ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 12/10/16, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros he decido desempolvar mi viejo s3 y instalar esta gran rom de @James C. el caso es que tengo ya todo olvidado y ando un poco perdido , lo primero que tengo que hace es instalar el recovery

¿me podeis aconsejar que era mejor? si mal no recuerdo antes lo lo hacia con clockwormod , pero no tengo seguridad ¿me podeis echar una mano??

muchas grcias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 12/10/16, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros he decido desempolvar mi viejo s3 y instalar esta gran rom de @James C. el caso es que tengo ya todo olvidado y ando un poco perdido , lo primero que tengo que hace es instalar el recovery

¿me podeis aconsejar que era mejor? si mal no recuerdo antes lo lo hacia con clockwormod , pero no tengo seguridad ¿me podeis echar una mano??

muchas grcias
Tienes todo en el 1º, 2º y 3º post...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1043  
Viejo 12/10/16, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
ok gracias tio , pero como instalar el recovery no lo he visto por ningun lado , ya googleare un poco
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tienes todo en el 1º, 2º y 3º post...
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 12/10/16, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
ok gracias tio , pero como instalar el recovery no lo he visto por ningun lado , ya googleare un poco
Como puedes ver es un archivo .tar.md5 por lo que se instala por Odin en la casilla PDA o AP
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 04/12/16, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
pubno pubno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

El enlace al mod que incluye la LINTERNA y el SMARTPAUSE está caído. ¿Puede alguien resubirlo por favor?

Gracias por adelantado.

 Cita: Originalmente Escrito por w.32devil Ver Mensaje
AÑADIDA: FUNCION SMART PAUSE

settings y toggles stock 4.3




OJO SI TENIAIS EL ANTERIOR MIO DE LINTERNA IR A PANEL NOTIFICACIONES Y RESTABLECER TOGGLES ANTES DE CONTINUAR

1º INSTALAR ACTIVADOR TOGGLES (usar solo una vez,no hara falta mas hasta qe no cambiemos la rom)

2º INSTALAR TINTA-LUZ-MANO.....LINTERNA-SMARTPAUSE

DESPUES --- WIPE CACHE Y DAVILK

3º CUANDO INICIE IR A :AJUSTES/MI DISPOSITIVO/PANTALLA/PANEL NOTIFICACIONES

Y LE DAIS A RESTABLECER Y LISTO
-------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LOS QUE USEIS EL MOD THEME S5 USAR ESTE EN ULTIMO LUGAR THEME S5 COMPATIBLE LINTERNA Y SMARTPAUSE


quiero agradecer a
Grouxho
por resolver unas dudas
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 18/12/16, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
bueno amigos,me despido de este foro, pues ha llegado el momento de prejubilar a este mostruo de movil、pues como todo o casi todo llega en la vida llega el momento de decir basta, nuevas versiones, mejoras en.hardware y software, y.este se queda totalmente desactualizado, decir que despues de 3 años y 6 meses, es para estar mas que satisfecho, y todo gracias a los aportes y ayudas de todos vosotros, pero sobre todo al Maestro @james.C que con su aporte nos dio nuevas vidas a nuestros S3, y que si nos ha durado tanto.a sido.gracias a sus Rom, ya que Samsung, dejo.muy pronto sin apoyo a este movil, por su.ansia de ventas con.nuevos productos, por todo ello digo.GRACIAS @james.C y a todos los que habeis ido.posteando para ayudar o recibir ayuda, para solucionar las posibles dudas que surgieran, (pocas, por el gran trabajo.de James, yo he pasado desde la primera Rom que.publicaste hasta la ultima, y en todas ellas he intentado aportar mi granito para que todo nos resultase lo mas facil posible, y aunque cambio de movil, (me voy a un Meizu MX6),.os seguire desde lla distancia, y si al.maestro se le ocurre tocar algo, ahi.estare yo para trastear con.el S3, lo dicho.GRACIAS, por haberme soportado y espero que en.la medida de lo.posible mi pequeño aporte os haya servido, como.a mi.me sirvio cuando.necesite de vuestra ayuda.
PD., no os pierdo de vista estare vigilante, y atento
Un.abrazo

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1047  
Viejo 18/12/16, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
pubno pubno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me ha comentado w.32devil que no tiene ya estos archivos. ¿Alguien puede pasarme por favor los mods de los toogles para la linterna y el smartpause? Los enlaces están caídos.

 Cita: Originalmente Escrito por w.32devil Ver Mensaje
AÑADIDA: FUNCION SMART PAUSE

settings y toggles stock 4.3




OJO SI TENIAIS EL ANTERIOR MIO DE LINTERNA IR A PANEL NOTIFICACIONES Y RESTABLECER TOGGLES ANTES DE CONTINUAR

1º INSTALAR ACTIVADOR TOGGLES (usar solo una vez,no hara falta mas hasta qe no cambiemos la rom)

2º INSTALAR TINTA-LUZ-MANO.....LINTERNA-SMARTPAUSE

DESPUES --- WIPE CACHE Y DAVILK

3º CUANDO INICIE IR A :AJUSTES/MI DISPOSITIVO/PANTALLA/PANEL NOTIFICACIONES

Y LE DAIS A RESTABLECER Y LISTO
-------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LOS QUE USEIS EL MOD THEME S5 USAR ESTE EN ULTIMO LUGAR THEME S5 COMPATIBLE LINTERNA Y SMARTPAUSE


quiero agradecer a
Grouxho
por resolver unas dudas
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 25/12/16, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
bueno amigos,me despido de este foro, pues ha llegado el momento de prejubilar a este mostruo de movil、pues como todo o casi todo llega en la vida llega el momento de decir basta, nuevas versiones, mejoras en.hardware y software, y.este se queda totalmente desactualizado, decir que despues de 3 años y 6 meses, es para estar mas que satisfecho, y todo gracias a los aportes y ayudas de todos vosotros, pero sobre todo al Maestro @james.C que con su aporte nos dio nuevas vidas a nuestros S3, y que si nos ha durado tanto.a sido.gracias a sus Rom, ya que Samsung, dejo.muy pronto sin apoyo a este movil, por su.ansia de ventas con.nuevos productos, por todo ello digo.GRACIAS @james.C y a todos los que habeis ido.posteando para ayudar o recibir ayuda, para solucionar las posibles dudas que surgieran, (pocas, por el gran trabajo.de James, yo he pasado desde la primera Rom que.publicaste hasta la ultima, y en todas ellas he intentado aportar mi granito para que todo nos resultase lo mas facil posible, y aunque cambio de movil, (me voy a un Meizu MX6),.os seguire desde lla distancia, y si al.maestro se le ocurre tocar algo, ahi.estare yo para trastear con.el S3, lo dicho.GRACIAS, por haberme soportado y espero que en.la medida de lo.posible mi pequeño aporte os haya servido, como.a mi.me sirvio cuando.necesite de vuestra ayuda.
PD., no os pierdo de vista estare vigilante, y atento
Un.abrazo

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Pues buen viaje al territorio Meizu compi. El S3 fue y es un gran terminal jejeje... Yo ahora estoy en modo of con el tema de cocina. Fijate que llevo sin rootear mas de 11 meses jajaja...

Me alegro de haber hecho que ese S3 aguantase tanto y de poder ayudar a tantos compañeros.

Un saludo y feliz navidad!!

 Cita: Originalmente Escrito por pubno Ver Mensaje
Me ha comentado w.32devil que no tiene ya estos archivos. ¿Alguien puede pasarme por favor los mods de los toogles para la linterna y el smartpause? Los enlaces están caídos.
Yo tampoco los tengo...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 22/01/17, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Lebowski Sr.Lebowski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Buenas James. Desde hace casi un año llevo tu ROM pero ultimamente el movil me stá haciendo cosas raras. Has hecho algo nuevo? deberia reinstalar la ROM?


GRacias
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 25/01/17, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Lebowski Ver Mensaje
Buenas James. Desde hace casi un año llevo tu ROM pero ultimamente el movil me stá haciendo cosas raras. Has hecho algo nuevo? deberia reinstalar la ROM?


GRacias
Esta es la úlmima que hice para el S3. Desde entonces ya pase por S4, Note 4, S6 y ahora estancado en Nexus 6P.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 05/03/17, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
menelmacil menelmacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Avila
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
Me gustaría revivir mi S3 para pasárselo a mi hijo como su primer móvil, pero todos los enlaces están caídos. Tengo buenos recuerdos de esta Rom y sus Mods. Hay alguna manera de conseguir las descargas de @jamesC? Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 05/03/17, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por menelmacil Ver Mensaje
Me gustaría revivir mi S3 para pasárselo a mi hijo como su primer móvil, pero todos los enlaces están caídos. Tengo buenos recuerdos de esta Rom y sus Mods. Hay alguna manera de conseguir las descargas de @jamesC? Alguien me puede ayudar? Gracias
Yo te ayudaría encantado. Pero los graciosos de Mega me eliminaron la cuenta donde tenía todos los archivos alojados y me quede sin nada. Por lo que no puede re-subir ningun archivo para re-ponerlos en los post creados en todo el foro.

Espero que alguien los conserve y los pueda subir...

Siento las molestias
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 23/04/17, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
hola, pues resulta que después de un largo tiempo de llevar mi novia esta pedazo de rom en su S3 a empezado a ir lento de y quedarse congelado de co...nes. He entrado para la ver como se instalaba y he visto que te han cerrado la cuenta de Mega pero yo tengo la Rom descargada, así que la comparto para quien la quiera. Tbn tengo los mods por si alguien los quiere.

https://drive.google.com/file/d/0B6t...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1054  
Viejo 23/04/17, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
He subido la rom para descargar



 Cita: Originalmente Escrito por menelmacil Ver Mensaje
Me gustaría revivir mi S3 para pasárselo a mi hijo como su primer móvil, pero todos los enlaces están caídos. Tengo buenos recuerdos de esta Rom y sus Mods. Hay alguna manera de conseguir las descargas de @jamesC? Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario:
  #1055  
Viejo 24/04/17, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
hola, pues resulta que después de un largo tiempo de llevar mi novia esta pedazo de rom en su S3 a empezado a ir lento de y quedarse congelado de co...nes. He entrado para la ver como se instalaba y he visto que te han cerrado la cuenta de Mega pero yo tengo la Rom descargada, así que la comparto para quien la quiera. Tbn tengo los mods por si alguien los quiere.

https://drive.google.com/file/d/0B6t...ew?usp=sharing
Gracias por resubirla, queria preguntarte como va esta rom para uso diario, el movil lo tiene la parienta y quiero una rom en la que no tenga que tocarle nada, ella suele usar whatsapp y facebook mas que nada y la camara de fotos y que la bateria heche el dia.
Actualmente le tengo instalada una miui de la web oficial de xiaomi, al principio bastante bien y lijerita pero esta fatal ultimametnte.... pesada y con muchos cuelges, en cuanto tenga un rato se la quiero cambiar ¿me recomiendas esta? saludos.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 25/04/17, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
De nada,
La verdad es que con esta va muy bien el móvil, tanto velocidad como batería, pero ten en cuenta que es un móvil de hace 5 años, y eso es como si fuera tecnología de los 90´s en comparación con los actuales. Después de más de 1 año el otro día se ralentizaba y quedaba pillado, la solución fué entrar en el recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache y parece que se ha recuperado.
PD, yo llevo el ultimo TWRP 3.1.0.0 y va bien


 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Gracias por resubirla, queria preguntarte como va esta rom para uso diario, el movil lo tiene la parienta y quiero una rom en la que no tenga que tocarle nada, ella suele usar whatsapp y facebook mas que nada y la camara de fotos y que la bateria heche el dia.
Actualmente le tengo instalada una miui de la web oficial de xiaomi, al principio bastante bien y lijerita pero esta fatal ultimametnte.... pesada y con muchos cuelges, en cuanto tenga un rato se la quiero cambiar ¿me recomiendas esta? saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1057  
Viejo 25/04/17, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
De nada,
La verdad es que con esta va muy bien el móvil, tanto velocidad como batería, pero ten en cuenta que es un móvil de hace 5 años, y eso es como si fuera tecnología de los 90´s en comparación con los actuales. Después de más de 1 año el otro día se ralentizaba y quedaba pillado, la solución fué entrar en el recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache y parece que se ha recuperado.
PD, yo llevo el ultimo TWRP 3.1.0.0 y va bien
Ya se el tiempo k tiene, me lo compre cuando salió, lo k pasa que la parienta es el que está cojiendo ahora mismo, le instale una rom de la web de Xiaomi para el s3, iba bastante bien y rápido pero en un par de meses a ido a peor incluso haciendole los wipes, creo k la rom esta de James la e llegado yo a tener en su tiempo pero no me acuerdo de tantas que e tenido, en cuanto pueda se la probaré a ver como le va, la otra opción k estoy pensando es una rom oficial, para lo que ella usa no necesita mucho y ahora mismo de momento no kiere comprar ninguno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 29/04/17, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Le e instalado esta rom y me e dado cuenta ahora mismo de k esta al 30% de batería el Led rojo de carga se queda fijo como si estuviera cargando y en el icono de la batería se ve el rayito como cuando carga, no se el por qué, también e observado en las propiedades de la batería k indica como si estuviese cargando ¿alguien sabe por qué?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 29/04/17, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Le e instalado esta rom y me e dado cuenta ahora mismo de k esta al 30% de batería el Led rojo de carga se queda fijo como si estuviera cargando y en el icono de la batería se ve el rayito como cuando carga, no se el por qué, también e observado en las propiedades de la batería k indica como si estuviese cargando ¿alguien sabe por qué?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo e reiniciado y ya no me a vuelto a salir por ahora... Espero k no me de más problemas, no hay nadie k la tenga actualmente instalada????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 07/05/17, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Lo e reiniciado y ya no me a vuelto a salir por ahora... Espero k no me de más problemas, no hay nadie k la tenga actualmente instalada????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /