ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/10, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Como crear ROM's para el SGS?

Hola,
Me gustaría empezar en el mundillo este de crear roms, principalmente para uso particular pero si funciona bien no me importaría compartirla claro.
Como a todos los que solemos estar por aquí a mi me gusta mucho trastear, pero llega un momento en el que necesito ir algo más allá . Mi idea es tener una rom propia con unas cuantas apps, modificaciones para el widget, gps o launcher preinstalados, etc.
Aunque no soy programador, si que tengo algo de experiencia haciendo modificaciones a firmwares de discos duro multimedia chipsets realtek y cosillas así, y sobre todo no le tengo miedo a linux y me gusta trastear ;)

¿Alguien conoce algún tutorial o algo para cocinar roms? He visto bastantes cosillas para HTC, pero no sé si para el SGS pueden variar y eso…

Gracias de antemano.

Última edición por titooo Día 16/11/10 a las 21:12:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/10, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
tienes en el foro un subforo unico y exclusivo para eso... echale un ojo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/10, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Gracias. Le eché un ojo pero veía muchas cosas para WinMo, así que me puse a buscar en Google, no me di cuen de que abajo del todo había un hilo llamado cocina para android ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /