HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/09, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Logan85 Logan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

mensajes a cuadros

Bueno chicos he descubierto que muchos de los mensajes sms k envió no se reciben completos y términan en cuadraditos alguien padece la misma situación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/09, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Logan85 Logan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

Novedades del caso cuadrado

Bueno chicos actualizo el post aver si aclaro un pco mas la situacion.

Pense k la configuracion de mi Hero estaba mal y por eso el final de los SMS que enviaba se recibian con caracteres chinos, arrobas o cuadraditos.

LLame a Orange y vamos k salvo el numero del servicio de mensajes para revisar la configuracion tendria que ponerme en conctacto con el servicio tecnico de HTC (posterior descojone cuando la operadora me preguntaba una vez y otra que de que marca era mi telefono jeeje HTC ... si pero sera Nokia sera Samsung jejejjeje nooo HTCCCC jejeje)

Ni corto ni perezoso me tire media hora de reloj con el servicio tecnico HTC gracias a Dios era un 91 llegando a la conclusion k ni pajolera idea vaya me entraba la psicosis como a Enjuto pero..... no hay un candido usuario que tambien he leido en un foro que tiene ese mismo problema jejeje
Acabe la conversacion con la amable operadora de HTC afirmandome k la room d Orange da muchos fallos y que probara a Hard Reset con posterior perdida de informacion pero bueno es lo de menos jejej estabamos en modo prueba jeje

asi k chicos a nadie le pasa lo mismo????? de ser ese alma gemela y yo los unicos pringaos k no podmos mandar sms, alguien sabe a k se puede deber ese bug????


Gracias de antemano y perdon por la chapada pero hoy me sentia prosaico jejejjee
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/09, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
DaGGoTH DaGGoTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Así que la rom de orange da muchos fallos... ¿Cuándo podrá ponerse la rom original?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/09, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Aquí igual. A mí tb me pasa. Si mando SMS's tb se reciben caracteres raros al final del mensaje.

Si eso, luego instalo el ChopSMS o alguno parecido, a ver si eso lo arregla.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/09, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
grijander_ grijander_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Axim XV51

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Aquí igual. A mí tb me pasa. Si mando SMS's tb se reciben caracteres raros al final del mensaje.

Si eso, luego instalo el ChopSMS o alguno parecido, a ver si eso lo arregla.

Un saludo,


JamworkS.
Sí idéntico problema...eso me dicen a mis receptores de SMS...Y hoy sorpresa al levantarme me he encontrado con que mi Hero ha debido haber echo un viaje astral porque la hora y el tiempo eran de Pittsburgh y no de Zgz donde resido, ja ja. Está empezandooo a asustarme todos estos problemas (+ lo de los videos)..

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/09, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jarl... a mi por ahora no me pasa nada de eso...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/09, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
sanchullo sanchullo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HERO

Sabies si se arregla el problema con algun programita del Market de gestion de SMS?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/09, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues a mi me pasa un caso nuevo es q aparte de que me ha llegad un sms con casi 10 horas de retraso, me ha llegado todo en @ y cuadrados, menos las 4 ultimas palabras (un total de 2 sms) a nadie mas le ha pasado??

PD: Lo que haya llegado con tanto retraso, no puede ser problema de cobertura puesto que estoy en una buena zona y con 2 o 3 rayas, tratandose de la hero todo un logro por lo que veo, pocas veces lo he visto a tope de cobertura (Otro fallo)

Salu2.

EDITO: Confirmado mis sms tambien llegan con @ y cuadros buff vaya tela estos de orange.

Última edición por rulfo__ Día 09/08/09 a las 13:02:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/09, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He hablado con atencion al cliente de orange y me han dicho que la mejor prueba que puedo hacer es con mi tarjeta enviar algun sms desde otro terminal, si siguen llegando cuadros y @ llamarles de nuevo a ellos pq es problema de la linea, si no es asi tendria que ir a una tienda orange para que revisaran la configuracion del terminal.

Marronaco fresco todo indica que es una mala configuracion del terminal pq nos pasa a varios y como el de la tienda donde lo compre me lo tenga que arreglar voy apañado, en todo caso se quedara el tel y lo enviara dios sabe donde.

Si alguien puede hacer la prueba de meter la SIM en otro terminal, yo soy el unico que tiene orange en mi casa.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/09, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
londi londi no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HERO

fallos en los sms

hola a todos (este es mi primer post).
A mí también me fallan algunos SMS, y no sé qué hacer. En la tienda de Orange me dicen que lo envían a Barcelona "para cambiarle el software".
Por ahora no se lo dejo a la tienda.
El problema es que solo fallan algunos, pocos más bien, pero no se sabe cuáles fallan.
Y así no te puedes fiar de que te entienda el destinatario del mensaje.

Algo tan básico como los SMS y falla. Otras cosas van muy bien.

Saludos, Londi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/09, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Me imagino que en la Tienda Orange te dirán lo primero que se les ocurre, o lo que les han dicho que digan. Muchas veces son gente no entiende tanto del tema, como alguien que lo tiene como hobbie (y de paso lo entiendo tb).

Entonces, a ver si se aclara el tema de los SMS. No me extrañaría que fuera por un fallo en la ROM. No es la primera vez que le pasa a HTC .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/09, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
Romdan Romdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Fijaros a ver si os pasa cuando poneis acentos con el texto predictivo en los sms. En mi caso era por eso. Supongo que al utilizar los acentos sera algun problema de la codificacion del texto o algo asi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/09, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo lo que quiero es quitarle la ROM de Orange y ponerle la oficial de una vez!!

¿Alguno sabeis como esta el tema? El root ya se ha conseguido, me imagino que ahora falta el hard-SPL no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/09, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
grijander_ grijander_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Axim XV51

La verdad es que esto de los SMS está empezando a ser preocupante, a mis destinatarios les llegan, muchos de ellos cortados...quiero un update o parche YA!!!

Por favor...ya me está dando pena el haber dejado mi Diamond al final la voy a sacar del cajón otra vez.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/09, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
sundaes80 sundaes80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1

A mi me pasa =.. cuando un amigo me dijo que los mesnajes que le llegaban mios eran imposibles de leer.. le dije q me los enseñara... los vi y lo mismo... cuadros y arrobas. Pensé q podrían ser las palabras con acentos.. pero para nada... y mi tarjeta lleva conmigo desde hace años.. con otros termianles nunca me habia pasado... Alguien sabe si puede ser el propio programa para enviar sms que trae el hero e instalando otro se peude solucionar?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/09, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

¿Podríamos enviar un mail a la central de HTC explicándoles el caso? Puede que ellos sí sean capaces de sacar un parche, o algo así.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/09, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
otro ke se apunta al fallo de los sms a mi mi novia me los devuelve para ke vean como le yegan y los veo en caracteres chinos jejejej se caga la perra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/09, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
grijander_ grijander_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Axim XV51

Algo de enviarles un correo con este tema a HTC, sí que deberíamos ir pensando en hacerlo...porque no olvidemos nuestro HTC hero sigue siendo un teléfono, y se tiene que poder hablar y mandar SMS no?? , je je.
Si alguien ya ha hablado con HTC y le han dado algún tipo de solución porfavor que la publique.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/09, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Pineda de Mar, Barcelona
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado igual al principio de tener el movil, enviaba mensajes y llegaban con @ y cuadros raros, lo reenviaba y lo mismo. Ahora hace rato que no lo hace o por lo menos no me dicen nada mis colegas, pero debe ser por los acentos. Probar sin ellos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/09, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Eso creo que tendra que ver con el lenguaje htlm, o algo asi, como ha veces pasa con los archivos del pc, el caso es que no se porque se desconfigura eso, debe ser por algun programa que se instala, y desconfigura algo.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 23:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /