,eres versión b19?no entiendo nada porque esta actualizando ya todo el mundo y el mio nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > HUAWEI Watch GT 3 Pro



Hora actual: 23:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /