HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/14, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
amigo ajuma , ya no se necesita el a2sdgui si no el mount2sd como ya explico arriba
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/14, 04:32:01
Array

[xs_avatar]
erickong99 erickong99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herber Ver Mensaje
Prueba esta jaggyroom es muy estable y con mas de 850mb de memoria interna(esta room la recomende a un amigo


hola germancito esta es la room que te estaba comentando y es la que estoy usando http://www.mediafire.com/download/nd...inal_LITE2.zip
esto es lo que tienes q aser para que te deje el 1gb libre
ases los tres wipes y flashea el room ,el montado es automatico

- luego de instalado le das reboot system , una ves ya instalado selecciona la aplicacion a2sdgui le das permisos root y vas donde dice Dalvik , esta esta marcado en Dalvik - cache en sd-ext te da un poco de memoria pero igual se llena porque solo enlaza el dalvick cache ,,.... ya al grano ,..... selecciona dalvik-cache en el almacenamiento interno

y esta se reiniciara

luego instalas esta app en el cel https://www.dropbox.com/s/xn1nrvnpl8...s2SD-2.2.0.apk

- lo abres , le das permisos root , luego te va a salir para que instales el script y el busybox seleccionas los dos y esperas a que se instales

- regresas y selecciona a configure y de ahi salen unas opciones , marcas reversed Mount ,desmarca aplications , desmarca dalvik cache( data y cache tienen que estar marcados)

- mas abajo marcas journal y pones on , en file system type pones ext3 y en readhead pones a 2048kb y eso es todo cierras el mount2sd y reinicias


el movil demorara un poco en prender , pero no te asustes por que esta pasando los archivos de sistema ala particion externa ,,,,,,,,,cuando encienda tendras algo de 850 mb libres (los otros 150 son tomadas por las app de sistema

HOLA HERBER TENGO UN PROBLEMA:
todo va bien hasta que quiero instalar la apk, cuando le doy INSTALAR el movil se reinicia y no se instala, yo particione mi SD con recovery, y lei que al particionarla con recovery, el a2sdgui ya no serviria.
como resuelvo el problema?
gracias

Última edición por erickong99 Día 01/09/14 a las 05:54:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/14, 05:08:32
Array

[xs_avatar]
eolo82 eolo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

amigo con esa rom puedo cambiar mi banda base pues no tengo señal de movistar peru
ya desblokie y todo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/15, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
tomasf82 tomasf82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Hola heber, te cuento que me ha funcionado, pero despues de unos meses la memoria interna se me llena (los 150mg que figuran en el sd-ext) aunque cuando abro el mount2sd o a2sdgui me dice que tengo libre como 3 gb todavia, sucede algo raro porque cuando entro a las opciones de aumentar la memoria interna que trae por defecto la aplicacion me lee bien lo que tengo de espacio, pero me sigue tirando el cartel ese... A todo esto el cel se me ha puesto re lento y no me abre facebook, asi que decidi formatear todo de nuevo y ver que sucede.

Te cuento que me quedaron algunas dudas de la instalacion de esta room...cuando cambiamos en a2sdgui el dalvik, hay que mover solamente o mover y reconstruir? en fin a ver que se te ocurre, desde ya muchas gracias.

Última edición por tomasf82 Día 20/01/15 a las 20:33:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 14:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /