Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/15, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
japany japany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S5570L
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema pero con un galaxy e5 y segun la soluicon es tener el cwm, y formatear osea hgacer un wipe full y ya con eso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/16, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
PODEIS PROVAR CON ESTO AUNQUE YA VEO QUE HACE TIEMPO POR SI A CASO LE PASA A ALGUIEN MAS O TENEIS EL TELF TODAVIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/12/16, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
1Roland1 1Roland1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Hola amigos, tengo un problema con mi Samsung S4 I9500
Lo compre por mercado libre funcionó un par de meses bien y luego apareció el mensaje "no registrado en la red". Al parecer el celular está reportado. Lo llevé a un servicio técnico y en una hora lo arreglaron, luego funciono muy bien durante unos 7 meses y volvió a dar el problema del registro en la red.
Navegando por internet he visto muchos foros y videos de posibles soluciones, ya que lo quiero arreglar por mi mismo y no volver a pagar $40.
Le he instalado varias ROM`s y modems pero olvide realizar el backup de la EFS por lo que me sale el IMEI corrupto 0499....
Instale el xposed framwork y changeimei para poder cambiarle de imei y efectivamente lo logre hacer, pero el equipo sigue sin poder registrarse en la red.
Soy de Ecuador, estoy recien entrando en este mundo de los celulares por esta necesidad no se que mas puedo hacer.
Espero que alguien me pueda orientar.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /