Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Hiru74 Hiru74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 665750595
Tu operador: Movistar
Problema arranque onda v919

Hola, soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar con el problema wue tengo con esta tablet que me llego hace dos dias. La tablet en cuestion una onda v919 dual con windows 10 de 64gb, me hiba mal tanto en android como en windows, segun me dijeron donde la compre tenia que restaurarla como vino de fabrica tanto android como windows. Lo hice y ahora cuando lo pongo en marcha puedo encender android pero no windows, como puedo solucionarlo? Pruebo al entrar en android a migrar pero se apaga y vuelve a aparecer los iconos de android y windows. Os agradeceria una ayuda que me estoy volviendo loco.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

Estoy igual q tú. Te fallaba la pantalla?? A mi se me vuelve loca como si estuviera tocando se todo a la vez. Probé a restaurar w10 pero se queda en el 64% y de ahí no pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/16, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
Hiru74 Hiru74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 665750595
Tu operador: Movistar
Si la pantalla se volvia loca, por eso la restaure y ahora no puedo arrancar windows, solo android. Segun el vendedor, ***************** ( sitio que no recomiendo a nadie, no he conocido un trato mas borde y....unos desgraciados)
Haber si alguien puede hecharnos un cable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
Hiru74 Hiru74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 665750595
Tu operador: Movistar
Bueno preguntando en otro foro me han respondido esto.....
Tienes que reinstalar la imagen de windows..
Y debería solucionarse el problema.

Mira ver si puedes bajarte la versión de windows de tu tablet en Onda forum por ejemplo y la instalas...
En el Foro hay tutoriales para hacer ésto

Haber si le vale a alguien, a mi no me va. Android se queda sin bateria en pocos minutos, se salta una alarma sobre el brillo de la pantalla y.....haber si me devuelven el dinero, sin duda la peor compra que hecho....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/16, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hiru74 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar con el problema wue tengo con esta tablet que me llego hace dos dias. La tablet en cuestion una onda v919 dual con windows 10 de 64gb, me hiba mal tanto en android como en windows, segun me dijeron donde la compre tenia que restaurarla como vino de fabrica tanto android como windows. Lo hice y ahora cuando lo pongo en marcha puedo encender android pero no windows, como puedo solucionarlo? Pruebo al entrar en android a migrar pero se apaga y vuelve a aparecer los iconos de android y windows. Os agradeceria una ayuda que me estoy volviendo loco.

Gracias!
Puedes arrancar por botones. Vol- +Power hasta que salga el menu de recuperación.

También puedes entrar en la bios y seleccionar el SO de arranque por defecto. Una vez en win10 te descargas la aplicación para el cambio de SO. Para moverte por la bios necesitas un OTG doble para conectar un teclado.

También puedes hacer una instalación limpia de Windows 10 conectando un OTG doble. En este caso conectas un teclado y un pendrive con la version de windows 10 que quieras (home, pro, etc) y entras en la bios para configurar el arranque desde el pendrive. Para este tipo de solucion tienes que descargar antes los drivers de la 919 y la app para el cambio de SO. Con esta solucion te evitas la instalación de apps chinas y la configuración del idioma.

Repito que antes de hacer una instalación limpia descarguéis los drivers.

Ninguna de estas soluciones afectara a las particiones de Android.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/16, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Hiru74 Hiru74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 665750595
Tu operador: Movistar
Muchas gracias !! Lo probare
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/16, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

te ha funcionado? Yo no consigo que arranque desde el usb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiru74 Ver Mensaje
Muchas gracias !! Lo probare
 Cita: Originalmente Escrito por supes Ver Mensaje
te ha funcionado? Yo no consigo que arranque desde el usb
Buenas, el compañero de arriba no tiene demasiado claro que es la bios. Con:
POWER+VOL_UP se accede a una pequeña interfaz, como un grub (en ningún momento una bios) en la que se permite si escoger wind o android.
POWER+VOL_DOWN se accede a un modo recovery como comenta el compañero, con el cual no creo que solucionéis el problema.

Para acceder a la bios, creo recordar que hay que conectar un teclado usb y con la tablet apagada, hay que encenderla y pulsar rápidamente el botón esc y ahí ya configuráis la opción de arrancar desde usb.
Con el usb funcionando buscaría una opción que sea recuperar wind10 ya que si reinstaláis wind10 es probable que perdáis el arranque dual.
Aquí la página de MS oficial para que os bajéis la iso: https://www.microsoft.com/es-es/soft...d/windows10ISO
Suerte y saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

Gracias compañero . La verdad es q así lo hago. Primero hice un Pen con el sistema operativo proporcionado por Onda y nada hoy he intentado con el enlace que has puesto, he creado un Pen con el Windows y mediante la herramienta que proporciona Windows, arranco la tablet , accedo a la bios y pongo q inicie desde el pendrive y al salir y guardar cambio e iniciar vuelve a la pantalla de w10 que se me quedó al restaurar , aparece el 64% luego llega al 67 y se reinicia una y otra vez. Estoy desesperado. A todo eso menos mal que puedo iniciarla en android pero cada par de minutos la pantalla se vuelve loca como si alguien pulsar a todos los botones que hay a la vez. Por favor ideas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 14:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /