ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/16, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
bueno pues al final parece que se ha solucionado , un amiguete me dijo que lo restaurara a valores de fabrica , y ha funcionado , ahora con los ultimos videos que me han pasado por whatsapp tarda bastante pero los acaba descargando ,de hecho lo he probado con un par de videos que antes no podia de ninguna manera y ahora bien
seguire comprobando para informaros
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/16, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
zte_es zte_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola prueba hablado con el servicio gratuito de ZTE España en Atención al cliente: 900 828 288 (09:00-19:00) o en su mail e-mail: [email protected] A lo mejor pueden ayudarte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/16, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Es lo que me sucede a mí. Tarda, pero termina descargando. A ver si no se vuelve loco otra vez
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/16, 07:57:10
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zte_es Ver Mensaje
Hola prueba hablado con el servicio gratuito de ZTE España en Atención al cliente: 900 828 288 (09:00-19:00) o en su mail e-mail: [email protected] A lo mejor pueden ayudarte.

de momento me sigue funcionando bien , si me vuelve a pasar llamaria a ese telefono ,gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/16, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
oletio oletio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa desde hace unos meses. Si la solución es resetear el móvil....

Dado que no he actualizado el móvil, tiene pinta que alguna de las últimas actualización de whatsapp no le ha sentado bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/16, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
sir jufer sir jufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: aquaris 5 & ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
Chicos yo os propongo una locura mucho mas rebuscada que todo lo que habeis probado, si os vuelve a pasar, ¿por que no desinstalais y volveis a instalar la app ? No todo tiene que estar en hacer hard reset.

PD: pronto o quizas tarde un poquito, saldra a relucir un nuevo kernel compilado por un desarrollador de xda, esto quiere decir que posiblemente tengamos cm13 para el blade s6. Ya ha salidl del horno el recovery de TWRP 3.0.2 que es material design y por si no os gusta la rom stock del movil podeis probar cm12.1 que es android 5.1.1
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/06/16, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Yo también pienso que es problema de la app whatsapp, eso que dices de desinstalar la aplicación y volverla a instalar es lo primero que hize y no me solucionó nada
A mi al restaurar de fábrica me vuelve a funcionar todo perfecto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/16, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
aceman aceman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Hola amiguetes a mi tmb me pasa el problema con los videos de whatsapp y e echo todo eso que habeis comentado hubo unos dias q volvia a ir bien.. mira q el mobil es guapisimo.. aver si sacan otra version de what solucionando eso... si lograis solucionar el problema o hablais con atencion al cliente comentad porfavor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/12/16, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno parece que esto va para largo, porque a mi en la version "flex", tambien me pasa, o cuesta mucho descargarlos o no se descargan, pero lo que si he conseguido es verlos online, me explico en vez de darle a descargar le doy al play y se reproducen en linea..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 22:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /