Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/05/16, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Ahora lo que queda es probar la App DBank en el P9, haber si nos deja logearnos desde esta y conseguir los 160GB, antes creo que esta App nos permitía tener este almacenamiento en la nube en vez del que nos da Huawei con las otras App, creo que un compañero del foro puso un tuto sobre eso creo recordar que era el compañero Castigra, otro día probare el Dbank, de momento para copias de seguridad contactos llamadas y demás me vale con los 5GB, si se anima aprobarlo alguien y consigue los 160GB seria bueno que nos avisara o lo compartiera.

PD: El conocimiento no se deberia comprar ni vender, se debe COMPARTIR, para que de esta forma creciera a pasos agigantados.

Salu2,
yo con la de dbank solo he conseguido llegar a los 42gb me alegro que al final lo solucionases y fuese algo tan sencillo como instalar una actualizacion de la app
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/05/16, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Salu2,
Bueno después de pegarme unas cuantas horas mas con el tema, ya por cabezón mas que otra cosa, he podido confirmar que el problema es del P9 y la rom b136 o mejor dicho es la app (ID Huawei) la que causaba todo el lío, esta app que viene instalada de sistema en esta rom nos tira el error de restricciones de ubicación al iniciar sesión y no se pueden usar los servicios de Huawei como la nube y demás, tras ver que en mi P8 si podía y usando misma cuenta para iniciar sesión , vi que la única diferencia que había era que en el P8 no tenia el ID Huawei ya que no hacia falta se puede iniciar sesión directamente desde cloud+ o files o la tienda de app de Huawei, viendo esto y no pudiendo restringir ni desinstalar el ID Huawei que trae la B136 del P9 opto por instalar otra versión de esta app y voila tema resuelto en nube, files, cloud, tienda de app y todos los servicios de Huawei funcionando, para sacarle toda la experiencia a la rom y al P9 , osease que el que tenga este problema que reinstale otro ID Huawei y listo se acabaron las restricciones de ubicación con los servios de Huawei en España en el P9 con ROM C432B136, por cierto el ID Huawei que rula es este: http://122.11.38.214/dl/appdl/applic...w1463346036533
He hecho lo que dices, y ahora sale esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png unnamed.png (29.4 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/05/16, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Haber tienes que ir por pasos , te he contestado en el hilo que expones el problema con HiCare, el error este es el mismo que el otro pero en ingles porque habrás cambiao la versión de id de huawei, primero cierra la sesión que tengas abierta si tienes alguna en id de huawei y resetea la app borrando los datos en ajustes aplicaciones id de huawei memoria borrar datos y detén el servicio despues fíjate que tengas la version de id de huawei que venia cuando compraste el terminal y que no haya pasado un mes desde entonces, haz lo mismo con HiCare borra los datos de la App y vuelve a iniciarla y sigue los pasos del registro de una nueva cuenta y hazlo con el numero de tu P9 no con el correo como usuario ademas en el otro hilo te he puesto un link con un tuto y vídeo donde se explica es muy fácil y una vez que ya te hayas registrado como usuario vip, si quieres tener los servicios de la nube en la app HiCloud+ o Archivos tendras que cambiar de versión de ID de Huawei para que no te de el error de restricción por ubicación esto ultimo es lo que explico en este hilo pero esto no es para el servicio vip si no para tener la nube en la app de archivos de nuestro P9 es distinto a lo otro y te ira una cosa o la otra las dos no por conflicto de versiones de ID de Huawei pero como el servicio vip una vez ya lo tengas estaras registrao, ya no hara falta que sigas logeado en HiCare porque ya estas registrado pues podras cambiar el id de huawei para tener los otros servicios de la nube OK, o si no quieres la nube y demas pues dejalo con la sesion de afiliacion oro en HiCare, pero repito primero consigue el servicio Vip.
Un Saludo y Suerte

PD: Yo con esta versión de ID de Huawei: 2.0.1.311_EU he conseguido tener la sesión iniciada en HiCare con afiliación oro y lo servicios de la nube en la App de Archivos, perooo en archivos con una cuenta de correo y en HiCare con el numero de telefono.

Última edición por FTM Día 25/05/16 a las 18:54:02.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/05/16, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Perfecto, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 08:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /