Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Vodafone

Dudas Meizu M1 Note

Hola a todos. Tengo unas preguntas para los poseedores de este móvil

1- Funciona perfectamente el 3G y 4G en Europa? En HTCmania he visto gente diciendo que no funciona y otros que si (yo creo que si funciona, pero me gustaría asegurarme)

2- Todos los modelos del m1 note que vengan con el MTK6752 se le podrá instalar la ROM "A"? Se que hay varios modelos pero no se que diferencia tienen, y por tanto no se si la ROM "A" servirá para todos

3- He leído en algún hilo que a la gente le suceden reinicios del teléfono cada poco tiempo. Es culpa de la ROM o se esta generalizando?

Por ahora no tengo mas dudas (que yo recuerde)

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/15, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vireca Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo unas preguntas para los poseedores de este móvil

1- Funciona perfectamente el 3G y 4G en Europa? En HTCmania he visto gente diciendo que no funciona y otros que si (yo creo que si funciona, pero me gustaría asegurarme)

2- Todos los modelos del m1 note que vengan con el MTK6752 se le podrá instalar la ROM "A"? Se que hay varios modelos pero no se que diferencia tienen, y por tanto no se si la ROM "A" servirá para todos

3- He leído en algún hilo que a la gente le suceden reinicios del teléfono cada poco tiempo. Es culpa de la ROM o se esta generalizando?

Por ahora no tengo mas dudas (que yo recuerde)

Un saludo
1.- Tengo Jazztel y va el 4g como un tiro. Asegúrate de pedir la versión LTE.
2.- La ROM A es la mejor y puede instalarse en todos (tienes un magnífico tutorial de @iicc en este foro
3.- A mi no me da reinicios, parece que hay una partida con el kernel defectuosos, pero a mi no me ha tocado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/15, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Vodafone

Y como se si el teléfono tiene el kernel defectuoso? XD

Que yo sepa todas las versiones son LTE no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/15, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vireca Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo unas preguntas para los poseedores de este móvil

1- Funciona perfectamente el 3G y 4G en Europa? En HTCmania he visto gente diciendo que no funciona y otros que si (yo creo que si funciona, pero me gustaría asegurarme)

2- Todos los modelos del m1 note que vengan con el MTK6752 se le podrá instalar la ROM "A"? Se que hay varios modelos pero no se que diferencia tienen, y por tanto no se si la ROM "A" servirá para todos

3- He leído en algún hilo que a la gente le suceden reinicios del teléfono cada poco tiempo. Es culpa de la ROM o se esta generalizando?

Por ahora no tengo mas dudas (que yo recuerde)

Un saludo
1. Yo tengo Pepephone y tanto el 3G como el 4G me van a la perfección. Asegurate de que pillas la versión destinada al mercado internacional "http://mtkforums.com/viewtopic.php?f=49&t=197"

2. La versión A puedes instalarla en cualquier Meizu sea el que sea. Te recomiendo leer esto escrito por el usuario @iicc

 Cita:
No, a ver una cosa el el modelo de móvil y otra cosa son las roms.
Nosotros tenemos el modelo del M1 Note Unicom.

Estas son las principales rom's que hay para el M1 Note:


-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés."



Así que ya que tenemos el M1 Note Unicom, solo podemos poner la A,U y C. Si tuvieramos el Internacional, podríamos poner la A,U,C e I.

Conclusión: ponte la A que es la mejor
3. A mí de momento no me ha dado ningún reinicio, creo que he leido que a algunos si que les pasa pero no se si es por la Rom o por una tanda concreta de meizus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/15, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Vodafone

Y que le debo preguntar al vendedor para saber si la versión que tiene es la que se le puede poner la ROM A?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/15, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Johni
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vireca Ver Mensaje
Y que le debo preguntar al vendedor para saber si la versión que tiene es la que se le puede poner la ROM A?
Le puedes instalar la ROM A a cualquier versión de Meizu M1 Note.

Tienes que asegurarte cuando lo compres, de que el modelo es el M463U, que es el que viene con 3G y 4G Españoles, asegúrate bien de no comprar el M463M, a no ser que te encante navegar a velocidad 2G en lugar de 3 y 4G, jeje!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Vodafone

Vale muchas gracias por todo gente.

Lo compraria aquí: http://www.bambuy.es/meizu-m1-note.html

A ver si mirando el enlace vosotros veis algo que se me escapa

Y una pregunta mas. Alguien ha comprado un cristal templado para el teléfono? Si me pudiera decir el modelo y donde se lo agradecería. Ya se que hay un hilo de accesorios pero pregunto por aquí también por si acaso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/15, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
@Vireca no es por nada pero tienes contestadas esas preguntas en muchos post. Léete los de @iicc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/15, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
@Vireca no es por nada pero tienes contestadas esas preguntas en muchos post. Léete los de @iicc
Y cuales son esos hilos? No se a que hilos os referis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/15, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
En este mismo foro, los que tienen chincheta. Lee todo lo que puedas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/03/15, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Vodafone

Una duda mas

Cuanto queda libre con la ROM, las apps, etc cuando enciendes por primera vez el móvil?

Es decir, el espacio útil que puedes usar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/15, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vireca Ver Mensaje
Una duda mas

Cuanto queda libre con la ROM, las apps, etc cuando enciendes por primera vez el móvil?

Es decir, el espacio útil que puedes usar
12GB con algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 19:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /