ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 18/11/15, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguien que haya probado la estable????
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 18/11/15, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
vale gracias, no lo sabía .
esperó que alguien comente un poco esta snapshot....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
alguien que haya probado la estable????
Yo la llevo desde ayer. Y va estupendamente. Ya las últimas nightlies eran bastante estables. La verdad es que nada que desatascar. Funciona todo como lo tiene que hacer. Perfecta, vamos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #423  
Viejo 18/11/15, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Yo la llevo desde ayer. Y va estupendamente. Ya las últimas nightlies eran bastante estables. La verdad es que nada que desatascar. Funciona todo como lo tiene que haver Perfecta, vamos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Que gaps aconsejáis instalar llevo 1 mes con lollipops quiero probar esta hacer que tal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 18/11/15, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Que gaps aconsejáis instalar llevo 1 mes con lollipops quiero probar esta hacer que tal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo llevo las pico de opengapps del día 8 de noviembre y no me han dado problemas.
Bueno sí, que el CWR no me las quería instalar. Pero son TWRP perfecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 18/11/15, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Yo llevo las pico de opengapps del día 8 de noviembre y no me han dado problemas.
Bueno sí, que el CWR no me las quería instalar. Pero son TWRP perfecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Me podrías poner el enlace de las gaps porfavor es que no quiero cargarla .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 18/11/15, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Me podrías poner el enlace de las gaps porfavor es que no quiero cargarla .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
http://opengapps.org/?api=5.1&variant=nano

Ahí las tienes, son las ARM para 5.1 como sabes, luego escoges la que quieras. Ya te digo que yo llevo las pico que son las menos pesadas y bien.

Estas son del día de hoy mismo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 19/11/15, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
E tenido que volver a Lollipops .me a pasado una cosa muí rara me salían todas las redes de los vecinos menos la mía me de levantado de la cama me e sentado al lado del router y nada reseteo router reinicio el móvil y nada.para volverse loco.menos mal que había hecho copia de seguridad.vaya locura.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 19/11/15, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
E tenido que volver a Lollipops .me a pasado una cosa muí rara me salían todas las redes de los vecinos menos la mía me de levantado de la cama me e sentado al lado del router y nada reseteo router reinicio el móvil y nada.para volverse loco.menos mal que había hecho copia de seguridad.vaya locura.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Me cago en la leche, eso sí que es raro... 😒 😒

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #429  
Viejo 19/11/15, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Por si a alguien le interesa, la camara FV-5, en la última version, 3.0, ya funciona en esta ROM
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 19/11/15, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pero en la snapshot no estaba todo arreglado?

Yo pensaba que la cámara ya funcionaba bien.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 19/11/15, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Pero en la snapshot no estaba todo arreglado?

Yo pensaba que la cámara ya funcionaba bien.
Hablo sin haber probado esta rom, pero el tema creo que es que esa aplicación de cámara no funcionaba en algunas o todas las lollipop. Supongo que a lo que se refiere es a que ya sí lo hace en esta rom y esa versión de la app

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 19/11/15, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Tengo un problema.
Estaba con la snapshot y le he ido a meter el God kernel R4, y ya que estaba flasheaba también xposed. Pues inicio y todo normal y voy a instalar la apk de xposed y me dice que de eso nada, ¿será por el estado del selinux obligatorio que trae esta ROM?
Vale, aparte de esto, reinicio porque sí, y por me decía que no tenía espacio, que comprobara que sí y que reiniciara (creo que había leído sobre este bug en xda). Bien pues reinicio y ya no arranca más.

Ni instalando otra ROM, ni instalando otro recovery, con todos los wipes, con todos los format... empieza a iniciar y entra en bootloop en el bootanimation y el logo de MI, contantemente. No hay manera.

Fastboot, no? No hay otra solución? Es muy muy muy muy raro. Porque lo que le haya pasado con ese kernel o con el xposed se ha quedado ahí, que no se va ni con otra ROM diferente, ni wipes, ni format, ni si quiera reparticionando...

Vale, ya volví. Arreglado!
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."


Última edición por mipo007 Día 19/11/15 a las 19:28:29.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 19/11/15, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Tengo un problema.
Estaba con la snapshot y le he ido a meter el God kernel R4, y ya que estaba flasheaba también xposed. Pues inicio y todo normal y voy a instalar la apk de xposed y me dice que de eso nada, ¿será por el estado del selinux obligatorio que trae esta ROM?
Vale, aparte de esto, reinicio porque sí, y por me decía que no tenía espacio, que comprobara que sí y que reiniciara (creo que había leído sobre este bug en xda). Bien pues reinicio y ya no arranca más.

Ni instalando otra ROM, ni instalando otro recovery, con todos los wipes, con todos los format... empieza a iniciar y entra en bootloop en el bootanimation y el logo de MI, contantemente. No hay manera.

Fastboot, no? No hay otra solución? Es muy muy muy muy raro. Porque lo que le haya pasado con ese kernel o con el xposed se ha quedado ahí, que no se va ni con otra ROM diferente, ni wipes, ni format, ni si quiera reparticionando...
Hostia tío, que coosa más rara. Yo no lo trasteaba mucho más, tiraba a fastboot y rezando porque se apañe. Lo raro es que ni con la repartición ni con nada... no sé... Pero sí te digo una cosa eh, algo así fue justo el motivo de hace 2 fastboots míos... no me acuerdo qué estaba haciendo que algo se quedó así... y ya me temía lo peor, pero un fastboot lo apañó

Edit. si lo sé me espero 1 minuto a que acabars de editarlo y me ahorraba hacer el ridículo
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 19/11/15, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
Hostia tío, que coosa más rara. Yo no lo trasteaba mucho más, tiraba a fastboot y rezando porque se apañe. Lo raro es que ni con la repartición ni con nada... no sé... Pero sí te digo una cosa eh, algo así fue justo el motivo de hace 2 fastboots míos... no me acuerdo qué estaba haciendo que algo se quedó así... y ya me temía lo peor, pero un fastboot lo apañó

Edit. si lo sé me espero 1 minuto a que acabars de editarlo y me ahorraba hacer el ridículo
jajajajajaj Nada de eso amigo, muchas gracias por la respuesta! Pero es que como dices, ha sido muy raro y yo también me ponía en lo peor, es que con varias versiones de Cyanogen que tenía por el teléfono, una Pacman del año la pera... Con todas me hacía lo mismo.
Nunca había hecho un fastboot y por un lado tenía un poco de miedo, pero es muy fácil. Y lo gordo, que es por lo que buscaba alguna otra solución, es que no he perdido nada, ni fotosni nada. Yo flipo. Ahora creo que me quedaré por Miui unos días.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #435  
Viejo 19/11/15, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Ojo que esta sí es buena.

Después de haberlo recuperado y estar con Miui preparando todo para quedarme con Miui, al final tengo problemas con el servidor y no descarga la ROM que quiero. Así es que me descargo al última de Cyanogen 12.1 y las opengapps pico y me pongo a volver a Lollipop. ambio el recovery, y cuando flasheo CM... La misma historia!!!!
Otra vez fastboot... Qué coño está pasando?? No puedo meter otra ROM que no sea Miui por fastboot...
Qué puedo hacer? Ahora sí que estoy perocupado.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #436  
Viejo 19/11/15, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Ojo que esta sí es buena.

Después de haberlo recuperado y estar con Miui preparando todo para quedarme con Miui, al final tengo problemas con el servidor y no descarga la ROM que quiero. Así es que me descargo al última de Cyanogen 12.1 y las opengapps pico y me pongo a volver a Lollipop. ambio el recovery, y cuando flasheo CM... La misma historia!!!!
Otra vez fastboot... Qué coño está pasando?? No puedo meter otra ROM que no sea Miui por fastboot...
Qué puedo hacer? Ahora sí que estoy perocupado.
¿Has probado con otra rom? Como con LollipOS por ejemplo.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 19/11/15, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
¿Has probado con otra rom? Como con LollipOS por ejemplo.
Pues ahora de segundas después del fastboot no, pero la primera vez que me ha pasado lo he probado con una Pacrom que tenía por la memoria. Creo que lo dejaré por hoy y ya mañana hago backup y lo intento con unas cuantas que me descargue. Es que llevo toda la tarde con la mierda esta...

En el hipotético caso de que tampoco me dejara con otra ROM, cuál puede ser la causa del problema?

Tengo que decir que he probado con CWM y TWRP con el mismo resultado. Solo he conseguido instalar una ROM de Miui con el recovery de Miui renombrándola a update.zip.



Edito: venga, pruebo ahora con LollipOS.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."


Última edición por mipo007 Día 19/11/15 a las 21:39:08.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 19/11/15, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues ahora de segundas después del fastboot no, pero la primera vez que me ha pasado lo he probado con una Pacrom que tenía por la memoria. Creo que lo dejaré por hoy y ya mañana hago backup y lo intento con unas cuantas que me descargue. Es que llevo toda la tarde con la mierda esta...

En el hipotético caso de que tampoco me dejara con otra ROM, cuál puede ser la causa del problema?

Tengo que decir que he probado con CWM y TWRP con el mismo resultado. Solo he conseguido instalar una ROM de Miui con el recovery de Miui renombrándola a update.zip.



Edito: venga, pruebo ahora con LollipOS.
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Es muy raro eso.
Yo probaría a hacer un fastboot pero borrando TODO (haciendo un backup de lo que no quieras perder) y lo intentaría de nuevo.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 19/11/15, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Es muy raro eso.
Yo probaría a hacer un fastboot pero borrando TODO (haciendo un backup de lo que no quieras perder) y lo intentaría de nuevo.
Pues nada. Probado con LollipOS y lo mismo, aparece el bootanimation y a los pocos segundos logo MI, y otra vez igual, todo el rato... Me cago en la leche!!

Pues eso haré. Ya que por lo menos puedo encenderlo y utilizarlo lo haré el finde con tranquilidad y guardaré lo que necesite. Borrar todo es simplemente seleccionar la casilla de la izquierda en Mi Flash, no?

Muchas gracias, Alex! A ver qué podemos sacar de esto.

__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita


  #440  
Viejo 20/11/15, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues nada. Probado con LollipOS y lo mismo, aparece el bootanimation y a los pocos segundos logo MI, y otra vez igual, todo el rato... Me cago en la leche!!

Pues eso haré. Ya que por lo menos puedo encenderlo y utilizarlo lo haré el finde con tranquilidad y guardaré lo que necesite. Borrar todo es simplemente seleccionar la casilla de la izquierda en Mi Flash, no?

Muchas gracias, Alex! A ver qué podemos sacar de esto.

Estás haciendo los wipes?
__________________
Cuando el pasado te toque los hombros, actúa normal, sigue caminando y no te des la vuelta por nada del mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 18:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /