ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/10/09, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
alexxl alexxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lugo-Galiza
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch find sept08

Me pasa lo mismo de la camara. Al querer hacer una foto, me sale el siguiente recuaro.``no se puede capturar la foto. No se puede obtener los datos del marco de dispositivo de la camara´´. Tengo instalada la radio 1.58.21.23, la rom Niax 6.1.90 ESN. Si acaso, podeis poner una rom para devolverla al estado original y luego instalar la rom cocinada para probar si funciona la camara. Gracias.
Pd. Antes de escribir esto intenté que funcionara,cambiando la radio , la rom, haciendo had-reset y nada. Eso quiere suponer, nada. Ya que otro podría resultarle cualquiera de estos pasos. Que lo diga y lo repetimos a los que nos pase.


  #82  
Viejo 25/10/09, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Con una rom WM 6.1 necesitas una Radio 1.59 o 1.65, las radio 1.58 solo van bien con WM 6.0
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 17:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /